Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Loteria del Padre - 19 de Marzo (Cupon de la ONCE)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Loteria del Padre - 19 de Marzo (Cupon de la ONCE)

    Hola a todos:

    Tomando como referencia el cupón de la ONCE en su Sorteo especial para el día del Padre (19 de Marzo), pongo en marcha una venta de nºs entre el 00.000 y el 99.999 a 50 monedas de oro por nº.

    Para participar tenéis que mandarme un susurro por juego indicandome (por orden númerico por favor) qué nº o nºs quereis para vosotros mismos y qué nºs quereis regalar a otro jugador (si quereis). Si regalais nºs se mandara un correo de juego al jugador para que sepa que esos nºs que le pueden tocar se lo habeis regalado vosotros.

    ¿Desde cuando y hasta cuando se pueden adquirir?: Desde el Martes día 3 de Marzo hasta el Miércoles 18 de Marzo

    ¿Cuantos nºs se pueden comprar por jugador:? 50 nºs (para uno mismo) y si es para regalar a otros hasta 1.000 nºs (no se pueden regalar mas de 50 nºs al mismo jugador). Razon del cambio: yakob me ha hecho un pedido de 1.000 nºs para regalar a 1.000 amigos

    ¿Como sé que los nºs que voy a pedir no han sido cogidos ya por otro jugador:? Podéis ver en la tabla que pondre en el enlace los nºs ya distribuidos.

    ¿Habrá 1 solo ganador ?: NO. Habrá 3 ganadores distintos. Serán los 3 jugadores distintos cuyos nºs se acerquen más por arriba o por abajo al nº premiado en el Sorteo de la Once del 19 de Marzo.

    Cuando se hará la entrega de Premios: Del 20 al 25 de Marzo a las 12h. En caso de que alguien no vaya a estar en esas fechas me puede mandar un correo para indicarme una persona "sustituta para recibir el premio" en caso de que os toque algo.

    ¿Qué se puede ganar, donde lo puedo ver ?: En la tabla cuyo link estará al final de este post, podréis ver el contenido del Super-Bote hasta la fecha, (seguramente se iran añadiendo cosas gracias a los Donativos de los jugadores). Este Super-Bote se dividirá luego en 3 lotes para los 3 ganadores.

    Las monedas de oro recaudadas en la venta de los nºs irán a engrosar el contenido del Super-Bote antes de la division en 3 Lotes. De momento hay 399.100 monedas de oro en el bote.

    Tabla de nºs ya jugados y contenido del Super-Bote (de momento):

    https://docs.google.com/spreadsheets...Oiw/edit#gid=0

    Como el sorteo del Día del Padre se celebrará con el Evento de Pascua empezado, también he incluido en el Super-Bote 500 huevos rayados azules.

    Gracias a todos los que piensan en regalarme nºs. Si me tocara a mi algun premio, lo rifare de nuevo para que le toque a otro jugador.

    RESULTADO DEL SORTEO OFICIAL: que podéis comprobar vosotros mismos en la web http://www.juegosonce.es



    El nº ganador no ha sido distribuido.

    GANADORES DE LA LOTERIA DEL PADRE que recibiran 1 de los 3 Lotes del Super-Bote que podeis ver en el doc: https://docs.google.com/spreadsheets...Oiw/edit#gid=0

    Por abajo: y regalados los 3 nºs por EusTaKia
    - A 37 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.094 perteneciente a Karmele
    - A 39 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.092 perteneciente a w4rr10rm4n
    - A 41 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.090 pertenciente a TONIADL

    Por arriba: La primera diferencia es demasiado alta ya que el primer nº por encima del 59.131 ganador es el 60.000 de Olvar76 con una diferencia de 869 puntos. Por tanto los 3 ganadores resultantes son:

    > karmele
    > w4rr10rm4n
    > TONIADL
    Última edición por Isa-Bella; 20/03/2015 a las 10:57 Razón: Monedas de oro hasta la fecha. Fechas entrega premios.

  2. #2
    Avatar de ROMILAR
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Romilar 19063,24963,

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Romilar, contactame por juego, porque a parte de pedir los nºs me los tienes que "pagar" jeje. De momento te los apunto a tu nombre pero no seran realmente tuyos hasta que no los hayas pagado.

