Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposible completar la mision "fragmentos de mapa como moneda"

Mundo
    Tierras Salvajes

Imposible completar la mision "fragmentos de mapa como moneda"

a las buenas, me han dado hace un rato una misión al subir al nivel 34, es secundaria y se llama "fragmentos de mapa como moneda". la misión te pide que compres 4 aventuras por fragmentos de mapa en la tienda, "a caballo", "bruja del pantano", "los sacerdotes oscuros" y "la isla del pirata".
    así que ni corto, ni perezoso, me he ido a la tienda a gastar los fragmentos de mapa que tengo en comprar las que pudiera. el caso es que mirando en la tienda, en la sección de aventuras solo he encontrado a la venta las aventuras "a caballo" y "bruja del pantano" (ambas por 95 fragmentos), las otras 2 aventuras que la misión te pide que compres ("los sacerdotes oscuros" y "la isla del pirata"), no están a la venta por fragmentos, por lo que resulta imposible cumplir la misión.
    he buscado por toda la tienda y he encontrado "la isla del pirata" a la venta en la sección de gremio, pero al comprarse con monedas de gremio en vez de con fragmentos de mapa, no creo que cuente para la misión. y aunque contase, tampoco serviría de nada, puesto que la aventura "los sacerdotes oscuros" no esta en la tienda en ninguna sección (las he mirado todas 2 veces).

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta mision estaba configurada de acuerdo a la sección de Aventuras del Cofre anterior al cambio de aventuras que se podian conseguir por mapas. Como ocurre demasiadas veces, los desarrolladores no han pensado en revisar las misiones del pergamino que se verían afectadas por ese cambio.

Creo que solo tienes 2 opciones:

- Avisar de ello a Asistencia para que te validen la mision y te den la recompensa correspondiente (y de paso lo notifiquen a los desarrolladores)
    - Anular la mision puesto que como todas las Secundarias tiene una X en la esquina superior derecha que te lo permite.

Tanto si optas por notificar o anular, espero que nuestro BB lea este post y lo reporte más arriba en la cadena para que le den un repaso a las misiones que puedan verse afectado por esos cambios.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo, ante este problema y siguiendo el consejo del líder de mi gremio, al ser misión secundaria, la eliminé. Al principio pensaba que no se podían eliminar las misiones, fuesen del tipo que fuesen. Eso fue porque al ir pendiente de todo, no te fijas en cosas simples o lees o pasas cosas por alto. Yo, a partir de ahora, cuando veo una misión secundaria que me es difícil o me faltan recursos y veo que no la voy a cumplir, acabo eliminándola. Un saludo y buen juego,

Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por contestar a los 2, he avisado a asistencia a ver que me dicen. pero la verdad me parece un fallo muy gordo que cambien algo y no se preocupen en revisarlo todo bien para que no acabes con una misión imposible de completar. en fin, esperare la respuesta de asistencia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con lo mismo, el fallo todavía sigue en pie. Elimino la misión para que no moleste.

Tema Cerrado