Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Evento de Pascua 2015 (Info)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dragonmelenas Ver Mensaje
    en la definición del huevo sorpresa pone que puede darte una mina de oro nivel 6, pero entre los 100 resultados que has puesto no veo ninguna. no te habrás confundido con la ártica?, que es de nivel 5 y la veo en los resultados, o es qué no has tenido suerte y no te ha salido la de oro?
    No, no me he equivocado, eso es todo lo que me ha dado con cada uno de los huevos sorpresa.
    Lo mas provable es que el porcentaje de que salga la mina de oro sea inferior al 1% o sencillamente que no tuve suerte y no me salio.

    Otra opcion seria abrir otras 100 mas, pero creeme, desespera... por lo que yo al menos no lo pienso hacer.

    Saludos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Doy fe de que sí sale la mina de oro, aunque no tengo captura. (aun así en mi sincera opinión, ni merece la pena, ni se merecen que gastemos gemas)

    Yo tengo una duda Mod_Pedro, entonces ¿cuántos karatekas puede tener un mismo jugador como mucho?
    Gracias ^^

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Don_Daniel Ver Mensaje
    Doy fe de que sí sale la mina de oro, aunque no tengo captura. (aun así en mi sincera opinión, ni merece la pena, ni se merecen que gastemos gemas)

    Yo tengo una duda Mod_Pedro, entonces ¿cuántos karatekas puede tener un mismo jugador como mucho?
    Gracias ^^
    Me alegro de que te saliera la mina de oro, por lo que se ve yo no tengo suerte, jejejeje.

    Los karatekas si no me equivoco, los máximos posibles por ahora son 2, uno que se pudo conseguir con el evento de pascua 2014 (si no lo conseguiste podrás este año) y otro con gemas en el mercader.

    Saludos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡¡Muchas gracias!!

  5. #15
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes


    ¿Tantos puntos de logros del evento dedicados a las expediciones? Es mi impresión o es un modo de "obligarnos" a hacerlas y ya no son tan voluntarias.

    Por lo demás, el evento pinta muy bien, parece que será bastante entretenido y diferente.

  6. #16
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Anatronix,creo que no es tu impresión jejejee es la de todos,vamos que o las haces o las haces......(Por mi parte creo que esa parte de los logros se quedarán sin hacer).

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que digo yo que podríais poner algún sistema para poder cambiar lo huevos nuevos (rayados) por los viejos (moteados) y así facilitar a los jugadores que el año pasado no estuvieron o no pudieron conseguir las cosas, el conseguirlas este año sin que los jugadores que si lo hicieron y acumularon huevos, les expriman como naranjas. seria todo un detalle.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dragonmelenas Ver Mensaje
    que digo yo que podríais poner algún sistema para poder cambiar lo huevos nuevos (rayados) por los viejos (moteados) y así facilitar a los jugadores que el año pasado no estuvieron o no pudieron conseguir las cosas, el conseguirlas este año sin que los jugadores que si lo hicieron y acumularon huevos, les expriman como naranjas. seria todo un detalle.
    La verdad es que no es mala idea, así todos tendrían la posibilidad de conseguir artículos del evento del año pasado.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a ver si hay suerte y prospera la idea,

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una preguntilla, cuantas tropas podrá llevar el veterano legendario? por el nombre pensé que llevaría 250, pero corre el rumor de que serán 300, podría aclarármelo alguien? gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.