Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: ¿Qué es esto en nombre del conejo de Pascua?

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    BIR (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por joannevlc Ver Mensaje
    Deberiamos ir pensando en incluir edificios de disfrute para los colonos... un teatro, una piscina, un barco de recreo.... habilitar la felicidad a nivel de mejoras de la isla....
    Jajajaja, yo me pido para mis colonos un viaje a la lunaaaa..... !!!!

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por pedir.. que sea un mega castillo , casa de provisiones y todo lo nombrado anteriormente junto.

    Pero me temo que sea un nuevo edificio que se podrá conseguir en el próximo evento y que aumenta la población "X" y de mientras llega nos vamos ilusionando con que fabrica gemas, no cueste licencia... y haga maravillas.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se, lo tengo jaja , es la próxima decepción que nos vamos a llevar en el juego , al igual que el pvp ... toma ya por fin , ya no podia esperar mas .......

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no se lo que será, pero me he reído con las respuestas jejeje alguna muy buena

    supongo que será para fabricar huevos de pascua durante el evento, a modo del cementerio de calabazas en halloween, poco más. Saludos.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sera un edificio especial para que TODO lo que se puede crear con coleccionables en los eventos no nos ocupen el ayuntamiento (conociendo las decepciones que nos dan seguro)

    es mas yo diria que ese va a ser su UNICO cometido en el juego (como se suele decir piensa mal y acertaras)

    incluso iria mas lejos no solo no servira de nada mas si no que a parte de eso lo unico que hara es que te cabrees despues de ver que no merecia la pena ponerlo en la isla (tratandose del settlers cuanto peor pienses mas cerca de la verdad estaras ya que solo saben darnos decepciones con las supuestas mejoras del juego)

    y no os engañeis no va a servir de ampliar la poblacion ni para crear potenciadores que merezcan la pena ni nada de lo mucho que se ha dicho que a todos nos interesaria (llegara un dia en que vereis que por mucha ilusion que nos pueda hacer algo que vallan a implementar al final acabaran decepcionandonos como pasa siempre y ese dia os dareis cuenta de que nunca debes hacerte ilusiones con los nuevos edificios ampliaciones mejoras etc etc)

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la casa donde se fabrican huevos de pascua

  7. #37
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una casa de provisiones para el evento de Pascua

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es la casa de conejo de pascua. Es muy colorida con la cesta con huevos pintados, se ve muy alegre.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Capricho de pascua

  10. #40
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    Debo reconocer que el presente despliegue de imaginación en sus comentarios me ha agradado de sobremanera. Muchas gracias por el aporte de cada uno.

    Muy pronto os mantendré informados de las novedades, si cuentan con más aportes ingeniosos, no dudéis en agregarlos.

    Que tengan un excelente fin de semana,

    BB_Torchas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.