Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Fallos de zona (17 de marzo 2015, inicio del evento de Pascua)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    15h01 Servidor ocupado.. aun asi he sido de las afortunadas solo me lo ha hecho 2 veces ... de momento jeje


  2. #12
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa exáctamente lo mismo,me tira cuando le da la gana,potencio y me saltan los potenciadores a los x minutos y de 5 edificios en 5 edificios...a ver si a lo largo de la tarde esto se soluciiona un poquito.

  3. #13
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alaaa!!! 184 caballitos a la porra por culpa del servidor ocupado.... Sin bloqueos Ya ni se puede hacer ninguna aventura.......
    Ah y 1 soldado de elite

  4. #14
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    Estamos trabajando para solucionar los problemas recientemente presentados. Les agradecería que incluyan en su respuesta además del reporte de situación capturas de pantalla y la mayor cantidad de detalles posibles para poder agregarlos al análisis general.

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  5. #15
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias BB_Torchas, a ver si es rapida la solucion, por que nos esta saliendo un poco cara.

  6. #16
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lag bestial, si potencias no te potencia, mandas a los exploradores y no se van, si reinicias te cuesta una merienda que te cargue la isla de nuevo, si traspasas algo desde la estrella en casa del alcalde no funciona el traspase, en las aventuras de buscar huevos, cuando ya los tienes clikaos, los cuenta un bebé de 6 meses a ver si están todos hasta que te la da por buena, por lo demás...me estoy divirtiendo mucho.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay mucho delay en las ordenes que ejecutas en el juego lo cual hace que unas adelanten a otras siendo asi muy complicado o imposible de preveer si los generales saldran bien para los ataques, y la verdad imposibilitando hacer aventuras sin pillar mosqueo, lo cual cabrea mas si metiste mes premium o cualquier premium,esperemos que lo solucioneis pronto porque es de verguenza

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el juego nos tira fuera
    el tiempo para pasar de la isla a la aventura y al reves no baja de 2 minutos
    lo mismo para cargar a los generales de tropa
    lo mismo para cargarse una aventura
    lo generales salen con retardo en los ataques y bloqueos.con la consiguiente perdida de tropas

    en resumidas cuantas no hay seguridad en las aventuras por lo tanto no hago ninguna mas hasta que se arregle esto.

    esto va muy lento y se le quitan las ganas a uno del esperado evento.

  9. #19
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bueno DANKITA, muchisimas gracias por tu gran sentido del humor, muacks

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola

    se me han escachado las minas de hierro, los geologos al regresar dicen que no encontraron ninguna.

    saludos y paciencia a todos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.