Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colonos como recompensa de aventuras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Colonos como recompensa de aventuras

    Hola a todos/as.
    Cuando terminamos una aventura y recibimos la recompensa en el correo, tenemos dos posibilidades; una es enviarlos a la estrella y otra es enviarlos al almacén. Esta mejora está muy bien, pero para mí tiene un inconveniente, y es la recompensa en colonos.
    Como cualquiera que como yo tenga en su isla muchas escuelas del pueblo, su producción de colonos será alta, quizás tan alta como para no necesitar casi nunca obtener colonos extra y añadirlos a la alcaldía. Y ahí surge el inconveniente.
    Para mi, la mayoría de las veces es más práctico darle al almacén, pero si lo hago, los colonos de recompensa aumentan inmediatamente la población, a veces hasta el límite o casi.
    Me resultaría perfecto que se fuese todo al almacén, salvo los colonos.
    Otra opción -algo engorrosa-, sería que por defecto todo viniese marcado y que se pudiese desmarcar -en este caso los colonos, pero también cualquier otro recurso- antes de darle al almacén; está claro que esta posibilidad exigiría tener que darle a los dos destinos posibles para enviar a nuestra elección según qué recursos.
    Supongo que habrá alguien más que lo vea también como un inconveniente. En todo caso, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
    Aprovecho la ocasión para desearos un próspero Año Nuevo.
    Última edición por biglitt; 27/12/2014 a las 12:53

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si en la recompensa te tocan colonos, tienes la opción de enviarla entera a la estrella y desde ahí guardar en el almacén lo que quieras.
    De esta forma, dejas los colonos en la estrella.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola LadyBurbuja. Por supuesto que tienes razón, y eso es lo que hago, pero tiene el inconveniente que todo va a la estrella y lo que yo quisiera es que todo fuese al almacén salvo los colonos.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso podría tener fácil solución si se implementara una ventana de recompensas que sustituyera al correo, con la que se pudiera gestionar todo eso. Incluso podría dar más juego.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tu idea me parece buena Svadac; al fin y al cabo se trataría de eso, de poder decidir dónde va cada cosa, aunque en especial me haya referido a lo que más me molesta, que es no poder gestionar independientemente la recompensa de colonos.
    Muchas gracias.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.