Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Evento de Pascua 2015 (Info)

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siento... ser yo... quien te lo diga Dragonmelenas, pero... es un veterano de 200 tropas...

    Edito: Al menos en el Testserver
    Última edición por Don_Daniel; 20/02/2015 a las 22:34 Razón: Edito

  2. #22
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo son rumores Dragonmelenas, en cuanto al número de unidades militares que puede portar, no existe diferencia alguna con cualquier general normal (200 unidades). Sus diferencias radican en las propiedades que ya ha explicado mi compañero Pedro en el primer post.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues vaya chasco, ya me veo hipotecando la isla para poder pillar huevos de los viejos

    muchas gracias por la info mod_yosom.
    Última edición por Dragonmelenas; 21/02/2015 a las 01:39

  4. #24
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto,los coleccionables del año pasado siguen valiendo para este año o esos también quedan desfasados y otra cosa...si valen que hacen..huevos de los de antes o de los de ahora????

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GARRULILLO Ver Mensaje
    Por cierto,los coleccionables del año pasado siguen valiendo para este año o esos también quedan desfasados y otra cosa...si valen que hacen..huevos de los de antes o de los de ahora????
    En el servidor de prueba no se pueden fabricar huevos en la casa del alcalde con los coleccionables que se recogieron el año pasado, asi que supongo que se quedaran alli hasta que vuelvan a ser utiles para algo como otras cosas que tenemos en la estrella y que nos quedan de otros eventos.
    Última edición por Isa-Bella; 21/02/2015 a las 19:05

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dragonmelenas Ver Mensaje
    una preguntilla, cuantas tropas podrá llevar el veterano legendario? por el nombre pensé que llevaría 250, pero corre el rumor de que serán 300, podría aclarármelo alguien? gracias
    Por lo que he probado en el servidor de prueba el Veterano Legendario se comporta como un general Curtido en Batallas: 200 Uds y rapido como ellos. No he visto menores perdidas usando un Curtido que este nuevo general. Mismo nº de perdidas. Cierto es que no le he probado contra todo tipo de tropas pero si contra los bandidos del tipo norteños.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    al ser de primer golpe y la mayoría de las tropas de norteños de ultimo golpe, no se si serán las tropas adecuadas para poder notar la diferencia. se debería notar alguna en batallas contra arqueros y cabas, porque si no tiene diferencia alguna con un curtido, no se para que se han molestado en ponerle nada, ni lo de primer golpe, ni el k de vida.

    de que le sirve a un general que no pega (como todos, excepto el karateka) tener 1k de vida? pues realmente para nada, es el ultimo en morir y si no hay nadie que pegue, lo mismo le da tener 1 punto de vida que 150 millones, lo único que hace es alargar la batalla. podría pensarse que esto es útil para bloquear, pero que sea un general rápido, descarta esa posibilidad. lo mismo pasa con que sea de primer golpe, de que sirve si no pega, lo mismo da en que ronda ataque no va a hacer nada.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que lo han creado lo mismo que han creado al General Log y al otro con su casco azul que no recuerdo el nombre. Son generales nuevos que se compraban en eventos o por menos gemas que lo que cuesta un Veterano o lo que podria costar un Teniente. Para que los jugadores noveles tuvieran su propia generacion de generales. Un ejemplo claro de eso es el General La Parca que es propio del evento de Halloween, que para mi es un curtido con un disfraz de Parca.

    Lo que dices de probarlo contra tropas de primer golpe tiene sentido y voy a probarlo y ya te dire. Pero tambien te dire que en el foro del servidor de prueba los jugadores de varios paises dicen que vale un potosi en huevos para luego no servir para nada en proporcion con su precio. Y que parece mas un engaño ponerle un precio en huevos parecido al karateka del año pasado para no llegarle a este general a la altura del zapato.

    Probado contra camps del sector 9 y con tropas que van del Recluta al Soldado sin tener tropas de elite (ballesteros, Soldados elites, cañoneros) para ver si sirve mejor para limpiar la isla.

    > Campamento de 200 perros guardianes que son de Primer Golpe.
    - General normal (taberna): 60R+20M+120S = 44R muertos
    - General Curtido (1.250 gemas en cofre): 60R+20M+120S = 44R muertos
    - General Log (2.795 gemas en cofre) 220 Unidades: 60R+20M+140S = 40R muertos
    - General Veterano Legendario (4.595 huevos pascua 2015): 60R+20M+120S = 44R muertos o 40R+20M+140S = 40R+2M

    Es decir creo que esta pensado para que los jugadores que hagan su primer evento y que no puedan gastarse 1.250 gemas o más en generales como el Curtido, el General Log o el Veterano, puedan conseguir con el Veterano Legendario un general rápido que se recupera el doble de rapido que un general normal de taberna y poco más para que lo puedan usar en bloqueos como el general rapido mientras uno normal bloquea el camp.
    Última edición por Isa-Bella; 22/02/2015 a las 14:15 Razón: Más pruebas con el Veterano Legendario

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    entiendo lo que dices isa-bella, y entiendo que tiene sentido poner al alcance de la gente que acaba de empezar un general rápido, yo mismo apenas llevo unos meses jugando y me vendría de perlas. lo que no entiendo es para que ponerle 1k de vida y hacerle de primer golpe, si no va a hacer mas de lo que hace un curtido o una parca. al mirarlo da la impresión de que es algo que en realidad no es, y no digo que esto este hecho con mala intención, pero no entiendo que se le ponga a un general unas características que no van a servir de ninguna ayuda.

    quiero entender que la intención de ubi era la de hacer un general un poquito mejor que un curtido, pero que no han andado muy acertados al crearle, y de verdad espero que lo arreglen antes de que llegue el evento. si lo que querían es hacer un general rápido sin mas, no veo para que cambiarle las características y ponerlo de primer golpe o ponerle 1k de vida. las únicas razones que se me ocurren para hacer esto es o bien ofrecer un general un poco mejor, o dar una impresión engañosa sobre el, y como ya he dicho no creo que sea esta ultima la intención, o al menos eso espero.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, yo tambien lo espero, normalmente entre lo que se ve en el server test y lo que tenemos aqui hay diferencias. A veces menores, y a veces de calado. Espero que tengan en cuenta los comentarios que hay sobre ese general en el foro del servidor de prueba y le pongan un poco mas de "brío" a ese general más allá de su brillante armadura antes de que lleguemos a tenerlo en nuestro servidor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.