Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguimos con problemas en ataques con o sin boqueos y fallso varios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Seguimos con problemas en ataques con o sin boqueos y fallso varios

    Bugs Bugs y más bugs,… para cuando una solución definitiva.

    El juego parece tiene una serie de bugs que se repiten de forma cíclica,… tenemos el caso más evidente el de los “puntitos verdes” que indica que un jugador está conectado o no y que dependiendo del mantenimiento aparece o desaparece. Lo curioso es que funciona bien en unas ventanas y no en otras ( seleccionando todo, amigos o gremio puede aparecer o no), con el último mantenimiento parece que se ha solucionado,.. al menos hasta la próxima vez.

    Luego está el tema de los generales y sus desplazamientos en las aventuras.

    Varios amigos me comentaron que usando bloqueos en Forajidos en la zona central el general se “teletransportó” y adelantó a los bloqueadores siendo interceptado por los campos que debían ser bloqueados y causando una escabechina… A veces parece estamos en “Star Trek” por que tenemos “teletransporte” de tropas.

    No hablemos de los generales que atacan un campo,.. lo derrotan y lo vuelven a atacar…..
    Es muy curioso ver que te general esta atacando un campo,.. y que pese q que se encuentra atacándolo sale el mensaje de:
    - “Tu general esta atacando “…
    como si acabara de empezar, cuando ya lleva un rato atacando,… gana la batalla y sale el mensaje de:
    -“Tu general se ha hecho con la victoria…”
    Desapareciendo el campo atacado,.. o los campos del sector si era un líder, e inmediatamente reaparecen todos los campos con el mensaje nuevo de :
    - “Tu general esta atacando “…
    ¿¿Otra vez?? Pero si ya se había hecho con la victoria y regresaba a su campamento… y casi de forma seguida venga de nuevo el mensajito de
    -“Tu general se ha hecho con la victoria…”
    Si, que yo ya sabia que había ganado, ya me lo habías dicho…. Hace un minuto,..

    Lo curioso es que ayer martes (día de mantenimiento) pude hacer 4 Ataques Sorpresa que fueron sin problemas y sin complicaciones con todos los bloqueos perfectos y sin fallos, los generales atacaban solo una vez y parecía que habían solucionado el problema pero…. hoy hago un nuevo Ataque Sorpresa (hay que aprovechar los dias premium como se puede) y en los dos primeros ataques el general atacó dos veces cada campo, el tercer ataque,.. usando un bloqueo de tres generales y un atacante Plof ya tenemos el mensaje de que “se ha hecho con la victoria” y el reaparecen todos los campos con el cartelito de “tu general esta atacando”… pero bueno salió bien el bloqueo,.. en el siguiente ataque,.. dos bloqueadores y un atacante que se envían uno tras otro estando los campos separados, se observa que viajan a “distancia adecuada” y cuando el primer bloqueador comienza a atacar su campo,.. choff,.. los dos generales que quedan aparecen uno pegado a otro “por obra y gracia del Capitán Kirk y el Sr Spok” supongo, por que iban a distancia correcta y de pronto van juntos. Toca retirarse y perder las tropas del primer bloqueador…. Por suerte quedan aún algunas Damasquinas en stock de cuando las aventuras daban armas… y también por suerte el resto de bloqueos transcurrieron sin más problemas que atacar dos veces los campos,..

    Creo que BB se ha dado cuenta que el juego está perdiendo emoción para los niveles altos e intentan darle más emoción con estas cosas, para que no sean monótonos,.. y así estar más atento al juego,… pero el caso es que si una cosa hoy va bien,.. mañana mal y pasado peor,.. lo que se consigue es que la gente se canse de hacer el tonto y se vaya con la música a otra parte.

    Muchos diréis,.. no hagáis bloqueos y eso ya no os pasa… pero es que aun sin bloqueos tienes que sufrir el ver como tu general ataca dos o tres veces el mismo campo,.. Dándose el caso que en su camino de regreso a casa se cruza consigo mismo que va atacar el campo de nuevo,..
    Puedes ser fallos gráficos únicamente o puede que no lo sean. Pero es un cachondeo.

