Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problemas del PvP y Colonias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas del PvP y Colonias

    Muy buenas a tod@s,

    pues no se si le pasará a alguien más, pero mi armería de combate se vuelve loca fabricando armas. En producciones de 25 en 25 pasa de 23 a 12 y siempre me retrasa la producción, Aparte de eso muchas veces también me las reinicia.

    Vamos que si me pone que va a tardar 6h lo normal es que me tarde 18 o así.

    Por otro lado la mision principal "tu primera colonia" tiene dos misiones secundarias para completarla que no me las deja hacer ya que en la primera de ellas me pide hacer una misión que no tengo ("Rumbo a lo desconocido").

    A ver si a alguien más le pasa o me pueden dar solución.

    Sino mañana pondré un ticket a asistencia para ver si me lo solucionan.

    Saludos a tod@s,


    Dangaarde


    P.D: Ya he borrado cachés y demás historias.

  2. #2
    Former Community Manager Avatar de BB_Erisoth
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas del PvP y Colonias

    Querridos Settlers,
    entiendo que son unos tiempos muy estresantes para todos los jugadores que han sido afectados por los recientes problemas técnicos que han llegado con la introducción del PvP. He creado este tema para que pueden reportar los problemas que han ocurrido durante las Expediciones y Colonias, así organizamos esta parte del foro, para poder identificar los nuevos problemas y arreglarlos.
    Además quiero comunicar que estamos al corriente de muchos de sus problemas y ya estamos trabajando en arreglarlos, en especial las zonas bloqueadas durante las expediciones, los problemas del rendimiento del juego y las tropas perdidas.

    Por parte del equipo de Settlers Online me gustaría añadir que agradecemos vuestra paciencia y nos disculpamos por las molestias.
    BB_Erisoth

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tuve un problema con el armero a nivel 3 que parece que se me ha resuelto en cuanto la he puesto a nivel 4.

    La misión principal "tu primera colonia" tiene dos misiones secundarias para completarla que no me las deja hacer ya que en la primera de ellas me pide hacer una misión que no tengo ("Rumbo a lo desconocido").

    Por otro lado hay una cosa que no me ha podido confirmar nadie y creo que es vital en lo referente a las colonias. La colonia se pierde al cabo de una semana sin ningún remedio??? Lo lógico es que la colonia la pierdas si alguien te la gana y que le puedas sacar un rendimiento para que te saliera rentable a largo plazo.

    Lo digo por que hay un contador en la ventana de las colonias que parece que así sea. Si este es el caso creo que es un información lo suficientemente importante como para que lo mencionaran por algún lado, sea en el foro o en el famoso vídeo o de alguna otra forma. Básicamente si haces un minimo cálculo es que no compensa de ninguna de las formas hacerte expediciones de estas en las que no sabes a que jugador atacas, ni puedes defenderte cuando te atacan, ni puedes ver como te están atacando y ni siquiera la información que te pasan después de que te hayan atacado no te informa de nada.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Copio y pego el ticket que envié con mi problema. Aun sin resolver.
    Hola, esto que les voy a comentar ya me paso el otro día también y se
    soluciono con la ayuda de un mod, he vuelto a hacer lo que me dijo el mod
    pero no se ha solucionado esta vez.
    prntscr.com/5an3wj
    En esta imagen aparece el problema, me sale que tengo asignados unos
    soldados, cuando no es cierto. mis generales no tienen ninguno asignado y no
    puedo disponer de esos que aparecen como asignados.
    Esto al igual que la vez anterior, me ocurrió justo después de terminar una
    aventura. Cuando vuelven a casa.
    Espero que puedan darme una solución.
    Muchas gracias y un saludo.

