Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me parece correcto que ahora los recursos de eventos anteriores no tengan valor

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me parece correcto que ahora los recursos de eventos anteriores no tengan valor

    pues lo dicho no me parece correcto que se cambien por las posible sugerencias/quejas de algunos que viéndose perjudicados han influido sobre los responsables del juego y en base a eso decidan cambiar las normas de remplon, si casi no me parecía correcto que lo hicieran dejando utilizar los recursos guardados, ahora que ni eso, pues nada otra alegría mas.

  2. #2
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola edujnavarro!!

    Fíjate que a mi me parece maravilloso!!
    Así de entrada te diré que:

    Escuchar al jugador, es la mejor manera de acertar, y si no se atina, al menos es de agradece la intención puesta! ^^
    Por otra parte, no tengo la sensación de que hayan "cambiado una norma" corazón...
    Dónde dice que estos recursos de evento son vitalicios¿? :O
    Fíjate que después de año y medio en el juego ( poquito más) he vivido dos eventos iguales con los mismos recursos,
    mismas calabazas, mismos huevos, mismas cajitas de regalos... Me ilusiona un nuevo recurso, ¡¡qué bonito es el huevo azul!!

    Guapi, está previsto que podamos utilizar estos recursos próximamente, sí, todos ellos, en una situación especial que se dará éste verano!!
    Por lo tanto, no quedarán obsoletos en nuestra estrella, le podremos dar un nuevo uso, comprar recursos, cambiarlos,...!!
    Me parece magnífico!!!
    El evento de hallowen nos parecerá más próximo si andamos entretenidos en este nuevo proyecto...

    Un saludito

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola edujnavarro.

    Como bien indica EDES mas arriba, no hay ninguna norma, ni nada similar que indicase que los recursos de un evento valdrían para el siguiente, de todas formas como se ha indicado ya, en verano (fechas aun por determinar) se podrán canjear por artículos de los que hubo disponibles en el mercader durante esos eventos.

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejejje antes que nada Edes gracias por tratarme tan bien siempre

    es verdad que puede que no me supe explicar, no hay norma, pero si hay costumbre que en muchos casos da derecho, aunque aquí suelen ser cambaos....., hasta ahora siempre se ha permitido el uso de recursos de un evento en el siguiente y.... en este van y lo quitan, pero primero de engoan diciendo que si que los uses y de una forma casi justa.... cuando tenias que haberlos gastado con los premios del evento anterior.... pero de repente!!!! zasss ya no valen pa'na

    espero que ese cambio tan justo y esperado en verano no se convierte en un fiasco, pues alguno puede que haya empleado gemas (dinero) en comprar esos recursos de eventos y que ahora no valga pa'naaa pues eso.... no lo veo correcto. yo creo que si cambian el formato de los recursos de evento pues cambia los que la gente tenga por los de nuevo formato o deja usarlos como hasta ahora..... bueno espero que no sea como en la casa de provisiones que te da una monea' por los recursos de eventos que casi siempre super caros la gente ha conseguido.

  5. #5
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con lo que voy a decir puede que la gente se me eche encima, pero puede que no...
    este será mi tercer evento de pascua.
    en el primero pude sacar el veterano
    en el segundo el karateka
    en este tercero, a ver que pasa...
    pero hablamos de huevos antiguos y nuevos, que si valen o no, bien, pues creo que la antigüedad es un grado y si creo que todos los jugadores deberían seguir los mismos pasos que he recorrido y otros más antiguos que yo ya han hecho.

    Me explico, para los jugadores de primer evento de pascua, pues que solo puedan conseguir veterano y/o sus recompensas.
    Para los de segunda participación igual, karateka y sus recompensas.
    Para los que hacemos el evento por tercera vez, que se desbloqueen las nuevas compras y se bloqueen las antiguas.

    De ese modo lo veo más justo, el que tenga dinero para comprar todo lo demás que lo compre, para ese tipo de jugador todas las opciones disponibles evidentemente, el que quiera jugar y conseguir las cosas con esfuerzo, pues que siga jugando y acumulando experiencia y antigüedad en el juego.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A priori podría estar de acuerdo contigo en que jugadores de distinto tiempo de juego tuvieran acceso solo a distintos tipos de funciones dentro del juego. Pero eso probablemente lo limitaria mucho porque el comercio por ejemplo da acceso a de todo contra de todo... y los jugadores que no tuvieran ni 1 año de vida en el juego no podrian comerciar con la mayor parte de las cosas que se comercian actualmente si solo tuvieran acceso a recursos/edificios o funcionalidades de su nivel o de su tiempo de juego.

    Es verdad que nosotros que empezamos con un juego donde si teniamos suerte podiamos conseguir 1 geologo jovial o 1 curtido y luego con mucho esfuerzo 1 veterano y donde comerciabamos de 400 en 400 unidades porque el juego no daba para más, nos podemos sentir "injustamente tratados" al ver como peques que estan empezando tienen acceso a generales y exploradores muy avanzados con poco esfuerzo... Pero creo que el juego iria perdiendo jugadores noveles si no pudieran estos tener como meta alcanzar lo mismo que el vecino que llega 3 años jugando (por ejemplo).. Y al mismo tiempo que este juego esta perdiendo niveles altos por x razones tambien debe conseguir jugadores noveles que les interese llegar al nivel 50 en 1 mes (cosas raras que se ven) jeje

    En resumen (no tembleis que voy a acabar pronto ) Los eventos permiten a todos los jugadores hacer misiones del evento en funcion de su rango de nivel y conseguir el recurso del evento para ir al cofre a intentar conseguir todo lo que puedan: los jugadores que llevan 3 años normalmente tienen más de 10 exploradores y algunos de ellos son de los Afortunados verdes y por lo tanto salen ganando con respecto a los noveles. El Comercio es el que "desnivela" eso o lo "nivela" según se mire: el "rey del comercio por huevos azules rayados" conseguira el Veterano y el karateka y el mariscal de intendendia y los molinos y las resis y Veterano legendario y... todo en 1 solo evento cuando nosotros hemos necesitado 2 eventos de Pascua para conseguir 1 Veterano y 1 Karateka jejeje...

    Pero bueno así es este juego, bastante debe de fastidiar a los noveles que los de niveles 50 tengan asesinos, flechas, monedas estrella y esas cosas jejeje

    FIN

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece ser que ahora, los eventos van a ser del tipo "gana y gasta", sin poder ahorrar para conseguir las recompensas jugosas de futuros eventos. En cierto modo, es justo y equitativo para que todos los jugadores, nuevos y veteranos, tengamos las mismas posibilidades, aunque, como no, también irá en función de la capacidad de cada uno de obtener los recursos del evento. Lo que no tengo claro es si en el futuro dejará de ser posible comerciar el recurso del evento, a lo Juan Palomo, pero no se hasta qué punto eso sería bueno. Tendrá sus ventajas e inconvenientes, como no, pero habría que examinarlo a fondo, cosa que ahora mismo no procede.

    Volviendo al tema, la única manera en que realmente consideraría factible éste cambio en los eventos sería el que absolutamente todos los recursos obtenidos durante el evento puedan ser canjeados, de alguna manera o de otra, para que todo el esfuerzo realizado durante el evento se vea compensado. Porque, por ejemplo, yo tengo 255 globos de cuando se realizó el evento de aniversario, pero hacen falta al menos 500 para canjearlos. Y no es el único caso (1 balón de fútbol cuando hacen falta 5)

    Se me ocurre también alguna idea que posiblemente exponga más adelante.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.