Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [TERMINADO] Mantenimiento extraordinario (18 diciembre 2014)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [TERMINADO] Mantenimiento extraordinario (18 diciembre 2014)

    "Queridos Settlers,

    Hoy aplicaremos unos correcciones desde las 12:00 hasta las 15:00. Durante este periodo de tiempo el juego no estará disponible.

    Inicio: Jueves, 12:00 al mediodía
    Fin: Jueves, 15:00 aprox.
    Premium y aventuras: Serán extendidos

    Saludos,
    BB_Erisoth"

    Abierto Post para que la gente lo sepa y pueda comentar aqui..

  2. #2
    Sylvergod
    y que hay que comentar Isa?? ya cansa demasiado esto...

    Yo si quereis contamos unos chistes y echamos unas risas, pero paso del tema ya.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver cuanto tardan esta vez y si es que arreglan algo (igual arreglan algo y estropean 3 mas).... Ya ni pido compensaciones porque me parecen de risa, en los servidores polacos y franceses tuvieron muchos fallos como en este y por lo visto ahí les dan alguna compensación mas suculenta, a nosotros nos tienen dejados de la mano de Dios. Y encima nos cambian los posts o noticias en vez de crear nuevas, quizas deberemos de empezar a hacer capturas de todo lo que postean en noticias para luego tener constancia.
    Este año pasara como en el anterior? plenas vacaciones navideñas y el server 2 dias frito sin poder conectar? O me van a decir que esta vez esta todo arreglado y ya no va a fallar nada mas... No me extraña que la gente se vaya, UBI debe ser lo que realmente busca, que invirtamos y luego patadita y para casa y a buscar nuevas victimas.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jeje seria una opcion.. la pena es que tenga que salir sino os ponia una sopa de letras, tal vez a la vuelta si se eterniza mas alla de las 15h

  5. #5
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Miedo me da y no bromeo estamos a día 18 y los días mas chungos se acercan, entiendo que hay que estar con la familia, pero debo decir en mi modesta y humilde opinión falta previsión, mucha previsión, no es la primera vez que pasa.

  6. #6
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    podriamos abrir unos posts de apuestas
    apuesto 1k de salchichas a que no entramos hasta las 16:20
    XD

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un día tendrían que explicar como hacen estos mantenimientos. Durante mas de 3 años he gestionado una web institucional con mas de 15000 usuarios con dos servidores balanceados y uno de respaldo y JAMAS estuvo parada mas de 5 minutos por causas propias, ni siquiera por actualización de los contenidos o software (flash, .NET, java o JavaScript).
    Ahora, como algunos sabéis, desarrollo un juego online que estará disponible el próximo año y todas las actualizaciones de la versión "alpha" del juego se hacen en "caliente" sin necesidad parar el servidor para nada.
    Esta semana llevamos 3 mantenimientos seguidos con casi 15 horas perdidas en medio del evento de navidad y aún es jueves (la cosa podría ir a peor).

  8. #8
    Avatar de osquita
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    luego nos dan un regalito,un plato de galletas y un vaso de leche y castigado a la cama

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yakob, yo aceptaría la apuesta si estuvieramos en un servidor alemán. Me temo mucho que en el caso de un país pequeñonicolasiano y con las Fiestas tardamos más .

    "Santa Klaus, Santa Klaus
    Viejo emborrachao..."

    Por lo menos, si nos regalan otra vez un sobresito con dias premium, yo estaría contenta.

  10. #10
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y nosotros cuando jugamos ? pq asi no se puede conseguir regalos...

    Deberian dar 1 choza de caza para cada uno... para compensar eso too

    Saludos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.