Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Evento de Pascua 2015 (Info)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento de Pascua 2015 (Info)

    NUEVA INFORMACIÓN 26/02/2015 19:06

    Buenas a todos.

    Ante la cantidad de dudas que están surgiendo con el evento de pascua de este año, tratare de dejar aquí toda la información que pueda ayudarnos a salir de dudas y completar las misiones, *se ira actualizando a medida surjan cambios.

    NOTA: Recordad que esta información esta obtenida del servidor de pruebas y puede sufrir cambios el día que se ponga en este servidor.

    Preguntas y respuestas:
    • ¿Podre seguir usando los huevos de años anteriores?
      No, a partir de este año cada evento tendra un recurso unico, y este no servira para futuros eventos.
    • ¿Ahora que hago con los huevos de pascua que me quedaron de eventos anteriores?
      Todos los recursos de evento de eventos pasados (tales como huevos de Pascua, regalos de Navidad, etc.), ¡no carecen de valor!; durante el verano tenemos planificado un tiempo especial donde todos los recursos de eventos pasados pueden ser usados nuevamente para recibir objetos de eventos anteriores (Pascua, fútbol, Halloween, Navidad, etc.) por lo tanto guardalos hasta ese dia..
    • ¿Ya estamos con los huevos?, ¿que quieren que nos quedemos ciegos?
      A petición popular, este año hay una novedad, y es que para este evento se han empleado huevos de avestruz gigante, por lo que estos sera posible localizarlos mas rápido y fácilmente.
    • ¿Que es una aventura de potenciadores?
      Son aventuras en las que no se utilizan tropas, se necesitan potenciadores "especiales" que se hacen en la casa de provisiones con los coleccionables que hallaras por la isla.
    • ¿Se ha puesto el maestro de artes marciales en venta por huevos de pascua rayados, podre comprarlo este año también?
      NO, tanto el maestro de artes marciales como el general veterano no los podras comprar nuevamente si ya los conseguiste en el evento del año pasado, se han puesto asi para facilitar que los que no lo consiguieron lo puedan lograr este año.
    • No me interesa ningún articulo de los que hay para comprar con huevos nuevos, puedo guardarlos para el año que viene??
      NO, ya que los huevos rayados SOLO SERÁN ÚTILES PARA EL EVENTO DE ESTE AÑO.
    • No creo sea capaz de conseguirlo todo, que me recomiendas hacer?
      Lo principal es que no te estreses y esperes a los últimos días para empezar a gastarlos, no serias el primero/a que creyendo no conseguirá la cantidad suficiente, los gasta en cosas pequeñas y casi al final del evento, descubre que habría podido coger lo que quería si los hubiese guardado.
    NUEVOS EDIFICIOS A NIVEL 6:


    A partir del día 17 de marzo (fecha en la que comienza el evento) podremos mejorar la cadena de producción de hierro, minas de hierro, fundidores de hierro y armeros de hierro hasta el nivel 6.

    TIENDA HUEVOS NUEVOS "RAYADOS AZULES":


    Maestro artes marciales:
    Límite: 1 por jugador (Independientemente de si lo habías conseguido en otro evento)
    Coste: 4.595 huevos rayados
    Habilidades especiales:
    • Se recupera el doble de rápido de las derrotas (tarda 2 horas)
    • Viaja el doble de rápido a las aventuras (tarda 15 minutos)
    • Puede llevar hasta 220 unidades
    • Hace daño de área
    • Asesta el primer golpe
    • Ataca a las unidades mas débiles

    Veterano legendario:
    Límite: 1 por jugador
    Coste: 3.450 huevos
    Puntos de salud: 1.000
    Daño de ataque: 25 - 50
    Porcentaje de acierto: 80%
    Habilidades: Viaja el doble de rápido + ataca a las unidades mas débiles

    General Veterano:
    Límite: 1 por jugador (Independientemente de si lo habías conseguido en otro evento)
    Coste: 3.280 huevos rayados
    Habilidades especiales:
    • Se recupera el doble de rápido de las derrotas (tarda 2 horas)
    • Viaja el doble de rápido a las aventuras (tarda 15 minutos)
    • Puede llevar hasta 250 unidades

    Huevo Sorpresa:
    Una caja misteriosa, que te podra dar desde aventuras hasta recursos, como "la invasión de los norteños" o mina de oro nivel 6.
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 95 Gemas

    Porcentajes:
    29% Isla Bastilla
    29% ArticExplosion
    12% 50 huevos a rayas
    12% 200 unidad(es) de cemento
    7% Mina de hierro ártica
    6% Estatua de Raving Rabbid
    3% Mina de oro especial
    2% La invasión de los norteños

