Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Los nuevos botines que dan las Aventuras

  1. #1
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ver los nuevos botines que dan las Aventuras

    AQUI podeis ver los nuevos botines que dan ahora las aventuras
    diekampfkatze.at/atbelohnung.html

    Lo Primero y para mi mas importante, continuan (UBI me refiero) enfocando todo a una venta de + gemas para poder acceder a los resursos imprescindibles para poder avazar en el juego, tales como el Granito (que lo han bajado en todas las aventuras),Titanio que ahora sera muy necesario para hacer armas, etc, (este sale en menos aventuras que antes y en cantidades menores) y salitre (lo mismo que el titanio) que ahora hara falta para hacer polvora = cañones.

    Eso si nos metieron (en una especie de ponemos mas huecos en los slots y estos ni se enteran) ridiculas cantidades de cobre, carbon, carne, etc y hasta troncos nobles, y si ya hasta troncos de pino.

    Que esto lo hubieran echo, dejando las cantidades que daban de los recursos que de verdad interesan (Granito, Titanio, etc) no pasaria de ser mas que una anecdota mas, pero habiendo bajado aun mas las cantidades de dichos recursos y cambiarnoslos por troncos de pino a mi ya me suena a pitorreo...............

    Todo esto suena a que parece que no venden suficientes edificios de Pozo de granito y Plantacion de Exotica, y pensaran que asi la gente se gastara mas gemas para poder obtener esos recursos.
    (que en realidad son inoperantes por lo que valen y lo que dan al dia en recursos/mis exploradores me traen mas al dia que dichos edificios)

    Me jugaria lo que tengo a que dentro de poquito veremos a la venta por gemas dos nuevos edificios el Deposito de Titanio y el Deposito de Salitre, que claro si los sacan sera por pura casualidad.

    Creo que tanto mal cambio (pues todos los cambios que estan haciendo, en vez de hacerlos para que el juego resulte mas ameno y divertido) nos aboca a unos tiempos muy duros en el juego, sobre todo paa los niveles mas bajos, con cambios aun mas locos en el comercio, niveles bajos costandoles aun muchisimo mas el poder avanzar en el juego y un largisimo etc, y aun faltan por implementar el nuevo sistema de combate para las aventuras normales, donde eso ya sera el puyazo final.....

    PD: que si que algunos les gustaran mas ahora los botines etc, etc lo que es innegable es que de los recursos mas necesarios AHORA dan aun menos, os gusten mas ahora que antes y por mucho que digan o por mucho que inventen en un vano intento de negar que son peores.

    Relacion de las aventuras que dan mas Granito (el maximo que pueden dar en alguno de sus Slots/aunque algunos slots de la misma aventura dan menos granito/por eso digo el maximo, que no quiere decir el unico, pues la misma aventura puede tener otro/s slots que den menos granito)

    De + a -

    -Heroico Sastrecillo: puede dar hasta 1800 de granito
    -Forajidos: puede dar hasta 1600 de Granito
    -Hermandad Oscura, Valiente Sastrecillo, Sastrecillo Traicionado, Experimentos Aislados: pueden dar hasta 1500 de Granito
    -Astuto Sastrecillo, hijos del Sastrecillo: pueden dar hasta 1400 de Granito
    -Caballeros Oscuros: puede dar hasta 1200 de Granito
    -Toro Furioso, Invasion de los Norteños: pueden dar hasta 1000 de Granito
    -Nido de Bandidos, Mary la Salvaje: pueden dar hasta 800 de Granito

    Como mas informacion, ahora la Torre de la Bruja Sale en Todo Furioso y en Hermandad Oscura no la da.
    Y lo mas raro el Castillo Oscuro ya no lo dan en caballeros (o por lo menos no sale en los slots) de los nuevos botines.
    Y lo mismo ocurre con el Castillo Blanco en Robar a los Ricos no sale en ls slots de los nuevos botines.
    Recordamos que toda esta informacion, esta sacada de usuarios Alemanes que asi lo pusieron por sus foros (por lo que puede haber algun error o reajuste posterior)

    Saludos a todos.
    Última edición por kiuWolf; 27/11/2014 a las 20:01

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dentro de poco hasta rebajarán lo que sacan los exploradores... Llevo días queriendo comprar cañones para lo de la misión del gremio y nada, ni uno en el mercado. Así que dudo que haya gente que regale al juego cañones para hacer dicha misión...
    Esto al final a Ubisoft le va a salir muy caro. Aunque algunos se fabriquen sus armas (me refiero a espadas damasquinas, cañones y ballestas), la gran mayoría terminará por optar con hacer arqueros y soldados, que son mucho más baratos (sin olvidar los reclutas, claro). Sólo cuando obtener titanio y salitre salga muy rentable y aumente la producción de sus armeros la gente volverá a crear cañones, ballestas y damasquinas.
    Y que no espere Ubisoft que con el nuevo sistema de combate se saldrá con la suya porque entonces muchísima gente dejará el juego, por eso sólo lo han puesto en las expediciones, porque quieren primero ver si realmente cuaja o no.
    Ya sólo falta que nos reseteen a todos la isla...

