Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Colonias de PVP, expediciones pvp, islas colonizadas, como le querais llamar

  1. #1
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Colonias de PVP, expediciones pvp, islas colonizadas, como le querais llamar

    Bueno es para saber a quien mas le pasa, hace unas semanas que ando colonizando las colonias, ya se que no son rentables pero para entretenerme un poco y no hacer siempre aventuras, así que les cuento lo que me pasa, desde soporte ya lo saben y dicen que no soy el único, eso si, les ha costado bastante darme la razón.

    Una vez tienes una colonia, te la pueden quitar, a partir de 12h ya pueden atacarte-la, hasta aquí bien, pero no es lógico que una colonia que yo he podido llevar solo 520 tropas o 600 si es de nivel 2, me la puedan quitar con 4500 tropas o mas.





    A parte de todo esto, ni se recibe bonificación; por matar tantas tropas debería ya tener 20k de puntos de valor y no recibo ni uno. Podría ser un error, pero la colonia me desaparece sin mas, ni obtengo recursos ni nada. Os dejo un par de los que he podido sacar imágenes. Si tenéis mas, podríais compartir.

    Saludos.
    camarada Yakob.

  2. #2
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Yakob:

    Gracias por tu aporte. Efectivamente estamos trabajando para resolver los diferentes inconvenientes (que se han presentado en todas las instancias a nivel mundial) en todo lo relacionado con las colonias, expediciones y PVP; mientras tanto, es altamente recomendado el no aceptar el participar en aventuras mientras la expedición está en curso.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  3. #3
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ese no es el problema, no hice aventuras ni participé en ninguna mientras colonizaba, y a penas he echo alguna aventura, pague en gemas las gremiales, así que no es problema las aventuras de invitado si estas en una colonia.
    El problema es que me han atacado con una infinidad de unidades que yo no puedo llevar y a parte de perder los recursos que estas colonias estarían aportándome, he perdido los lingotes de hierro, palos y demás para hacerlas, así como colonos y sobre todo mi tiempo, y a todo esto no he recibido ni un solo punto de valor.

  4. #4
    Avatar de saruca
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    holas:

    esta mañana he visto q una de mis colonias ha sufrido 45 ataques y no he recibido ni puntos de valor ni nada....aun no la he perdido....q pasa??tendre q esperar a perderla no recibir nada perder recursos para tener q mandar tike a asistencia???llevo casi un mes mandando capturas de pantalla xq la mision de muchas armas se pone toda verde y no me deja darle al ok para reclamar la recompensa.... se pierden potenciadores para nada??

  5. #5
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Son varios puntos diferentes saruca:

    1) Los ataques que recibes igual solo son las veces que ha aparecido tu isla en las búsquedas de expediciones de los exploradores. (supongo yo)

    2) Si no has perdido la colonia igual no te han ni atacado, en algunas que me han atacado he recibido informe de combate, pero no se ve la batalla en si, solo lo que ves arriba en las imágenes.

    3) Cuando pierdes una colonia o ganes una defensa, si el atacante ha perdido tropas recibes puntos de valor (las medallitas azules) por haber eliminado tropas enemigas, ganes o pierdas la colonia. Cuando yo he perdido estas no he recibido ninguna, y he de haber eliminado bastantes tropas como se ven arriba en las imágenes.

    4) Hay logros que o van, como el de "El jefe" que hay que derrotar a 100 lideres y por muchos que mates ninguno cuenta.

    5) Misiones que no van, no se completan y/o no deja completarlas aun teniendo los recursos. Como es el caso de la de muchas armas, pues si, estas perdiendo los potenciadores, hay un bug en esa misión y si no recuerdo mal, es desde verano.


    Saludos

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.