Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un pequeño aliciente ^^

  1. #1
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Un pequeño aliciente ^^

    Creo que al igual que yo todos pensamos lo mismo,la desaparición de lotes de armas en las aventuras se ha convertido en un paso atrás en el juego,bien porque ya no haces tantas aventuras por miedo a perder tropas (que luego reponerlas te cuesta un ojo de la cara) o bien porque en el lote que te dan al final hay mucha paja.Realmente se han perdido las ganas de hacer aventuras,eso añadido a que los bugs no ayudan....Vamos que ahora te lo piensas a la hora de hacer un sastre o incluso unos caballeros.
    Pienso que si los señores que pensaron que eso iba a ser mejor para el juego se lo pensaran un pelín mejor y al menos dieran un pequeño lote de armas en las aventuras de cooperación o incluso en las de "pvp" eso al menos sería un pequeño aliciente para hacer más aventuras,inclusive la gente se animaría a hacer alguna de ese tipo simplemente por las armas,yo soy nivel 50 y la verdad es que si a mi me parece una pasada el precio que hay por las armas ni me imagino al pobrecito que esté empezando ahora en el juego y que se tiene que sorber los mocos porque ni puede comprar armas ni le dan armas de ningún tipo en ninguna aventura,así creo que tiran muchísimo antes la toalla a la hora de jugar.´
    Esto claro está es una pequeña sugerencia...
    Un saludito.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con garru, creo que es totalmente necesario que las recompensas cambien si quieren que sigamos haciendo aventuras. Este juego se basa en eso en hacer aventuras, otra cosa no tiene, y si ya no merece la pena hacerlas, para que seguir jugando?, eso los de nivel 50, como dice mi compañera, ni sé que aliciente tienen los que empiezan.
    Algo habrá que hacer, no?.............

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Garru, estoy completamente de acuerdo contigo. Si quieren quitar algo de los botines, que quiten troncos de pino o rellenadores de campos de trigo que es una estupidez y simplemente te hace petar la estrella...

  4. #4
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver... bien estoy de acuerdo con que le den mas aliciente a las aventuras cooperativas, al PVP, como? pues mejorando las recompensas,casi nadie quiere hacerlas, seria una idea buena mejorar las recompensas de ello, para asi darles mas aliciente a estas. También hay otra cosa...fabricar nuestras propias armas, esa idea me gusta mas, para mi mi aliciente es tener mis propias armas fabricadas por mi, que te faltan, las puedes comprar, también es bien que lo podían poner un poco mas fácil, aunque para mi todavía no he tenido muchos problemas con las armas, y voy fabricando, que no tengo para ponerme rico... pero no me faltan, y sigo mi ritmo de aventuras me meto en todas sin quitar ninguna, experimentos, hijos de la sabana, todos los sastres, no se, las hago todas, cierro una y abro otra, teniendo recursos para ir fabricando armas y que no te falten... no hay problema (ahora si, como te falle un bloqueo, la perdida es valiosa) pero bueno...no deja de estar interesante mientras vaya bien el juego y no se adelanten los generales los unos a los otros, los famosos bug esos, que te hacen perder la cabeza y las tropas. Con respecto a las monedas de oro, si, las vamos apilando y no sabemos que hacer con ellas, si le dieran una salida a la moneda la gente negociaría mas con ella. Otra cosa, yakob lleva razón con respecto a eso de las gremiales, las aventuras se ponen mas difícil de conseguir y la gente se aburre, eso si que no me gusta, deberían de facilitar un poco la cosa, yo personalmente me he quedado si esas aventuras dándoselas a la gente que le hace falta y deberían de salir mas a menudo con los exploradores.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buen tema

    1.- Alucino para los jugadores nuevos que entran a jugar y no tengan la opción que tuvimos todos con las armas "pesadas", está claro, o los "antiguos" se las damos, prestamos o cambiamos o al nivel 36 creo que hacer ballestas... lo tienen mu mal, ni de casualidad con sus recursos casi pueden fabricarlas.

    2.- Un método de fomentar las aventuras cooperativas sería dar algo de ellas (ejem. : ballestas 150, espadas damm 100 o cañones 50) algo¡¡
    3.- Aliciente?¿ No cabe duda que ideas se plasman muchas, pero del dicho al hecho.... va un mantenimiento jajajajaja
    -El aliciente del pseudo-PVP deja TODO que desear
    -No me disgustó que nos tuviéramos que fabricar las armas, la verdad, no todo puede ser fácil... pero repito lo costoso que es para niveles medios

    Saluditos desde la capital maña


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #6
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también pienso lo mismo que GARRULILLO.... +1

  7. #7
    Avatar de N4zgul
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ke me vais a contar, yo con mas de 15k de tropas (http://prntscr.com/60ywnk) y ni ganas de hacer aventuras (para que si cuando te embarcas en una aventura o búsqueda la recompensa debería ser superior al esfuerzo realizado, si no, para que molestarse jajaja), Las pocas que hacia "Nido de bandidos y experimentos aislados, mayoritariamente por sus continuaciones, van y lo cambian creo que esta en el 1% o uno y medio osea una barbaridad, llevo mas de 30 nidos y na de na por eso dejo de hacer aventuras, entro en la isla y la monto y me piro, (lo mismo que el BB que poco a durao Xd)un juego es para pasar el poco rato de ocio que tienes, no para perder el tiempo y encima cabrearse, ahora que hay nuevo jefe haber si toma nota.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.