Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gremio Solaria cambia de lider

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Gremio Solaria cambia de lider

    Tras dos años jugando, y tras varias veces con problemas de juego, pero que se solucionaron mucho antes.
    Me e cansado de que cada vez que pongan algo nuevo sea un desastre, la última parte a agotado mi paciencia, como la de muchos, que ya e visto dejar el juego por la cantidad de problemas que tiene, por lo tanto, cedo mi puesto a uno de mis miembros Xsatur, será el nuevo lider de Solaria.
    Pues yo ni siquiera puedo usar los simuladores, por lo tanto considero que no sirvo ni de ayuda.
    Mi siguiente paso, será dejar el juego, pues visto lo visto con las actualizaciones y a punto que que comience otro evento y que van a aumentarse más los problemas del juego, me despediré de juego aunque entre de vez en cuando a saludar a la gente tan maja que hay en este juego.
    Mil gracias, a todos los que e conocido en los macro eventos, pues habitualmente soy de las sombras.
    Y por supuesto a mis chicos a mi gremio. Son los mejores, la mejor gente que puedas encontrar, los que quedan y los que se fueron

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ah Guerrera, cuanto lamento leer tu comentario, pero de verdad lo entiendo, muchos se fueron ya, y creeme muchos mas se iran todabia.........
    Mis saludos y mis respetos a una gran jugadora y compañera de The Settlers online, espero que todo te valla bien, mucha salud y acuerdate (como ya haces) de los buenos compañeros que tubiste por aqui, por tu gremio y por los macro/eventos.

    Saludos y esperemos que vuelvas de vez en cuando, y por milagros de la vida, esto, alla cambiado para mejor (no como hasta ahora) y decidas continuar con tu isla.

    Hasta siempre.

  3. #3
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Venga que tu eres una chica guerrera, haz acopio de paciencia y a seguir guerreando

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.