Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Aventuras vs Misiones Gremiales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aventuras vs Misiones Gremiales

    Con el último cambio en el cofre, han desaparecido algunas aventuras..... Hasta ahí todo correcto ( nos lo notificaron antes, por lo que era conocido por nosotros.) Pero no se es consciente realmente hasta que no llega la primera vez que te piden una de estas aventuras en la misión del gremio.

    Supongo que algunos habrán hecho acopio de esas aventuras, pero poco a poco se les irán acabando.
    Desde la primera vez que me percaté de que la pedían y no la tenían dediqué a 4 exploradores a ver si me la traian......desde el cambio, no lo he conseguido.
    Después de esta exposición , mi sugerencia es :
    Que revisen las aventuras que piden en las misiones gremiales.
    O que aumenten el porcentaje de posibilidades de que los exploradores traigan dichas aventuras
    ....

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que la buelban a poner en el cofre que hay queda muy bien

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Evidentemente imagino que será un periodo de transición hacia nuevas aventuras en las Mg. De otro modo no tiene sentido pedir completar aventuras que no se pueden conseguir. Los gremios no pueden permitirse borrar continuamente misiones para no perjudicar a los jugadores con niveles altos. Espero que lo revisen pronto.

  4. #4
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como bien he comentado esto va a ser un problema para los gremios de nivel bajo-medio y del que esperemos que rebajen los porcentajes de mapas y suban los de encontrar estas aventuras o que las vuelvan a poner en la tienda por mapas o bien que las eliminen de las gremiales.
    Creo que las aventuras en cuestion son las de "Los Sacerdotes oscuros" y "La isla de los piratas" aunque para los de nivel algo mas alto tambien entra la de "Los norteños" que a veces tambien se hace dificil de encontrar.

    +1

    Bien visto Fheyla eso puede ser un grave problema para ciertos gremios

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #6
    Avatar de N4zgul
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  7. #7
    Avatar de BlackAdder
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    "Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, peligroso como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia" Takeda Shingen.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo lógico es reestructurar de nuevo las gremiales y cambiar esas aventuras que han desaparecido por otras que están en el cofre tipo "a caballo" o "bruja del pantano" en lugar de "isla de piratas" y "robar a los ricos" o incluso "el asedio" en lugar de "sacerdotes oscuros" y en cuanto a "norteños"... ese debate es de siempre, cuesta conseguirla y muchas veces por no esperar se termina pagando con gemas lo que podían es sustituirla por otra, pero entonces la gente ya no mandaría explos a buscar aventuras (total si se consiguen todas con mapas, para que perder el tiempo). Lo que está claro es que deben cambiar algo, bien las gremiales o bien el ratio de éxito de los exploradores respecto a esas aventuras (o incuso que salgan con menos probabilidad como gremial, es decir... 1 o 2 veces al mes). Así que me sumo a lo dicho...

    +1 a la sugerencia de la revisión

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Me gusta la idea de meter "el asedio". Una cooperativa como gremial sería interesante.
    Incluso dejando norteños para los niveles altos, pues bueno. Tenemos gemas, exploradores, recursos, cajas de aventuras (aun con un porcentaje muy bajo). Y aún así es muy difícil conseguirla.
    Pero meter piratas o sacerdotes oscuros a los niveles más pequeños, cuando ya no están disponibles por mapas, pues ya no lo veo justo que digamos.
    Está claro que deberían hacer algo al respecto.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.