Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: IDEAS PARA PVP - Cambiarlas por favor¡¡

  1. #1
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wink IDEAS PARA PVP - Cambiarlas por favor¡¡

    Comentando con peña el problema de las PVP, a mi parecer el problema es la "falta de motivación" en las expediciones-PVP.

    NEGATIVO

    -Tras gastar recursos en preparar armas, tropas y tiempo, mi conquista es solo de 6 días.
    -Los recursos que consigo tras la conquista, se consiguen en una o varias aventuras en mi isla o en una venta en comercio.
    -Gasto en poner unas defensas de tus puntos de valor
    -No puedo iniciar la búsqueda de un "enemigo" para conquistar una isla.


    SUGERENCIAS:


    -Poder conquistar islas buscándolas uno mismo y no aleatorias (buscador por nombre: "Chestao" por ejemplo)
    -Tras conquistar la isla, la isla es tuya y generas tus propios recursos invirtiendo en ella, y tienes X "huecos" para poder disponer de edificios de recursos... (1 minas de hierro o cobre? con 6/10 huecos para poder construir? ponemos ahí por ejemplo una cadena de brebaje pequeñita)
    -La isla es tuya mientras puedas defenderla y puedes acceder a conquistar otras.
    -Inviertes en una buena defensa por si viene alguien a "reconquistar" tu isla.
    -El juego te manda un correo "que te atacan¡¡", mientras tus torres y los ejércitos que has dejado ahí "hacen lo que pueden".


    Esto nos motivaría a "gastar" simplemente por el hecho de poder construir más cositas y poder
    interactuar directamente con o contra otros jugadores y no contra la máquina a "suertes" .


    Esto es motivante no?


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo. Pero te olvidaste poner que puedas solicitar apoyos a tus compis, para que tenga más sentido estar en un gremio - alianza.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece uan verguenza despue des 4 años jugando un usuario de 4 años y ahora poneis esta cosa que es de todo menos pvp espero que las estadisticas os obliguen a cambiar eso que pusisteis por que sinceramente da risa y la vez pena de estar 4 años jugando esperando algo masemocionante y tener mas ganas de jugar aveis hecho todo lo contrario saludos
    motivos
    te llevas haciendo hierro una semana con 2 fundis hierros te llevas 4 dias haciendo armas y tropas nuevas para conqistar unas islas que te dan una miseria que eso lo pido en mi gremio y me dan 7 veces esa cantidad todos los dias y que te llevas 3 minutos para conquistar la dixosa isla despues de casi 2 semanas preparandote
    poner defensas en sitios ya marcadaos sin poder ponerlos estrategicamente para despistar al que me pueda atacr la isla???
    sinceramente quiten eso

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no se, como a estas alturas se pueden crear abominaciones como este PVP. En fin... sin comentarios!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.