Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Evento de Pascua 2015 (Info)

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Y si la intención fuese que este general -y quizá no otro- adquiriese buenas características más adelante tuneándolo con libros?
    Igual sí tiene sentido así; aunque en todo caso no estaría de más que lo avisasen con tiempo.
    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 23/02/2015 a las 18:32

  2. #32
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    morenha no sea cruel, la intención es buena...

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a ver si lo he entendido bien, según la nueva información el karateka pasa a venderse por huevos nuevos (rayados) y la tienda de los viejos desaparece?

    si esto es así me parece una gran noticia que hayáis pasado el karateka a la tienda nueva, ya que así podremos optar a tenerlo los que no estuvimos el año pasado. lo que ya no me hace tanta gracia es que hayáis quitado la tienda con lo del año pasado, puesto que ya no tendremos la posibilidad de comprar el veterano o los explos. y que pasa con la gente que se ha estado gastando el oro y el moro estos días para comprar huevos de los viejos, ahora no los van a poder usar? o van a tener que esperar a poder usarlos en otro evento posterior sin saber que podrán coger con ellos? mucha gente se va a cabrear y con razón xd.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dragonmelenas Ver Mensaje
    a ver si lo he entendido bien, según la nueva información el karateka pasa a venderse por huevos nuevos (rayados) y la tienda de los viejos desaparece?

    si esto es así me parece una gran noticia que hayáis pasado el karateka a la tienda nueva, ya que así podremos optar a tenerlo los que no estuvimos el año pasado. lo que ya no me hace tanta gracia es que hayáis quitado la tienda con lo del año pasado, puesto que ya no tendremos la posibilidad de comprar el veterano o los explos. y que pasa con la gente que se ha estado gastando el oro y el moro estos días para comprar huevos de los viejos, ahora no los van a poder usar? o van a tener que esperar a poder usarlos en otro evento posterior sin saber que podrán coger con ellos? mucha gente se va a cabrear y con razón xd.
    A mi personalmente me ha gustado la decisión tomada, menos lió para todos.

    Como ha anunciado BB_Torchas en este post:

    ...Todos los recursos de evento del pasado (tales como huevos de Pascua, regalos de Navidad, etc.), ¡no carecen de valor!; durante el verano tenemos planificado un tiempo especial donde todos los recursos de eventos pasados pueden ser usados nuevamente para recibir objetos de eventos anteriores...
    Por lo que solo hay que guardarlos hasta entonces.

    En cuanto a que alguien se cabree porque ha comprado huevos a un precio desorbitado para el futuro evento, bueno, como se avisa siempre, son versiones de prueba y pueden hacerse cambios hasta el día que se implemente en este servidor, así que lo lamento pero son los riesgos que se corren (como el invertir en bolsa), y ojo, el que escribe estas lineas también ha comprado alguno.

    Saludos y aprovechare para modificar el mensaje principal con la nueva información.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    veo que esta incluido el veterano, aunque los explos no, yo al menos me conformo con eso. y agradezco que a los que el año pasado no pudimos pillarlos se nos de la oportunidad, por suerte yo no compre ningún huevo así que no voy a ser de los que se queje

    una preguntilla que se me ocurre, es que ha pasado con el legendario, sigue haciendo lo mismo que un curtido o se ha modificado algo? lo digo mas que nada por que veo que vale mas caro en huevos que el veterano (que no lo digo para que lo subáis de precio, que conste, jejeje) y se supone que es peor.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pregunta, la primera información del evento comentaba que con los huevos amarillos (lo de otros años) se podía conseguir por ejemplo el maestro de artes marciales o el veterano, pero según la nueva información y el servidor de pruebas se puede conseguir con los huevos nuevos. Mi pregunta es que si ya tienes los huevos amarillos para conseguir el veterano o lo que sea lo vas a poder conseguir con esos huevos y no te harán falta los nuevos de este evento o por el contrario no servirán de nada.

    Muchas gracias

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por lo que yo entiendo se podrán conseguir, pero en el evento que se supone harán en verano, ese en el que se reciclaran los restos de todos los eventos pasados. aunque mejor si te lo aclara algún mod.

  8. #38
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gamu Ver Mensaje
    Una pregunta, la primera información del evento comentaba que con los huevos amarillos (lo de otros años) se podía conseguir por ejemplo el maestro de artes marciales o el veterano, pero según la nueva información y el servidor de pruebas se puede conseguir con los huevos nuevos. Mi pregunta es que si ya tienes los huevos amarillos para conseguir el veterano o lo que sea lo vas a poder conseguir con esos huevos y no te harán falta los nuevos de este evento o por el contrario no servirán de nada.

    Muchas gracias
    No, Gamu.
    Antes si era posible obtener el karateka y el veterano con los huevos amarillos, (sino se había adquirido en el anterior evento) pero han decidido cambiarlo. Por ello los huevos amarillos, las calabazas, balones y regalos que se tengan en el almacén serán posible canjearlo en un tiempo durante el verano. Por lo que inservibles no quedan, solo habrá que esperar a ver que nos ofrecen para ese canje.
    Ahora únicamente se pueden conseguir con los nuevos huevos rallados, sino lo has comprado en el evento anterior claro. (A no ser que decidan cambiarlo de nuevo).

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    los que cogieron el año pasado el karateka y el veterano lo van a poder coger este año?

    lo pregunto por que aquí http://forum.thesettlersonline.es/th...de-Pascua-2015 parece poner que si podrán y hasta ahora se había dicho que no.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En su momento se dijo que solo los que no lo pudieron conseguir, pero ahora parece que estará disponible para todos.

    Pero hasta que no comience el evento siempre puede haber cambios de ultima hora.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.