Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Problemas del PvP y Colonias

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias Mod. Yosom y a los demas por vuestra ayuda)
    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

    Martin Luther King

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Faltan unidades militares

    Desde que se implementó el PVP y todos los cambios que llegaron al mismo tiempo me faltan unidades militares, tal y cómo se puede ver en la siguiente imagen:





    Como se puede ver me marca 5993 unidades militares, que sería lo correcto si a la población total le restamos los Colonos trabajando y los Ociosos, y sumando el Ejército y las Fuerzas de expedición sólo tengo 5878. No tengo ninguna unidad haciéndose ni en el Cuartel ni en la Academia. Por lo tanto, me faltan 115 unidades que sabe Diós dónde están.


    Si a alguien más le pasa, dejad vuestro testimonio. Yo voy a dar parte a Asistencia, a ver que me dicen.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Regresando de alguna aventura?

  4. #14
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Empiezo a estar enojada, y mira que tengo paciencia,
    como teniamos pocos bug, generales que se adelantan unos a otros, guarniciones que montan y desmontan una y otra vez, generales que atacan y vuelven a atacar, campamentos que a pesar de estar vacios te liquidan tu general, generales que no viajan donde les mandas.... y etc, hoy sumamos uno más, vamos bien, ahora el límite de población se volvió loco, que guay.

    Por favor, dediquen algo de tiempo a que esto vaya bien, que nos lo merecemos por la fidelidad más que demostrada a este juego.

  5. #15
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas!!

    En la mañana de hoy y tras el mantenimiento he podido observar que a los bug ya existentes, se le ha vuelto a sumar un par de ellos más.

    1:
    La definición gráfica parece no estar bien, pues aún limpiando caché y seguir los pasos que acostumbramos a realizar
    el juego parece tener una resolución distinta a la que estamos acostumbrados, viéndose la isla bastante más grande
    ( esto lo he "medio" solucionado disminuyendo el gráfico pero pierde calidad) y además poco definida. véase ejemplos:


    Definición por defecto:


    Disminuida perdiendo calidad.



    Captura y definición gráfica de la isla, ANTES del mantenimiento:



    2:
    Mi población ha disminuido de forma drástica, despareciendo casi el 50% de ésta!!
    Donde anoche antes del mantenimiento tenía casi 8k de población,
    todas ellas hechas tropas y preparadas para activar en el día de hoy un premium, hoy el límite se muestra de la siguiente forma:



    -¿Tengo que volver a crear de cero las tropas con el gasto que este contratiempo me va a causar?
    ( espadas, arcos, brebaje, hierro, cobre, tiempo de creación, etc,...)
    -¿ Es sólo un efecto óptico ? ^^


    Espero que tenga una pronta solución.

    Un saludo
    EDES
    Última edición por EDES; 09/12/2014 a las 14:37

  6. #16
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno, uno mas para la cosecha, si colocas un polvo hipnótico, que lo tienen al módico precio de 500 judias en el mercader, solo se oscurecen algunos edificios aleatorios. En fin...

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me han desaparecido mas de 5000 colonos ¡¡¡¡ Ahora que tenemos que hacer, ir rellenandolo con la consiguiente perdida de recursos??, Que solución se nos da??

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No han desaparecido los colonos, suma tus unidades militares y verás como están todos. Lo que ha aparecido de nuevo es el bug de la suma de los colonos. La suma total da menos que la suma real.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que se han extraviado en mi isla, Fheyla y Edes, segun mis calculos deberia tener:

    5.754 tropas normales sin asignar + 602 tropas de colonias + 245 colonos trabajadores + 4.520 colonos ociosos = 11.120 colonos

    La realidad es que tengo espacio para 8.420 colonos y me aparecen como colonos disponibles 8.397 .. con lo que 2.723 colonos no son mios... jejeje.. se habran despistao en algun camino de vuelta de alguna de vuestras aventuras ?

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Solucionado] Evento de navidad

    buenas noches , haber quien me puede ayudar sobre el evento de navidad , he hecho la primera aventura del libro de misiones que pones el calendario de navidad, empapandonse del espiritu navideño,,,, ya la tengo hecha... pero en el libre de misiones se fue y a vuelto a salir de nuevo por que, si la tengo hecha y me la vuelve a pedir??????....

    gracias a tod@s.
    Última edición por MOD_Alex; 15/12/2014 a las 01:14

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.