Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ubicación campamentos generales, avatar del jugador y logros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ubicación campamentos generales, avatar del jugador y logros

    Tres cosas muy concretas si es que de verdad leen algo de nuestras sugerencias y se dignan a tomarlas en consideración (supongo que sí, no se...):

    1) Los campamentos de los generales cuando están en nuestra isla. Ahora se les une lo de las expediciones. Se ponen en cualquier hueco empezando por la esquina inferior izquierda de forma caótica. No estaría de más un edificio en el que pinchando en él estuvieran todos los generales disponibles y no esparcidos a lo largo y ancho de la isla como ahora.

    2) Posibilidad de cambiar de avatar. O incluso avatars personalizados por logros conseguidos. Yo estoy harto de mi avatar y me encuentro que una vez elegido, no se puede cambiar.

    3) Premios por logros que no sean sólo gemas y/o materiales. Posibilidad de elegir nuevos avatares, o añadir un título al nombre... cosas que hay en otros juegos.

    Lo dicho, no se si esto realmente sirve para algo, pero ahí van mis ideas.


    Nos leemos...
    Haliem
    PD: se me ocurren varias más a nivel de interfaz, pero lo dejaré para otra ocasión

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a Lo del cambio de Avatar jejeej.. Soy una de las "torpes" que no se dio cuenta que había muchos avatares disponibles cuando me registre la primera vez y como me salian solo los 3 primeros de 1 señor mayor con barba blanca, un chico joven, y 1 niña "con una flor en el pelo que no parecia haber roto un plato en su vida"... Escogi ese 3er avatar por corresponder a una chica...

    Y ahora practicamente 3 años después estaría dispuesta hasta a gastar gemas para tener la posibilidad de cambiar ese avatar jejeje

    En cuanto a lo de reunir en un solo edificio los generales para que no se desperdiguen y tambien para que no ocupen tantos sitios en la isla que podria ser usados por otros edificios, podrian simplemente quedarse en la Estrella como los Exploradores y los Geologos. Cuando se necesite de algun general en la isla para atacar algun campamento se le selecciona y se le "planta" en la isla.. y cuando deje de ser necesario se pincha en el y se le vuelve a mandar a la estrella.

    Algunos jugadores tienen 13 o más generales... lo que significa 13 plazas ocupadas y si no tienen sitio en la isla para ellos se convierten en un problema para cargarlos o descargarlos de tropas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.