    Tras abrir 100 cajas me ha dado esto: (se ve yo no tengo suerte)
    Spoiler

    Cesta de huevos de pascua pequeña:
    Te proporciona 65 huevos de pascua rayados.
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 99 gemas

    Cesta de huevos de pascua Grande:
    Te proporciona 260 huevos de pascua rayados. (Comerciable)
    Límite: Sin limite
    Coste: 395 gemas

    Cemento:
    Recurso necesario para subir los edificios permitidos de nivel 5 a nivel 6.
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 130 huevos

    Mariscal enérgico:
    Viaja el doble de rápido que un mariscal normal y permite llevar 500 unidades. (EXCLUSIVO PARA HACER COLONIAS "PvP").
    Límite: 1 por jugador
    Coste: 1.150 huevos

    Nombre: Garrun el Trampero
    Miniaventura
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 95 gemas

    Nombre: Estatua de Raving Rabbid
    Estatua que está inspirado en el propio Conejo de Pascua. ¡Si haces clic en el gritará!
    Límite: ilimitado (Comerciable)
    Coste: 425 huevos

    Nombre: Molino de agua
    Edificio que produce agua ilimitada sin gastar recursos y mejorable hasta nivel 5
    Límite: 3 por jugador (Comerciable)
    Coste: 535 huevos

    Nombre: Residencia flotante
    Una residencia que solo se puede construir en el agua, proporciona espacio para 40 colonos y es mejorable hasta nivel 5 (80 colonos)
    Límite: 2 por jugador (NO comerciable)
    Coste: 165 huevos

    Nombre: Explosión artica
    Miniaventura con 6 campamentos enemigos
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 35 huevos

    Nombre: Isla Bastilla
    Miniaventura
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 35 huevos

    Nombre: ¿De donde vienen los huevos de pascua?
    Aventura de potenciadores. (limite de 7 horas para completarla) (Se hacen en la casa de provisiones)
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 99 huevos

    Nombre: Pralinés de chocolate
    Potenciador que triplica (x3) la producción de la casa de provisiones durante 12 horas
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 120 huevos

    Nombre: Extractor de hierro
    Potenciador que cuadruplica (x4) la producción de la mina de hierro durante 24 horas.
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 260 huevos

    Nombre: Amuleto de la suerte de conejo
    Potenciador que aumenta triplica la efectividad de un lugar de trabajo durante 48 horas.
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 280 huevos

    Nombre: Conejo mineral
    Añade 6000 de carbón a un depósito de carbón
    Límite: Sin limite (NO Comerciable)
    Coste: 145 huevos

    Nombre: Discurso inspirador
    Potenciador que aumenta la efectividad de todos los lugares de trabajo cercanos (potenciador de un radio de 3 cuadrados) hasta un 300 %
    Límite: Sin limite (Comerciable)
    Coste: 455 huevos

    Nombre: Campo de trigo de conejos
    Añade 6.000 unidades de trigo un campo de trigo (no tiene que estar agotado)
    Límite: ilimitado (Comerciable)
    Coste: 145 huevos

    Nombre: Conejo de chocolate
    Aumenta la efectividad de la casa de provisiones con un x2 (reduce a la mitad el tiempo de producción durante 12 horas)
    Límite: Sin limite
    Coste: 85 huevos



    Nuevos logros durante el evento.



    Misiones del evento:
    Gracias a Osettlers.com por la información

    Misiones para jugadores de nivel 17 - 24 (640 huevos)
    Misiones para jugadores de nivel 25 - 39 (640 huevos)
    Misiones para jugadores de nivel 40 - 50 (640 huevos)
    Misiones secundarias del evento (10 huevos + 1 residencia de pascua de recompensa)
    Última edición por MOD_Pedro; 16/03/2015 a las 00:44 Razón: Corregido error en Isla Bastilla que SI es comerciable (Gracias Isa-Bella por avisar)

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    son ganas de ponernos los dientes largos a los que el año pasado no estábamos. ains, que penita de karateka xd.

    p.d. en la descripción del veterano legendario, le has puesto el precio del mariscal enérgico, 821 huevos, en vez de los 4.595 que pone arriba.
    Última edición por Dragonmelenas; 14/02/2015 a las 05:31 Razón: poner la pd

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dragonmelenas, aun puedes conseguirlo comerciando con jugadores que guardaron los huevos que les sobraron el año pasado, muchos tienen miles aun en sus almacenes, y esta sera la ultima oportunidad que tendrán de sacarlos a mercado.

    En cuanto a la posdata, gracias por avisar, ya esta corregido.

    Saludos y espero consigas el karateka, que la verdad se agradece y mucho en las aventuras.

