Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aventuras de expedicion que desaparecen con los mariscales y tropas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aventuras de expedicion que desaparecen con los mariscales y tropas

    e tenido un proble con las nuevas aventuras resulta que e avierto la aventura e mandado el mariscal cargado de tropas y adivina adivinanza donde esta la aventura y el mariscal cargado de tropa an desaparecido y lo mas gracioso que ha hora no puedo abrir ninguna otra aventura

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo he completado la conquista de una isla de expedicion, he reclamado la recompensa, me la ha entregado, mis generales ha vuelto a casa, me ha desaparecido del libro de misiones, la isla aparece en el menu de colonias. Sin embargo NO HA DESAPARECIDO DE PANTALLA, solo que si pincho en ella me envia al menu de colonias, no me deja visitarla. Y ADIVINA ADIVINANZA TAMPOCO ME DEJA ABRIR UNA NUEVA AVENTURTA.
    Siguiendo con el adivina adivinanza ¿que *** le han hecho al juego?
    Última edición por MOD_Yosom; 28/11/2014 a las 02:24 Razón: Vocabulario

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a las dos o tres horas se ha solucionado el problema de que siguiera la aventura de expedicion activa, sin embargo los campamentos que habia destruido seguia alli en pie y con toda su tropa intacta ja ja ja y aun asi me dejo reclamar la colonia ja ja ja. Genial (ironía)

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas , mi caso es parecido al de mi compañero de juego BASTION yo termine la colonia de entrenamiento y fue todo bien ,, el problema fue que haciendo 1 colonia pequeña .. y pasadas las 6 horas que da de tiempo pa que la conquistes , y sin haberla conquistado de saparecio junto con 4 generales de 100 unidades y de 500 y no aparecen por mas que reinicio ,, esto paso el martes estamos ha viernes y sigue la cosa igual no parecen he perdido 2 dias premiun y encima no me deja abrir otra aventura x que me dice que ya tengo una aventura activada ,, mande 3 tiquet asistencia en 1 me responden que han comprobado que el miercoles estaba haciendo un experimentos aislados y que alas 20.00h mis generales regresaron ami isla ,,, cosa que no es cierta pues sigo sin tener los generales y experimentos aislados fui de invitado ,, y yo tenia activada una colonia pequeña que es la que desaparecio junto con mis generales ,,, espero que lo solucionen pronto ,,, saludos y buen juego

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    genoibeva tu sabes que en las aventuras algunos bandidos han cambiado las carateristicas parece que en los sastres son los osos que ahora tienes daño de area don se podra checar esas caracteristicas contra las antiguas por tu atencion gracias si se puede responde aen mi corroe del juego

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.