Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Evento de Pascua 2015

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pregunta: ¿Por qué desde el último mantenimiento (24 de marzo), los exploradores traen muchos menos huevos?

    Y que conste que he esperado varios días y he hablado con otros jugadores por si era cosa de una mala racha, pero a día de hoy está clarísimo que se han cambiado las probabilidades de encontrar huevos en búsqueda de tesoros. No sólo encuentran huevos menos veces, si no que cuando los encuentran traen menos.

    He revisado los Diarios de los últimos cambios del juego y no dice nada, y me parece mal que se hagan cambios cómo este sin avisar; aunque teniendo en cuenta que es un cambio que perjudica a los jugadores y cuyo fin supongo que será que estos tiren de gemas y dinero tampoco me extraña.

    Hala, ya me he quedado a gusto.


    P.D.: Por lo que parece es algo general, no sólo de este server:

    http://forum.thesettlersonline.com/t...ggs-find-rates


    Y según el BB_Ravel "sólo" se hizo un "ajuste" a la habilidad Pala Pesada, vamos que intentando perjudicarnos un poco han metido la pata (que sorpresa) y nos han perjudicado mucho.

    Hacer este tipo de cambios durante un Evento es algo muy parecido a hacer trampa, pero claro eso sólo es malo si beneficia los jugadores.


    Por cierto, aquí no hay ni un post sobre este tema y en foros de otros servers hay cientos, así nos va.


    Mejor creo tema nuevo, que esto es importante:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...-mantenimiento
    Última edición por Kastel0; 29/03/2015 a las 17:59

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy completamente de acuerdo con lo que dices Kastel...por desgracia no tendremos respuesta y si la hay dudo que sea coherente...con lo poco que hubiera costado ser sinceros y decir "oye metimos la pata al principio dando huevos, tenemos que cambiarlo x lo que sea". Siempre es mas fácil pensar que somos tontos y tratarnos como tal, ¡que pena!.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues si metieron la pata con la cantidad de huevos yo creo que debería ser por pocos, no por muchos. hay que tener en cuenta que en un principio se suponía que solo se podría coger el de defensa (antes llamado legendario) y al final pusieron también el karateka y el veterano con lo cual ahora necesitas casi 3 veces mas de huevos para poder cogerlo todo. y claro todos queremos cogerlo todo o al menos casi todo, y la falta de huevos a los únicos que beneficia en mi opinión es a la gente que se pone las botas en los eventos especulando con los huevos y demás artículos de evento. no creo que mucha gente se gaste las gemas en huevos para coger las cosas de evento, porque la mayoría las pueden pillar por gemas fuera de evento, y la gente que ya tiene pilladas las de gemas casi seguro que conseguirán suficientes huevos y no les hará falta comprarlos por gemas.

  4. #14
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en primer lugar debo agradeceros a todos vuestra colaboracion para decirme como debo hacer para conseguir hacer mas aventuras. digamos que mis almacenes estan a estas alturas bajo minimos. los pocos huevos que he conseguido ha sido gracias a lo que he comprado en comercio. de recursos y armas ni hablemos, esta todo bajo, por no decir subterraneo. los colonos yo creo que se fueron de vacaciones de semana santa, porque yo no los encuentro. estoy por poner carteles de se busca en los chats globales, ayuda, comercio, gremio y demas asi como en las islas de mis compañeros de gremio, amigos y demas parientes. ayuda de mis compañeros de gremio? por supuesto que me la han ofrecido isa-bella pero no creo oportuno aceptar esa ayuda porque a mi me han enseñado a ser autosuficiente, digamos que me gusta ganarme las cosas por mi misma y no a costa de los demas. cuando pido ayuda es porque necesito hacer rapido una mision de gremio que no puedo completar. eso sin entrar en mas detalles que digamos decidi darme un punto en la boca de momento.
    contestando a la opcion de que mis compañeros de gremio me dejen huevos para comprar un general sea del tipo que sea, pues siento decirte que no estamos de acuerdo porque no voy a pedir a nadie que me pase sus huevos para comprar un general y devolverselos despues puesto que no se si voy a poder devolverselos y quedare mal con esa persona y no es mi estilo. y sin mas que decir la del punto en la boca sigue en su estado, callada.

  5. #15
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kastel0 Ver Mensaje
    Pregunta: ¿Por qué desde el último mantenimiento (24 de marzo), los exploradores traen muchos menos huevos?

    Y que conste que he esperado varios días y he hablado con otros jugadores por si era cosa de una mala racha, pero a día de hoy está clarísimo que se han cambiado las probabilidades de encontrar huevos en búsqueda de tesoros. No sólo encuentran huevos menos veces, si no que cuando los encuentran traen menos.