  4. #4
    Avatar de Zisko
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un dato importante que tendrá que aparecer escrito en la normativa del concurso:
    A los afortunados del premio, antes de recibir el contenido del bote, se les enviará un correo por parte de los creadores del concurso y si en el plazo de (a establecer) días no se recibe contestación, se considerará que han abandonado el juego si antes no han notificado su ausencia y por tanto, el premio, se entregará a la vuelta de esa ausencia. Si no hay notificación o contestación, pasado ese plazo, se entregará el premio al siguiente o siguientes nºs mas próximos.
    Digo esto porque si alguien regala un nº a un jugador que en estos días, por los motivos que sean deja el juego definitivamente, los que entregan el premio lo mandarán infinitas veces y el servidor de Settlers lo devolverá también infinitas veces.
    Estudiar y pensar bien esta incidencia. Las soluciones de última hora nunca fueron buenas.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Zisko Ver Mensaje
    Un dato importante que tendrá que aparecer escrito en la normativa del concurso:
    A los afortunados del premio, antes de recibir el contenido del bote, se les enviará un correo por parte de los creadores del concurso y si en el plazo de (a establecer) días no se recibe contestación, se considerará que han abandonado el juego si antes no han notificado su ausencia y por tanto, el premio, se entregará a la vuelta de esa ausencia. Si no hay notificación o contestación, pasado ese plazo, se entregará el premio al siguiente o siguientes nºs mas próximos.
    Digo esto porque si alguien regala un nº a un jugador que en estos días, por los motivos que sean deja el juego definitivamente, los que entregan el premio lo mandarán infinitas veces y el servidor de Settlers lo devolverá también infinitas veces.
    Estudiar y pensar bien esta incidencia. Las soluciones de última hora nunca fueron buenas.
    Un saludo.
    +1

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo apoyo la propuesta de Zisko. +1

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si se regalan nºs a gente baneada o bien gente que ya no juega pero que no han cancelado su cuenta, cuando le notificamos por correo que es destinatario de nºs nos sigue apareciendo como que ese nick de juego existe y le notificamos el nº regalado.

    Cuando toquen a 3 jugadores los lotes lo pondre en el post y notificare a los ganadores, serán los ganadores los que deberán contactar conmigo para que yo les mande el largo contenido del Lote. NO mandaré nada a jugadores que no me susurren. Es decir no mandare nada a jugadores no conectados y que no tengan tiempo para recepcionar lo que mande.

    Durante la Loteria, tengo mi isla parada para no gastar con mis edificios de transformación los recursos Donados para el super-Bote. Como comprendereis NO quiero mantener mi isla parada más tiempo que el imprescindible. El día 20 publicare e informare de los 3 ganadores. Si el 25 a las 12h como muy tarde no he podido contactar con alguno de los agraciados, su premio será entregado al 4º jugador cuyo nº sea el máx proximo por abajo o por arriba.

    No puedo mantener un Lote sin entregar (aunque lo hayan notificado antes) durante todo el tiempo que un jugador agraciado le apetezca no conectarse para darselo cuando le apetezca volver a conectarse. En cualquier momento del año ya me causaría un percance, pero durante un Evento más aún.

    En el caso de que algun destinatario no se pueda conectar del 20 al 25 a las 12h que me diga a quien le puedo entregar el premio en caso de que le toque. Si resulta agraciado subire la foto de su carta "sustituto de recepción" al post del foro. Y su sustituto deberá contactar conmigo para recepcionar el Lote.

    Sino tengo carta del jugador agraciado ANTES de la entrega de premios no me valdra el que un buen samaritano me venga despues con el "damelo a mi que yo se lo dare".
    Última edición por Isa-Bella; 10/03/2015 a las 12:01

  8. #8
    Avatar de Zisko
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perfecto. Los conflictos de última hora que siempre los hay, han quedado claros.

  9. #9
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pedazo de curro que te pegas Isa, lo tuyo es mucha tela.
    Gracias por organizarnos esto y gracias a los que me regalaron algún numerito

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a vosotros por participar y muchisimas gracias a todos los jugadores que además de jugar para ellos, lo hacen para regalar y a los que llenan mis almacenes y Estrella a rebosar de recursos, potenciadores y aventuras para el Super-Bote.

    Es mucho curro, lo se. Pero también sé que una lotería mueve el servidor de una forma que pocos concursos lo hacen. Y que en puertas de un Evento es una formidable entrada de recursos para conseguir los items del evento y a traves de ellos todo lo del cofre para los 3 ganadores.

    Asi que, de nuevo, muchas gracias a todos por participar de "una de mis lokuras" jejeje

    De momento hay 399.100 monedas de oro en el Super-Bote además de todo lo demas.. No esta nada mal.. 133.033 monedas de oro para cada lote.. y aún falta 5 dias para participar..
    Última edición por Isa-Bella; 12/03/2015 a las 22:07

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.