Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: ¿Qué es esto en nombre del conejo de Pascua?

  1. #21
    Avatar de Alfmor
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ese edificio estará en una isla, que será la primera expansión y estará situada en la parte inferior de la isla principal.
    En ese edificio, inicialmente al 100&, se deberán ir gastando huevos de Pascua porcentualmente hasta bajarlo al 0%, momento en el cual éste desaparecerá y ya tendremos disponible nuestra nueva Isla de Expansión.
    Y si no es así, tienen mi autorización para copiar la idea...xD

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece ser una fabrica de huevos de pascua, donde se fabricarán potenciadores y alguna cosa mas?¿ o ?¿de donde salga una horda de conejos asesinos?¿ nu se. XD

  3. #23
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dragonmelenas Ver Mensaje
    es una cesta de troya, cuando la construyes en tu isla de ella sale un ejercito de conejos de pascua que te conquistan la isla.
    jajajajajajaja, esa sí que es buena!!!!

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es idea del server chileno, es la isla de pascua, y en vez de hacer moais (estatuas enormes), se podrán hacer huevos de pascua enormes para decorar la isla a base de recursos (madera,cascara de huevo,pintura), una vez acabada una estatua se obtendrá un regalo misterioso (ya sea mina de gemas :P, molinos, etc) .

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    parece otro edificio para aumentar población.

  6. #26
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que mas da lo que sea, lo que dé o lo que haga; en mi isla no cabe

  7. #27
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    "Se me acaba de implementar una nueva ilusión"

    Hola chicos.

    Definitivamente es un edificio con huevos de pascua. no hay lugar a dudas!!
    Lo que me indica que, me ofrezca lo que me ofrezca podré disfrutarlo en este próximo evento que se avecina!!


    Pd: Yakob corazón mio!! Seguro que en ese pequeño islote que hay en tu isla, te cabe!! Muchos ánimos!!

  8. #28
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta el edificio,me gusta que se pueda usar sin licencia y el lugar (ya que en otro sitio no nos entraría a muchos) yo le añadiría mínimo 250 de población,que hiciera conejos de chocolate y que se pudiera usar para transportar las tropas a otra isla nuevecita a estrenar,(con malos y todo)......Ains que bueno es tener imaginación jajajajaja y además ilusión,es lo único que nos queda ya.....Al menos espero que sirva para algo más que de decoración o de "ocupa" en la estrella.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberiamos ir pensando en incluir edificios de disfrute para los colonos... un teatro, una piscina, un barco de recreo.... habilitar la felicidad a nivel de mejoras de la isla....

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    BIR (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No no, esto es un megacastillo inexpugnable en el que se atrincheran 1000 tropas con un general supersónico, para que nadie nos ataque y nos quite la isla. Además es una fábrica muy rara de provisiones. Hale. :-)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.