  4. #4
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Mod_Pedro por la inforamcion. Por favor sigue informando.
    dragonmelenas, aunque no puedas conseguir el chino, tienes el veterano legendario que es mejor. aunque costara mas conseguirlo.


    ahora me han dicho que es peor que el chino. rectifico.
    Última edición por el-Maldito; 14/02/2015 a las 21:53

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, una pregunta... y el general legendario este será como el karateka? habra alguna diferencia?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    os agradezco los ánimos, pero con toda la gente que el año pasado no pudo pillarlo, me va a ser imposible, vamos que ni pienso intentarlo. en mi gremio ya hay varios level 50 intentando conseguirlos, yo apenas llevo 3 meses jugando y aunque me gaste todo lo del almacén no tengo para tanto huevo, así que ajo y agua. tienes que tener en cuenta mod_pedro que a los que les sobraron miles de huevos el año pasado son gente que tenia un montón de explos, por lo que le dio para pillar todo y que le sobraran. con lo cual este año no tienen ninguna prisa por deshacerse de ellos, ya que los que desaparecen son los de este año, los que tienen sirven para el año que viene. por lo que si no los venden y se quedan en reserva tampoco pasa nada, si a eso le unes que son gente que llevan bastante jugando y tienen casi de todo, el resultado es que los huevos antiguos están a un precio que la gente como yo que llevamos poco jugando no podemos permitirnos.

    al menos tengo comprado el karateka de la tienda de gemas

    una preguntilla que tenemos debate en el gremio, los huevos antiguos también desaparecen el año que viene o son solo los rayados?
    Última edición por Dragonmelenas; 15/02/2015 a las 00:13

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por alexandrine Ver Mensaje
    Hola, una pregunta... y el general legendario este será como el karateka? habra alguna diferencia?
    Por ahora no tengo mas información de lo que hace realmente, para probar lo mande a un ataque normal con un recluta, e hizo exactamente lo mismo que un general normal, a ver si consigo mas información sobre el y la pondré.

    Cita Iniciado por Dragonmelenas Ver Mensaje
    os agradezco los ánimos, pero con toda la gente que el año pasado no pudo pillarlo, me va a ser imposible, vamos que ni pienso intentarlo. en mi gremio ya hay varios level 50 intentando conseguirlos, yo apenas llevo 3 meses jugando y aunque me gaste todo lo del almacén no tengo para tanto huevo, así que ajo y agua. tienes que tener en cuenta mod_pedro que a los que les sobraron miles de huevos el año pasado son gente que tenia un montón de explos, por lo que le dio para pillar todo y que le sobraran. con lo cual este año no tienen ninguna prisa por deshacerse de ellos, ya que los que desaparecen son los de este año, los que tienen sirven para el año que viene. por lo que si no los venden y se quedan en reserva tampoco pasa nada, si a eso le unes que son gente que llevan bastante jugando y tienen casi de todo, el resultado es que los huevos antiguos están a un precio que la gente como yo que llevamos poco jugando no podemos permitirnos.

    al menos tengo comprado el karateka de la tienda de gemas
    NO, los huevos "viejos" los amarillos moteados esta sera la ultima vez que se podrán gastar...
    "¡En este año será la última oportunidad de usar los viejos huevos de Pascua (moteados)!

    Por lo que si como dices "...no los venden y se quedan en reserva ..." los habrán tirado literalmente a la basura, cuando podrían haber sacado algún recurso por ellos.

    Que sera mejor, tirar 2.000 huevos o cambiarlos por alguna cosa? la pega sera ver por que los cambian, pero si el ultimo día, no se deshicieron de ellos, sera un recurso inservible, que podría haber ayudado a otros jugadores y haber ganado algo con ellos.

    Saludos y como indique en el post de entrada, no te estreses y espera hasta los últimos dias del evento, que igual si tienes suerte.


    AVISO:
    LOS HUEVOS AMARILLOS YA NO VOLVERAN A SERVIR PARA NADA.
    Última edición por MOD_Pedro; 15/02/2015 a las 00:09

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Pedro Ver Mensaje
    Por ahora no tengo mas información de lo que hace realmente, para probar lo mande a un ataque normal con un recluta, e hizo exactamente lo mismo que un general normal, a ver si consigo mas información sobre el y la pondré.
    Ay que pena ;( ojala que tenga por lo menos algún don oculto....

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dos meses preparándome para el "GRAN evento del año" para ahora llevarme este chasco un -999999.. para blue byte! Que poca vida que le queda al juego por mi parte.

    Gracias mod_Pedro por la información tan detallada.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en la definición del huevo sorpresa pone que puede darte una mina de oro nivel 6, pero entre los 100 resultados que has puesto no veo ninguna. no te habrás confundido con la ártica?, que es de nivel 5 y la veo en los resultados, o es qué no has tenido suerte y no te ha salido la de oro?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.