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por maturin Ver Mensaje
    Copio y pego el ticket que envié con mi problema. Aun sin resolver.
    Hola, esto que les voy a comentar ya me paso el otro día también y se
    soluciono con la ayuda de un mod, he vuelto a hacer lo que me dijo el mod
    pero no se ha solucionado esta vez.
    prntscr.com/5an3wj
    En esta imagen aparece el problema, me sale que tengo asignados unos
    soldados, cuando no es cierto. mis generales no tienen ninguno asignado y no
    puedo disponer de esos que aparecen como asignados.
    Esto al igual que la vez anterior, me ocurrió justo después de terminar una
    aventura. Cuando vuelven a casa.
    Espero que puedan darme una solución.
    Muchas gracias y un saludo.
    ¿Ha mirado en su Menú Estrella? Cuando finaliza una Aventura, las tropas que están en la Isla sin ser asignadas a ningún General, tardan mucho más en regresar. El tiempo restante le aparece indicado en su Menú Estrella.

  6. #6
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En cuanto a colonias no puedo opinar porque ni me he molestado en hacer nada,pero aun siendo así me está afectando ya que la fluidez en el juego brilla por su ausencia,para subir las 6 minas de cobre a nivel 3 me tiro casi media hora ya que cada vez que le doy a subir una mina sea al nivel que sea se me planta la pantalla marrón y se tira unos 10 seg hasta que me aparece lo de los materiales que necesito para subirla,para ir del s1 al s9 son otros 5 minutos ya que se queda pillada la pantalla,he borrado todo lo que se puede borrar y ni aun así.Las aventuras ya es una odisea,primero que tienes que ser medio bruja para saber que general coger ya que si llegan todos juntos (entre tantas letras que hay de los nombres de los generales), tienes que "atinar para coger el que necesitas o ponerlos cada uno a una punta porque no se ve ni el campamento a elegir y luego volver a jugar con la suerte de que atines a dar al campamento que vas a atacar ya que con los cambios puestos no es que me molesten,pero unas ventanitas más pequeñas que no tapen el campamento vendrían mejor,pero ya hecho esto y atinado el ataque en el campamento resulta que el general vuelve victorioso pero cuando está a mitad de camino decide volverse otra vez porque no se si se le ha olvidado algo en el campamento que acaba de vencer,así hasta 3 o 4 veces como me pasó hoy haciendo una calavera.Y eso que no pase la que ayer,que resulta que me salen los generales con las tropas de dos en dos y una barrita al lado para ver el resto de ellas,me explico,reclutas y arcos cortos,abajo,milicianos y caballeros,debajo,arcos largos y soldados y así suma y sigue hasta tener todas las tropas....
    Paciencia?? pues que remedio nos queda,creo que llevan pidiendo eso desde que estoy en el juego y gracias a Dios creo que es lo único que me queda,bueno,eso y fe en que esto funcione correctamente durante un tiempo largo.
    Un saludito.

  7. #7
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Pérdida de tiempo en las aventuras.

    Imposible hacer ahora las aventuras Cooperativas por ejemplo, al envíar el ejército a la otra aventura se van directos a tu isla.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas varios en aventuras y otros

    yo tengo varios problemas, en la aventura rar, el gral. ataca al lider varias veces, tamb el sonido se me va del juego, solo cuando abro esa aventura, tamb he tenido prob con hijos de la sabana, que los generales parece que salen bien el los blocs pero luego alguno desapare y vuelve a su campamento. No se si a alguno le ha ocurrido tamb.
    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

    Martin Luther King

  9. #9
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI despues del ultimo mini mantenimiento del otro dia por la mañana, yo he perdido los sonidos de varios avisos:

    Algunos de los mas representativos:
    -Cuando me llega correo, no me lo notifica con aviso sonoro (como hacia antes).
    -Cuando mando Exploradores y Geologos, no me salta el aviso de que se mandan y cuando regresan, tampoco me dan reporte sonoro (correo los exploradores) y no me dan reporte (ventanita de aviso y sonoro) de los geologos.
    -Cuando ataco campamento enemigo, no me da el sonido de inicio de batalla.

    Saludos.

  10. #10
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja gracias Chestao, pero lo mio no viene de hay, no se, si te fijaste que ya lo pongo, es que ni me salen las ventanas esas de Tu geologo ha salido a buscar.... o Tu Geologo a encontrado......

    No me da ningun tipo de aviso, ni visual, ni sonoro y en cuanto a las aventuras me refiero cuando mandas al general a un ataque (sea o no un bloqueo) suena el ruido del combate al principio cuadno ataca el Camp, pues ni eso se escucha ya.

    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.