Queridos Settlers,
Sus participaciones son bienvenidas en respuesta a este mensaje.
¡Feliz Carnaval!
BB_Torchas
Queridos Settlers,
Sus participaciones son bienvenidas en respuesta a este mensaje.
¡Feliz Carnaval!
BB_Torchas
Última edición por BB_Torchas; 13/02/2015 a las 03:11
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.
Hola: mi disfraz es de sectario, uno de los tantos bandidos que derrotamos a diario.
Espero que les guste.
Gracias!
Hola a tod@s,aquí intentando parecer un norteño jijijijijijiji ya solo me falta encontrar el norte jajajajajaa.
Suerte a tod@s y a participar que es lo más divertido jejejeje.
Última edición por GARRULILLO; 15/02/2015 a las 21:56
Última edición por MOD_The_Thoth; 15/02/2015 a las 21:28
Y aqui me presento yo con mi disfraz de Mario, que no de marío xD Pensando y pensando que ponerme, pensé: porque no darle un toque de color?
here we go!
Buenas, aqui estoy como el nuevo general cascanueces XDXD, espero que os guste
Posdata: su táctica es dejar cegados al enemigo para poder atacarles XDXD
Última edición por MOD_Yosom; 23/02/2015 a las 19:48 Razón: Ajustar imagen
vengo del nordeste para asentarme en la isla..., para saquear recursos, expoliar maravillosos tesoros y desafiaros a grandes aventuras..., intentar expulsarnos!!!
Última edición por germanvit; 23/02/2015 a las 20:44
Querida comunidad,
Viajando por mi memoria he querido rescatar, éstas dulces recetas que en nuestras fiestas y para deleite de nuestros paladares,
no deben faltar!!
He cocinado ricas viandas, de los distintos lugares que me ofrecieron hospitalidad;
Cádiz...Ay!! Cái de mis amores, mi Cái...
Granada...Ciudad que me vio crecer y guarda bajo su mando de nieve parte de mi corazón...!!
La Rioja ... Comunidad que me abrió sus puertas y con todas sus oportunidades aún me acoge !!
Este festín es para vosotros!! Buen provecho!
Buñuelos de carnaval.... Fardelejos de chocolate.... Tortas de carnaval.... y Bizcocho.... !!
Felices Carnavales