Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cobre insuficiente

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cobre insuficiente

    No sé el resto de los jugadores, pero creo que seis minas de cobre cuando muchas de las cosas se fabrican con ello en parte o totalidad, me parecen insuficientes. Esto no es una queja sino una sugerencia, que tal si se aumentaran los yacimientos de cobre en vez de tener tantos de piedra?. En mi caso tengo las minas al cuatro y potenciadas y aun así sigo perdiendo cobre, pero claro pensando que se suben de nivel con herramientas que se fabrican con ello, hasta que punto merece la pena?.
    Si alguien lo hace de otra manera y me puede aconsejar, se lo agradecería.

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola robroy. Yo creo que tu problema será sólo pasajero. En cuanto termine esta semana de "superproducción" de ciertos edificios, como por ejemplo los fundidores de cobre, necesitarás menos mineral de cobre. Yo también me estoy quedando sin reservas, pero en tiempos "normales" estoy bastante equilibrado en producción y utilización del cobre.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Coincido con Biglitt, Solo sera cuestion de tiempo hasta que vuelva a la normalidad la produccion de ciertos Edificios, mientras tanto no te queda otra que comprar cobre o poner a Descansar algunos fundidores. para que no te quedes sin reservas de Cobre, Saludos Compi

  4. #4
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siento decirte que si son suficientes, y créeme que gasto bastante, lo que debes de hacer es poner las 6 minas con la habilidad de extracción rápida, subirlas al nivel 3 y que te pongan una placa de empleado del mes, inténtalo hacer las 2 veces al día, por la mañana y por la noche y veras como extraes unos 25k-30k al dia. (si solo lo haces una vez al día extraerás unos 12-15k)
    Saludos

  5. #5
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las minas de cobre no son suficientes, el gasto que supone subir de nivel las minas de cobre no está justificado.
    Para que queremos tantas minas de oro, de hierro y de carbon?
    El carbon por ejemplo, con las fabricas de reciclaje, tenemos carbon mas que de sobra y ya no hace falta construir minas y subirlas de nivel.
    El mineral de hierro, mas de lo mismo, no recuerdo cuantas minas hay, pero teniendo 3 o 4 minas de hierro ártica que dan 5 minerales cada periodo de extraccion, hay hierro de sobra.
    El mineral de oro, desde que tenemos las torres del oro, hacer monedas de oro apartir del mineral ya no trae cuenta.
    Sin embargo el mineral de cobre que es lo que mas se necesita, es lo que mas escasea.
    Es evidente que lo que quieren es mantener el negocio, si tendriamos tanta cantidad de mineral de cobre como disponemos de carbon, quien iba a ser el primo que se gasta 20k de gemas en una mina de cobre inagotable, lo cierto es que no creo que sea tanto negocio ya que todo el mundo no se puede permitir el lujo de gastarse mucho dinero en las gemas necesarias.

  6. #6
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gastos para tener 6 minas de cobre a nivel 3.
    Para tener 6 minas de cobre a nivel 3 hay que gastar: 200 herramientas x 6 = 1200 herramientas, para hacer 1200 herramientas necesitas 1200 unidades de bronce, para hacer 1200 unidades de bronce necesitas 1200 minerales de cobre y 1200 de carbón, eso sin potenciar, si lo potencias pueden salir mas herramientas, pero para ello hay que sumarle lo que gastas en hacer los potenciadores.
    Si potencias la mina de cobre con una placa de empleado del mes, (teniendo en cuenta que solo dura 6 horas y 9 horas si te la pone un amigo) contando con que el gasto de producir la placa es de 300 tablones de noble, 300 de mármol y 50 minerales de oro, no sale tan rentable hacerlo como dices.

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para algo está la mina de cobre infinita... Para hacer negocio y que no nos falte cobre...

    No se yo si harán algo, pero algo deberían de hacer. No es precisamente barata la única solución que ofrecen por el momento. Las minas rápidas y más grandes, con las habilidades de los geólogos, ayudan, pero no bastan.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo las tres minas inagotables de cobre a nivel 5 y potenciadas con las cestas de regalos de tía Irma me dan para mantener tranquilamente los 10 fundidores de cobre. Con dichos fundidores me da de sobra para 10 armeros de bronce a nivel 5 y 4 fabricantes de herramientas a nivel 5. Lógicamente algún fundidor he de potenciar si quiero fabricar las herramientas y no tener déficit.
    De todas formas hay algo que no se ha comentado aquí y es que existe un método alternativo para conseguir herramientas y es usar la Casa de Provisiones. Con 3750 tablones de madera de pino y 3750 unidades de piedra nos fabrica en 5 minutos 1250 herramientas. Con eso ahorráis carbón y cobre.
    Dado que no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar las minas inagotables de cobre os aconsejo subir a nivel 3 las minas de cobre usando las herramientas conseguidas en la casa de provisiones y usar el cobre para mantener los fundidores de bronce y el metalista. Eso sí, usar los geólogos mejorados para que encuentren más cobre en las minas e incluso cobre ya extraído y con suerte extraigan cobre más rápido.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.