    He revisado los Diarios de los últimos cambios del juego y no dice nada, y me parece mal que se hagan cambios cómo este sin avisar; aunque teniendo en cuenta que es un cambio que perjudica a los jugadores y cuyo fin supongo que será que estos tiren de gemas y dinero tampoco me extraña.

    Hala, ya me he quedado a gusto.


    P.D.: Por lo que parece es algo general, no sólo de este server:

    http://forum.thesettlersonline.com/t...ggs-find-rates


    Y según el BB_Ravel "sólo" se hizo un "ajuste" a la habilidad Pala Pesada, vamos que intentando perjudicarnos un poco han metido la pata (que sorpresa) y nos han perjudicado mucho.

    Hacer este tipo de cambios durante un Evento es algo muy parecido a hacer trampa, pero claro eso sólo es malo si beneficia los jugadores.


    Por cierto, aquí no hay ni un post sobre este tema y en foros de otros servers hay cientos, así nos va.


    Mejor creo tema nuevo, que esto es importante:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...-mantenimiento

    Perdona, pero nosotros también teníamos esa información desde el Jueves... http://forum.thesettlersonline.es/threads/18966#6

    Al César, lo que es del César.

    Por cierto, a veces no leemos todo lo que deberíamos leer, "así nos va".

    Un abrazo.

    (Con lo bueno que es ver siempre el vaso medio lleno...)

  6. #16
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La respuesta a mi parecer es sencilla, (si llamarme retorcido...) nadie apenas hace colonias, algo que no les hace gracia, y como muchos nos acercabamos a la media de cumplir el ultimo logro de los 3200 huevos que debian traernos nuestros exporadores, y no hacia falta hacer ningun logro de colonias para subir la ¨huevera¨ (edificio del evento) al nivel 6, pues reducen drasticamente (y digo muy drasticamente, pues anda que no se a notado) el numero de huevos que nos traen los exploradores, intentando obligar a la gente a hacer alguna colonia (logros de colonia) para obtener el nivel 6 de la huevera.

    Y lo tienen claro, por lo que a mi me toca, antes le pego fuego a la huevera, que hacer una sola chorra de colonia.................. (que se tiene que quedar al nivel 5 pues asi se quedara), y lo mismo hubiera echo si estubiera al 3 y me intentaran hacer por narices colonias para subirla.............

    PD: si si, menuda mejora........

    MEJORAS

    La habilidad "Pala pesada" ahora funciona conforme a lo previsto cuando los huevos a rayas son encontrados por un explorador.

    que raro de mejora, antes de que la tocarais a mi me traian muchos mas huevos, ahora que la habeis ¨mejorado¨me traen una kakita de huevos.........

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    alguien sabe por cuantas monedas nos cambiaran los huevos que sobren al final del evento?

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchísimas gracias por el evento, aquí les dejo un resumen de lo que conversamos con mis amigos:

    Lo bueno del evento:
    - La cantidad de opciones para adquirir huevos
    - Las cadenas por niveles de dificultad
    - La variedad de objetos para adquirir por huevos
    - El buen humor de las misiones y correos
    - Seguimiento, corrección y mantenimiento continuo
    - Compensaciones por los inconvenientes
    - El ambiente de evento (conejitos por la isla)
    - Las 2 fases de desactivación
    - Opciones de adquisición de huevos sin aplicar a batallas
    - El buen tamaño de los huevos de colección (que aparecían en la isla principal y las islas de aventura)
    - Que ya no se puedan guardar huevos para el siguiente evento
    - El sistema de logros incorporado
    - Información del evento a tiempo

    Lo mejorable del evento:
    - Re incorporar "la lupa", era una actividad cooperativa agradable
    - Colocar un mínimo fijo de huevos obtenibles en aventuras y de alli hacia arriba que sea suerte, debido a que las aventuras requieren su esfuerzo.
    - Información del evento, a nivel de contenido detallado, algunas paginas personales poseían mejor información
    - Sistema de logros: quizás ayudaría que se dejara menos al azar y un poco más al esfuerzo (repeticiones de actividades)

    Y si es posible solicitar mejoras al juego en general:
    - Permitir recibir correos de exploradores masivamente
    - Permitir enviar exploradores masivamente
    - Permitir buscar un objeto dentro del menú estrella

    En general, coincidimos con mis amigos que ¡Muy buen evento!

  9. #19
    Avatar de Artajertes
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En los casi tres años que llevo jugando, este es el peor evento con mucha diferencia

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.