    Al estar sentado al lado de mi mujer mientras jugamos muchas veces compartimos aventuras e invitamos a algún tercero,.. y es gracioso ver como en el PC de uno el general esta atacando,.. en el del otro va por medio del camino y el tercero dice que el general está casi casi llegando al campo para atacarlo…. ¿¿Cual es el correcto??

    Después están las desapariciones temporales en comercios entre jugadores….. que mi amigo X me manda 3 packs de 25 cestas y yo solo recibo dos, espero 15 min y nada,.. pero si reinicio están las tres,.. (casi siempre),.. ¿¿Por qué tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir para que funcione??

    Va siendo hora que BB y/o Ubisoft se pongan serios y arreglen los problemas del juego de una vez por todas, o al final se van a quedar sin jugadores porque la gente se cansa de tanto bug.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lag, errores o desfases de sincronismo entre cuentas... en el caso de las aventuras, lo que más me choca la atención es cuando dices lo de que todo iba perfecto, activaste premium y empezaron los problemas...

    ¿Puede el premium tener algo que ver con el curioso error? ¿O es simple casualidad?

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El premium lo active antes de hacer los AS,.. para aprovechar las dos últimas aventuras de Navidad ( llevar regalos adicionales) y ademas hacer unas aventuras para aprovechar la exp extra.

    Tal vez tenga más que ver por la gente conectada... el martes era festivo y habia poca gente conectada,.... pero vamos que esto va a saltos,.. con varios ataques a la vez, hoy sin ir mas lejos he sufrido otro teletransporte en un CN... y es siempre en el momento que el primer bloqueador inicia el ataque a su campo.

    Hoy al darle a retirarse iban los dos generales juntos regresando a casa.... y de pronto uno desaparece y sale el cartelito que "tu general ha regresado a su guarnición" lo que me incinta a pensar que puede ser solo un fallo de gráfica,.... pero cualquiera se arriesga a ver si es solo de grafica o es real,...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Chausinho.

    Por desgracia esos "fallos" que cuentas nos pasan a todos en mayor o menor medida, la mayoría de ellos son errores gráficos, es decir, que aunque tu estés viendo que uno de los generales mete el turbo y adelanta a los otros los bloqueos salen como siempre, pero nosotros al ver que el general avanza mas rápido de lo normal o que gracias a Spock del Star Trek se tele-transporta, cancelamos el resto de los bloqueos y es ahí cuando tenemos las perdidas, pues por regla general salen bien.

    Yo personalmente lo que hago con los bloqueos es, los mando, y me vuelvo a mi isla, pues si los veo, cuando hacen eso tiendo a retirarlos.

    Volviendo a lo de estos fallos que comentas, indicarte que ya tienen conocimiento de ellos y que por lo que sabemos están trabajando en solucionarlos.

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chausinho Ver Mensaje
    Hoy al darle a retirarse iban los dos generales juntos regresando a casa.... y de pronto uno desaparece y sale el cartelito que "tu general ha regresado a su guarnición" lo que me incinta a pensar que puede ser solo un fallo de gráfica,.... pero cualquiera se arriesga a ver si es solo de grafica o es real,...

    Hola chausinho,

    desde mi particular punto de vista te diré que, haces muy bien en NO arriesgarte,
    pues amén de hacerlo, he perdido todas las tropas y no sólo una vez, sino varias veces hasta quedarme sin ellas y generales, con un bloqueo simple, de un sólo campamento y el líder.

    Sumando las perdidas de tropas, con report de batalla en mano, he llegado a la conclusión de que no ha podido ser si no un fallo tremendo del juego,
    pues las tropas perdidas de tan escalabrado ataque, han llegado a la suma total de : 300 cañones, 120 élites, 140 milicianos, 330 reclutas, 100 soldados,
    unas flechas, y un asesino.
    Donde tan sólo necesitaba para acabar con el campamento: 115 reclutas, 70 milicianos y 65 cañones, resultando victorioso con las tropas de vuelta de al menos los cañones sin contar con flechas y asesino ( que éstos ya, no los recupero)

    Todo mi apoyo a ti y a los que como yo, nos hemos arriesgado y ahora estamos contando en letras, lo que no podemos en batallas lógicas ganadas!!