  3. #3
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Ya sólo falta que nos reseteen a todos la isla...
    Jajajaja No les des ideas, que nos los conocemos ya jajajaja

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Mi caaasa! al ladito de la de ET
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que vayan haciendo, que hay una vida ahi fuera y yo ya empiezo a aburrirme del juego!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kiuWolf, creo que has hecho una valoración muy acertada de los porqués de tan poco granito, etc. Pienso como tú que quieren vender a toda costa los pozos de granito y demás. La proporción de granito ganado en las aventuras, tal como dices, ha bajado drásticamente.
    Yo empiezo a estar un poco aburrido de esto; y es verdad, los de niveles bajos no sé cómo se las van a apañar para ir subiendo, van a tardar una "jartá" en llegar al 50 con tan poco granito en el camino.
    Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es verdad, el juego NO quiere que se consiga granito por ningun lado, como no quiere que se consiga lo siguen dando en las aventuras en vez de en un solo slot en algunas de ellas los dan en 2 slot, lo siguen trayendo los exploradores, se les puede entrenar con libros para que consigan más granito, lo siguen dando los pozos de granito y además los pueden producir en las colonias.. Todo eso es totalmente inaudito una autentica vergüenza, no se donde vamos a ir a parar con esos malvados de BB que nos quitan el granito.

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se puede ser lo ironico que se quiera, que todo eso no va a esconder la realidad......


    Y la realidad es: En el post se dice que ahora aun da menos granito el juego

    En este post nadie dijo: que el juego no quiere que se consiga granito por ningun lado, eso como claramente se puede ver la unica que lo dices eres tu.

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Es verdad, el juego NO quiere que se consiga granito por ningun lado
    Por lo que, no se a que biene el decir, lo que aqui nadie dijo, salvo tu (a mi me suena mas a quizas un intento de poner en boca de alguien lo que no se dijo, o un no leerse bien (o enteras) las respuestas y opinar sin saber lo que opinan de verdad los demas)

    Si la aventuras lo siguen dando el Granito:
    1º Si pero en mucha menos cantidad (y en algunas en cantidades ridiculas (50, 100....)
    2º Si algunas (poquisimas) en dos slots que juntos, aun es menos de lo que te daban antes en uno........ (y en dos slots vamos como mucho en un 1% de 100 que hagas.
    3º si lo siguen (y haber cuanto dura , por que a este paso...) trayendo los exploradores, en un tanto % ridiculo si lo que quieres es avanzar algo y subir edificios.
    4º Si en Pozos de granito, que unicamente te venden por gemas, que solo tienen 3000 de granito y te clavan casi 2000 gemas, que aun asi no te dan la dia, lo mismo que le traen al dia nuestros exploradores, eso a el que tiene 15 o mas exploradores. (eso si te venden recargas para esos pozoa unicamente por gemas)
    5º que lo pueden producir en las colonias, perdona no hago (para mi) tonterias de esas, que me tengo que gastar 100 euros (hacer tropa) para cobrar de recompensa (1 euro)
    Pero no me quiero imaginar si para conseguir 500 de granito tengo que tirarme dias haciendo tropa, gastarme decenas de ks de varios recursos, en la tropa, para añadir a tal paupérrima recompensa, 500 de granito, y no lo se a ciencia cierta pero dudo que fueran tantos como 500 (amen de que si me da tiempo y no me quita la colonia antes otro)

    Por todo esto se puede ser todo lo ironico que se quiera, la gente (pese que algunos no se lo quieran creer, no es ciega y ve la realidad) que AHORA AUN SE DA MENOS GRANITO QUE ANTES y el que quiera pensar y opinar lo contrario es muy libre, pero que por eso la realidad no cambia......

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Todo eso es totalmente inaudito una autentica vergüenza, no se donde vamos a ir a parar con esos malvados de BB que nos quitan el granito.
    Me imagino que el tu mencionar aqui a los BB es cosa solo tuya, y no un vano intento de inventarse cosas y poner en boca de los demas frases y palabras que aqui nadie dijo, que solo lo dices tu, aqui nadie menciono a ningun BB, que yo y los demas veamos solo los mencionas Tu.

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 02/12/2014 a las 18:36

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    [...]

    Me imagino que el tu mencionar aqui a los BB es cosa solo tuya, y no un vano intento de inventarse cosas y poner en boca de los demas frases y palabras que aqui nadie dijo, que solo lo dices tu, aqui nadie menciono a ningun BB, que yo y los demas veamos solo los mencionas Tu.

    Saludos.
    BB, aparte del "prefijo" de los community managers, son las siglas de Blue Byte, la empresa que se encarga de gestionar el juego.

    No está diciendo que sean los CM los que nos "quitan" el granito, sino los encargados de la gestión del juego. Los CM son simples carteros.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por tu interpretacion, como no se especifica... puede tanto interpresarse de una forma u otra, y eso no cambia nada, seguimos exactamente en lo mismo, aqui nadie dijo lo que ella menciona, por lo que tu sagaz deduccion no influye, con el resultado final.

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi un forajidos me dio 1600 de granito y una residencia pirata

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.