Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como acabar la mision Empapar el espiritu navideño

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Como acabar la mision Empapar el espiritu navideño

    Hola, tengo desde el primer dia del evento navideño esta mision y no se como acabarla...

  2. #2
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues tienes que hacer la aventura de navidad que te da el calendario, para ello haz los potenciadores para "alegrar" a niños y adultos en las casas de provisiones.

    Y no esperes tanto para preguntar hombre...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya hice esa aventura (sospecho q antes de q me llegara esa mision) y no se me ha borrado, voy por la tercera o cuarta aventura navideña y esa mision sigue ahi...

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre... todas las misiones de navidad tienen el mismo nombre... La primera se dio dos veces, el primer día y el tercero o el cuarto. Si no te vale cualquiera de ellas, intenta hablar con asistencia a ver si ha ocurrido algo raro y le pueden poner solución, aunque sea darte de nuevo la aventura en cuestión.

    Si todavía no has hecho alguna de las que han ido saliendo, prueba a hacerlas. Si no has recogido alguna de esas aventuras, la puedes coger gratis abriendo la puerta del día en que se daban, son las únicas que abrirlas a destiempo es gratis.

    Prueba cosas y si nada funciona, no tardes en reportarlo a asistencia.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hazael Ver Mensaje
    ya hice esa aventura (sospecho q antes de q me llegara esa mision) y no se me ha borrado, voy por la tercera o cuarta aventura navideña y esa mision sigue ahi...
    La misión "Empapándose del espíritu navideño" solo te la dará por buena si completas la aventura que lleva el mismo nombre.
    Eso sí, tienes que completar esa aventura después de que te lo haya pedido la misión, no antes.

    Si ya usaste la aventura que regalaron al abrir la 1ª puerta del calendario, en otras puertas la vuelven a regalar.

    Un saludo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.