Hola a todos:
Tomando como referencia el cupón de la ONCE en su Sorteo especial para el día del Padre (19 de Marzo), pongo en marcha una venta de nºs entre el 00.000 y el 99.999 a 50 monedas de oro por nº.
Para participar tenéis que mandarme un susurro por juego indicandome (por orden númerico por favor) qué nº o nºs quereis para vosotros mismos y qué nºs quereis regalar a otro jugador (si quereis). Si regalais nºs se mandara un correo de juego al jugador para que sepa que esos nºs que le pueden tocar se lo habeis regalado vosotros.
¿Desde cuando y hasta cuando se pueden adquirir?: Desde el Martes día 3 de Marzo hasta el Miércoles 18 de Marzo
¿Cuantos nºs se pueden comprar por jugador:? 50 nºs (para uno mismo) y si es para regalar a otros hasta 1.000 nºs (no se pueden regalar mas de 50 nºs al mismo jugador). Razon del cambio: yakob me ha hecho un pedido de 1.000 nºs para regalar a 1.000 amigos
¿Como sé que los nºs que voy a pedir no han sido cogidos ya por otro jugador:? Podéis ver en la tabla que pondre en el enlace los nºs ya distribuidos.
¿Habrá 1 solo ganador ?: NO. Habrá 3 ganadores distintos. Serán los 3 jugadores distintos cuyos nºs se acerquen más por arriba o por abajo al nº premiado en el Sorteo de la Once del 19 de Marzo.
Cuando se hará la entrega de Premios: Del 20 al 25 de Marzo a las 12h. En caso de que alguien no vaya a estar en esas fechas me puede mandar un correo para indicarme una persona "sustituta para recibir el premio" en caso de que os toque algo.
¿Qué se puede ganar, donde lo puedo ver ?: En la tabla cuyo link estará al final de este post, podréis ver el contenido del Super-Bote hasta la fecha, (seguramente se iran añadiendo cosas gracias a los Donativos de los jugadores). Este Super-Bote se dividirá luego en 3 lotes para los 3 ganadores.
Las monedas de oro recaudadas en la venta de los nºs irán a engrosar el contenido del Super-Bote antes de la division en 3 Lotes. De momento hay 399.100 monedas de oro en el bote.
Tabla de nºs ya jugados y contenido del Super-Bote (de momento):
https://docs.google.com/spreadsheets...Oiw/edit#gid=0
Como el sorteo del Día del Padre se celebrará con el Evento de Pascua empezado, también he incluido en el Super-Bote 500 huevos rayados azules.
Gracias a todos los que piensan en regalarme nºs. Si me tocara a mi algun premio, lo rifare de nuevo para que le toque a otro jugador.
RESULTADO DEL SORTEO OFICIAL: que podéis comprobar vosotros mismos en la web http://www.juegosonce.es
El nº ganador no ha sido distribuido.
GANADORES DE LA LOTERIA DEL PADRE que recibiran 1 de los 3 Lotes del Super-Bote que podeis ver en el doc: https://docs.google.com/spreadsheets...Oiw/edit#gid=0
Por abajo: y regalados los 3 nºs por EusTaKia
- A 37 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.094 perteneciente a Karmele
- A 39 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.092 perteneciente a w4rr10rm4n
- A 41 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.090 pertenciente a TONIADL
Por arriba: La primera diferencia es demasiado alta ya que el primer nº por encima del 59.131 ganador es el 60.000 de Olvar76 con una diferencia de 869 puntos. Por tanto los 3 ganadores resultantes son:
> karmele
> w4rr10rm4n
> TONIADL