Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Oferta juegos de Ubisoft con un descuento de hasta el -75%

  1. #1
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Oferta juegos de Ubisoft con un descuento de hasta el -75%




    Hola a todos, hoy vi que hay una oferta por tiempo limitado (del 12-marzo al 16 de marzo) con la que podremos conseguir los juegos de Ubisoft con un descuento que en algunos casos alcanza hasta el -75%

    Si estabas pensando en pillarte alguno de esos juegos, este es el momento, si no tenias intención, pues nada, jejejeje.

    Algunos de los juegos en oferta son:



    Y muchos mas disponibles.... aprovecha la ocasión.

    Saludos a todos.


    PD: Antes de que las malas lenguas sin vida propia salgan diciendo que me llevo comisión, o defiendo a Ubisoft y demás, no, no me llevo comisión ni nada, es un aviso que hago para que si a algún jugador le interesa alguno de esos juegos se ahorre unos euros, que no viene mal el ahorrar, aunque se que habrá quien siempre buscara el imaginarse algún complot o similar...

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por avisar, Chestao. Como dices siempre es interesante hacer ahorros.

  3. #3
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI pero esto es exclusivamente a traves de Steam (si no me equivoco) Vamos que no compras el juego (fisicamente/Caja/Disco/etc) si no que lo compras, descargas, instalas y juegas, solo a traves de Steam.

    Repito creo que es asi, o me equivoco ????

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    SI pero esto es exclusivamente a traves de Steam (si no me equivoco) Vamos que no compras el juego (fisicamente/Caja/Disco/etc) si no que lo compras, descargas, instalas y juegas, solo a traves de Steam.

    Repito creo que es asi, o me equivoco ????
    Si, es así. Las compras se vinculan a tu cuenta de Steam, así que si desinstalas el juego, formateas o cambias de equipo, puedes bajarte los juegos de nuevo. Te envían un justificante de la compra al correo electrónico de tu cuenta de Steam, conviene guardarlo bien por lo que pueda surgir.

    Yo ya hice una compra de varios juegos de Ubisoft, también en oferta (Trackmania2 Stadium, Valley y Canyon) y todo perfecto y sin problemas. Formateé el equipo hace poco y tengo los juegos en mi biblioteca de Steam.

    Es una buena manera de pillar los juegos, sobre todo por las ofertas, pero claro, tienes que esperar a que salgan, pero si metes los juegos que te interesan en la lista de deseados, te envían un correo cuando lanzan la oferta. Y de vez en cuando, sobre todo los fines de semana, también verás algunos juegos que no has comprado en tu biblioteca: son juegos que te dejan probar gratis durante uno o dos días. Los instalas, los juegas, y cuando se pasa el plazo, te bloquea el acceso y o lo compras o lo desinstalas. Es una buena plataforma de juegos de ordenador.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De hecho... hay una campaña de verano, otra de navidad, otra en septiembre por ahí y otra en el día de valentin si no me equivoco mucho con ofertas de hasta un 90-95% de descuento además del descuento por packs/ juego + expansiones. Espera el momento... y ¡ataca!
    P.D: No te abalances si ves una oferta de un 30%-50% posiblemente hagan una nueva oferta de ese juego con un 60-80% si no es nuevo del último año

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.