Hola. ¿Os ha ocurrido alguna vez que no os haya venido bien que os potencien un edificio? ¿O quizá se ha desperdiciado el potenciador de un amigo?
- En el primer caso bien porque ya tengáis muy controlada la hora en que tenéis que potenciar para optimizar al máximo el tiempo de potenciación, bien porque preferías potenciar x2 o x3 o x4 con potenciador de mayor o menor duración y os potencian con el que no os conviene.
- En el segundo caso, porque quizá estáis a tope en algún recurso y aún así os potencian el edificio que lo produce, con el desperdicio del potenciador del amigo. A mi me ocurre a menudo por ejemplo con los silvicultores, que los tengo algo sobredimensionados.
A mi me vendría muy bien que existiese un sistema para anular y reponer a voluntad la posibilidad de que alguien nos potencie los edificios que queramos considerar como no potenciables. No me refiero ya a una señal visual -que también-, sino que además de que el amigo pueda ver perfectamente que ese edificio no queremos potenciarlo, no pueda hacerlo aunque quiera. Y mejor si esa acción repercute sólo en los potenciadores de los amigos hasta que queramos revertir la acción; es decir, que aún activado, nosotros sí que podamos potenciarnos, porque así nos convenga puntualmente (por ejemplo, porque lo pide una misión), sin tener que deshacer la "prohibición".