a las buenas, me han dado hace un rato una misión al subir al nivel 34, es secundaria y se llama "fragmentos de mapa como moneda". la misión te pide que compres 4 aventuras por fragmentos de mapa en la tienda, "a caballo", "bruja del pantano", "los sacerdotes oscuros" y "la isla del pirata".
así que ni corto, ni perezoso, me he ido a la tienda a gastar los fragmentos de mapa que tengo en comprar las que pudiera. el caso es que mirando en la tienda, en la sección de aventuras solo he encontrado a la venta las aventuras "a caballo" y "bruja del pantano" (ambas por 95 fragmentos), las otras 2 aventuras que la misión te pide que compres ("los sacerdotes oscuros" y "la isla del pirata"), no están a la venta por fragmentos, por lo que resulta imposible cumplir la misión.
he buscado por toda la tienda y he encontrado "la isla del pirata" a la venta en la sección de gremio, pero al comprarse con monedas de gremio en vez de con fragmentos de mapa, no creo que cuente para la misión. y aunque contase, tampoco serviría de nada, puesto que la aventura "los sacerdotes oscuros" no esta en la tienda en ninguna sección (las he mirado todas 2 veces).