Hola soy Gunhilda.
Y me he decidido a escribir este tema sobre todo con la ilusión de que a alguien le pueda ser de utilidad y no pase por lo mismo que yo.
Todo empezo el día que me inscribí en el juego y salude en el chat, asombrosamente empezaron a llegarme correos y a parpadear pestañas que no sabia que existian. Al principio vas atendiendo a todo como puedes y sigues adelante jajaja
Curiosamente practicamente todos los susurros que recibes y correos son para que entre en un Gremio. Aunque no acepte el primer día entrar en uno finalmente el segundo dia acepte la invitación de uno de ellos.
Pese a que preivamente te mandan sus normas, te das cuenta que al entrar todavia hay mas normas... te piden que pongas foto, que saludes cuando entres y salgas, ofertes tus productos en el Gremio, te apuntes como pareja de alguien para potenciar, si llega alguien nuevo te dicen que tienes que potenciarle o pasarle recursos... en fin una serie de normas que te dejan boquiabierta.
De modo que mi consejo es que antes de entrar en un Gremio os informeis mucho no... mas todavia y sobre todo que no pagueis nada porque al final estos dueños de gremios lo único que hacen es quedarse con tu dinero y expulsarte en el momento en que no les sigues la corriente.
Un saludito y buen juego.