    Un saludo y espero se solucione pronto el inconveniente.

    EDES

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Pedro Ver Mensaje
    Hola Chausinho.

    Por desgracia esos "fallos" que cuentas nos pasan a todos en mayor o menor medida, la mayoría de ellos son errores gráficos, es decir, que aunque tu estés viendo que uno de los generales mete el turbo y adelanta a los otros los bloqueos salen como siempre, pero nosotros al ver que el general avanza mas rápido de lo normal o que gracias a Spock del Star Trek se tele-transporta, cancelamos el resto de los bloqueos y es ahí cuando tenemos las perdidas, pues por regla general salen bien.

    Yo personalmente lo que hago con los bloqueos es, los mando, y me vuelvo a mi isla, pues si los veo, cuando hacen eso tiendo a retirarlos.

    Volviendo a lo de estos fallos que comentas, indicarte que ya tienen conocimiento de ellos y que por lo que sabemos están trabajando en solucionarlos.

    Saludos.
    Lamentablemente tengo experiencia en los dos casos,.... dejarlos ir y resulta que pierdo lo de dios y otro poco más,... ( segundo sector en Ataque Sorpresa con 3 bloqueadores y un atacante casi todos con elites y atacante con ballestas... ni te cuento con lo que me quedé,..) o retirar las tropas y solo perder el del primer general... pero no te quedas tranquilo.

    Lo que a mi me llamo la atención es que usando la misma guía en dos días seguidos,.. el primer día todo sale perfecto (coincidiendo con festivo y mantenimiento),.. y el segundo día es una masacre, al estar confiado y mandar generales ya sin mirar pensando se había solucionado el tema, así que no siempre son problemas de gráficos.

    Y no digamos del problema si compras/vendes hueco,.. que ya he pasado por el caso en el que veo el general del invitado que se retira después de atacar,.. miro el campo que atacó y veo que ha matado tres criaturas, y lanzo mi ataque,... y de pronto veo que el invitado lanza unas flechas y me susurra que por que lancé ya el ataque si el aun no llegó al campo,.. y que ha tenido que lanzar flechas por si no le daba tiempo,... y te quedas a cuadros,…

    Los fallos de gráfico a veces resultan graciosos, aunque no te quedas nada tranquilo,... el ejemplo te lo pongo con un Caballeros Negros ayer, atacando el ultimo castillo y bloqueando el ultimo campo,… en mi PC los generales van bien y guardando distancia,.. en el PC de mi señora sale cartel que mi karateka ha sido interceptado,… cuando ni el bloqueador ni el Karateka han llegado al campo,… pero sin embargo en ambos PC sale mensaje de que “tu general está atacando",… al rato sale aviso de que mi general está acatando ( el bloqueador ) y en el de mi señora, sale lo mismo,.. sigo esperando y el karateka empieza a atacar el castillo normalmente,.. y en el de mi señora aparece que mi general esta atacando,.. si hace un rato decía que había sido interceptado??.... o en un Norteños que me invitan a estampe,.. lazo el general contra el ultimo líder para que algún campo me intercepte y ya esta,… y resulta que en mi PC mi general esta atacando el ultimo líder, habiendo pasado por encima de 4 campos sin ser interceptado??,.. (al menos gráficamente atacaba ese líder),.. es derrotado,.. miras el reporte,.. y es el reporte del primer campo que había en medio,… el que debería atacar… aunque gráficamente atacaba el ultimo líder,….

    Lo que está claro es que algo pasa con el juego y no va bien en absoluto, cierto es que le da más emoción ya que así estas pendiente y no es mecánico,.. pero lo malo es que sin armas en la recompensa,.. un fallo puede salir muy caro y tardar varios días en poder recuperarte ( hacer cañoneros y elites no es muy rápido si tienes que hacer las armas también), y mucha gente esta diciendo que “yo ya no hago aventuras por culpa de eso”… y sin hacer aventuras que te queda del juego ¿? Comercio y chat únicamente… que no es precisamente lo más divertido del juego….
    Última edición por chausinho; 09/01/2015 a las 17:40

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.