Hola! Aquí dejo mi participación. Es una nueva firma que llevaré durante el evento de Pascua. Saludos.
PD: El rabbid que sale en la imagen es mío! Pero no chilla....BWUUAAAAHH!!!!!
Hola! Aquí dejo mi participación. Es una nueva firma que llevaré durante el evento de Pascua. Saludos.
PD: El rabbid que sale en la imagen es mío! Pero no chilla....BWUUAAAAHH!!!!!
Última edición por Genoveva; 18/04/2014 a las 13:44 Razón: Añadir PD
Buenas! pues aquíi traigo mi aporte. No he leído nada de tamaños así que espero que no sea demasiado grande. Suerte a todos, que son poquitos hasta ahora XD.
Aquí os dejo una película stop-motion con mensaje "subliminal" para BB_Equisha
http://youtu.be/mjVLEnaofGs
Hola
Os paso una mona, tipico en Cataluña
Felices pascuas 2014
Última edición por Tromax; 21/04/2014 a las 16:39
hola:
aqui dejo mi imagen de pascua....
los niños y sus juguetes tambien se han dedicado a buscar y esconder huevitos
Última edición por MOD_Pedro; 21/04/2014 a las 21:42 Razón: corregido enlace de la imagen
A ver si sale bien la imagen... si hay algún problema avisenme e intento arreglarlo
Me doy un paseo cerca del almacen de mi isla y mirad lo que me encuentro... ¡solo faltaba! XD
Estos Huevos son dificiles de sacar jijiji
Hola!!
A ver si puedo llenar el cofre...
Bueno aquí mi participación:
El Sargento Skunk, como cada año en pascuas entraba decidido a disfrutar de su "pan quemao", pero al abrir la puerta se vio la cocina llena de rabbids, que estaban decididos a quitarle todos los huevos de pascua, que había conseguido en las aventuras.
Aquí os dejo el momento de la reacción!
El supremo anda en reuniones ante las constantes quejas del archipiélago settlers, para ver si dará huevos en compensación por las perdidas!