Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Aventuras vs Misiones Gremiales

  1. #21
    Avatar de Zisko
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Considero que es una desproporción el poner en la “misión del gremio” ciertas aventuras que han desaparecido del cofre y que solo los desarrolladores pueden hacer dando a –Enter- Nos dicen que los exploradores nos traerán esas aventuras, pero el % de los hallazgos no es equivalente a las pérdidas del cumplimiento de las MG. En una semana he tenido en la MG dos Sacerdotes oscuros y los exploradores “0”. Como esto siga así, la MG será como la escalada al Everest. ¿Qué es lo que pretenden? ¿Qué gastemos Gemas para cumplimentarla? Si yo fuera desarrollador haría lo mismo, con lo cual les comprendo perfectamente. El euro es lo más importante. El problema es que si las vuelven a ponen en el cofre será también por Gemas. Es como la pescadilla que se muerde la cola porque la pobre no puede morder a quien la está mordiendo. Sé que este comentario será leído por las altas esferas, pero primero que miren mi cuenta de resultados y saquen conclusiones. He dicho.

  2. #22
    Avatar de osquita
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #23
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien he enviado mi grupo de exploradores desde hace unos dias a busquedas cortas, el resultado han sido 0 sacerdotes oscuros y 0 isla de los piratas. O las vuelven a poner en el cofre o que las cambien de aventuras para misiones del gremio.

  4. #24
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  5. #25
    Avatar de Crux
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #26
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    100

  7. #27
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver gente, el último post de este thread es de Febrero. Desde entonces venimos arrastrando gremiales que piden aventuras que ya no están a disposición para ser compradas, teniendo que recurrir muchos jugadores al acopio de dichas aventuras por compañeros del gremio o comprarlas por valores desproporcionados en Comercio en caso de encontrarlas. No les va pareciendo hora de reformular las misiones gremiales? Porque las reservas se agotan y las gremiales se estancan. Si la idea es que los desafortunados en tener que cumplirlas lo hagan con gemas veo mal el destino de las gremiales, estancándose al eternum, perdiendo el único sentido que un gremio puede tener o restringiendo a los gremios a tener jugadores arriba del nivel 46 para no tener que lidiar con este tipo de situaciones. Lamentable...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.