Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Calculadora de comercio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Calculadora de comercio

    Buenas,espero que no moleste que me ponga en contacto asi,pero tengo un problema con la calculaora de comercio ya que no calcula ningún valor. He intentado buscar un hilo parar ponerlo en conocimiento de más gente y con los que consulté no saben nada.
    Os agradecería si me pudierais orientar,muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí tampoco me funciona.
    A ver si alguien nos proporciona algo de luz en este problema.
    A lo mejor deberíamos preguntarle (en inglés) al autor de la página: Draxxon

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Draxxon sale como jugador en nuestro servidor.
    Es el que ha hecho la calculadora o alguna página en la que se menciona la calculadora?
    Lo pregunto porque si no es una cosa que proporcione el juego, siempre nos van a remitir al creador de la herramienta.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a ver si de alguna manera podemos ponernos en contacto con él y nos puede dar alguna solución,porque la verdad es una herramienta bastante útil.
    Muchas gracias chicos por contestar y un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Calculadora de comercio.

    Me gustaría, a mi y a muchos más, que pongan bien la calculadora de comercio ya que ahora mismo marca precios que no son. Teniéndola sería mucho más fácil el comercio entre jugadores.

    Saludos y gracias RosGu

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esas calculadoras son creadas y gestionadas por jugadores, por lo que habría que contactar con ellos directamente para que las modifiquen.

    En cuanto a si los precios que marcan están bien o no, hay y habrá siempre distintas opiniones, pues el comercio es libre y cada uno pone el precio que le parece en cada momento, lo cual no quiere decir este bien o mal.

    Ademas en mi opinión es casi imposible crear una calculadora de precios en tiempo real, pues para ello debería de conectar directamente con comercio para ver los precios en ese momento, pero claro habría otro "pequeño" problema, la calculadora pensaría que 1 pez valdría 1300 granitos por ejemplo, pues son habituales las ofertas en comercio de 1 pez por 1300 de granito para la venta de un hueco, y también están los eventos, que hacen que suban los precios bastante, y despues apenas bajan...

    Los precios los fijas tu, si ten interesa vender algo rápido, por un material que necesitas con urgencia, tocara venderlo barato, sin embargo si tienes algo que a ti no te sirve de nada y no te urge, puedes ponerlo por un precio desorbitado por si alguien que lo necesite lo quiere.

    Hay que tener cuidado con calculadoras y precios "prefijados" por otros jugadores.

    Ejemplo, algunos huecos ya se están vendiendo por 2 judías menos de las que te dará con premium, es decir, si no tienes premium perderías judías, por lo tanto, fíjate tu un precio, mira lo que piden otros y sopesa si quieres venderlo por eso, por mas o bajarle el precio aunque sea una unidad para venderlo antes que los otros.

    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.