Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Loteria del Padre - 19 de Marzo (Cupon de la ONCE)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    18-Marzo. Ultimo día para participar.

    19 de Marzo: El sorteo de la ONCE es por la noche como todos los demas sorteos. Usare por tanto ese día para asegurarme de que el doc esta al día y poner en una 2da pestaña dentro del mismo doc todos los nºs pertenecientes a un mismo jugador por orden alfabetico de jugadores y orden de nº dentro del mismo jugador. Al margen de lo que digan los correos que hayais recibido en el transcurso de estas 2 semanas de Sorteo, siempre es el doc el que hace prueba de posesión de nºs.

    20 de Marzo: publicare el resultado Oficial de la web de http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/index.cfm y determinare cuales son los 3 nºs que más se acerquen al nº ganador oficial por arriba y por abajo de 3 jugadores distintos.

    En el caso, improbable (se juegan 100.000 nºs y hay vendidos un poco mas de 9.000), de que el cupón ganador de la ONCE oficial correspondiera a un nº vendido a un jugador, el Lote nº 1 le correspondería además de una aportación extra de 1 Millon de unidades en algunos recursos del Lote.

    Si el 20 veo que me ha tocado a mi algun premio, generaré un nº aleatorio con la web de https://www.random.org/ para que ese nº se convierta en el nuevo ganador de un Lote.

    A partir del 20 procedere a notificar a los ganadores su buena suerte y a entregar el Lote que les corresponda. En el caso de no encontrarse todos los ganadores disponibles para recibir sus premios, lo seguire intentando hasta el dia 25.

    El día 26 si algún lote quedara sin entregar, procedere a rifarlo de nuevo. No tengo ninguna intencion de quedarme con recursos que son del Super-Bote y sin poder comerciar por huevos y perderme el Evento.

    De momento sólo tengo una notificación de ausencia y sustitución de recepcion de premio por si le toca algún Lote:

    Última edición por Isa-Bella; 18/03/2015 a las 11:40

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Más info en el primer post de este hilo.

    Nº ganador del Sorteo oficial: 59.131

    GANADORES DEL SORTEO:

    Por abajo: y regalados los 3 nºs por EusTaKia



    - A 37 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.094 perteneciente a Karmele
    - A 39 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.092 perteneciente a w4rr10rm4n
    - A 41 pts de diferencia con el nº ganador: el nº 59.090 pertenciente a TONIADL

    Por arriba: La primera diferencia es demasiado alta ya que el primer nº por encima del 59.131 ganador es el 60.000 de Olvar76 con una diferencia de 869 puntos. Por tanto los 3 ganadores resultantes son:

    > karmele
    > w4rr10rm4n
    > TONIADL

  3. #13
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Enhorabuena a los ganadores!!!

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entregado todo a Toniadl, karmele y pendiente w4rr10rm4n.

    Mil gracias a mis ayudantes en la venta: LadyBurbuja, el-Maldito y EDES sin los que esto no habría sido posible y a todos los jugadores que de forma desinteresada decidieron donar un montonazo de recursos, oro, edificios, aventuras y potenciadores para hacer 3 Lotes iguales en cantidades y muy jugosos.

    abuelo59, el-Maldito, yakob, baskoia, Wilenmina, LadyBurbuja, olgalibre, anatronix, jovencal, marow, EDES, chacal-22, robroy, GARRULILLO, Fheyla, Tromax, yolyabana, rgastelu, saruca, jodurpar, elperrotuerto, totti010, aguss_canela, AREX, etc..

    Me da igual pasar 1h y 20 minutos comerciando con cada ganador para pasarle todo lo que le ha tocado

    Sois todos muy grandes !!!..

    En Halloween puede que me meta en otro follon de estos... y si os parece muy lejano os dire: Entrenaros en hacer Sudokus y Sopas de Letras porque es muy probable que en Verano os toque hacer algo de eso para ganar cosas apetecibles..

  5. #15
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FELICIDADES a los 3!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.