Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Por qué los exploradores traen muchos menos huevos desde el último mantenimiento?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Por qué los exploradores traen muchos menos huevos desde el último mantenimiento?

    Pregunta: ¿Por qué desde el último mantenimiento (24 de marzo), los exploradores traen muchos menos huevos?

    Y que conste que he esperado varios días y he hablado con otros jugadores por si era cosa de una mala racha, pero a día de hoy está clarísimo que se han cambiado las probabilidades de encontrar huevos en búsqueda de tesoros. No sólo encuentran huevos menos veces, si no que cuando los encuentran traen menos (diría que incluso menos de la mitad).

    He revisado los Diarios de los últimos cambios del juego y no dice nada, y me parece mal que se hagan cambios cómo este sin avisar; aunque teniendo en cuenta que es un cambio que perjudica a los jugadores y cuyo fin supongo que será que estos tiren de gemas y dinero tampoco me extraña.

    Hala, ya me he quedado a gusto.


    P.D.: Por lo que parece es algo general, no sólo de este server:

    http://forum.thesettlersonline.com/t...ggs-find-rates


    Y según el BB_Ravel "sólo" se hizo un "ajuste" a la habilidad Pala Pesada, vamos que intentando perjudicarnos un poco han metido la pata (que sorpresa) y nos han perjudicado mucho.

    Hacer este tipo de cambios durante un Evento es algo muy parecido a hacer trampa, pero claro eso sólo es malo si beneficia los jugadores.


    Por cierto, aquí no hay ni un post sobre este tema y en foros de otros servers hay cientos, así nos va.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y si solo fueran los explo, tengo un cabreo monumental, ayer no me dio ni un solo huevo entre todas las aventuras que hice y no solo era yo iba preguntando a algunos compañeros y todos sacábamos un cero detrás de otro. ando haciendo traidores y apuntando cuantas me dan 150, cuantas 60 y cuantas 0. y lo de ayer se salta todas las estadísticas. con todos los esfuerzos que estamos haciendo para llegar con los huevos a poder coger al menos veterano y karateka, porque seguramente no llegare a mas y eso si llego, un día en blanco como ayer te dan ganas de pasar de todo, de hecho ayer estuve en un tris de mandar el festival y el propio juego a tomar por....

  3. #3
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ciertamente, los exploradores traen menos de la mitad de huevos, y no salen siempre en aventuras......
    lo confirmo tambien

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kastel0 Ver Mensaje
    Pregunta: ¿Por qué desde el último mantenimiento (24 de marzo), los exploradores traen muchos menos huevos?

    Y que conste que he esperado varios días y he hablado con otros jugadores por si era cosa de una mala racha, pero a día de hoy está clarísimo que se han cambiado las probabilidades de encontrar huevos en búsqueda de tesoros. No sólo encuentran huevos menos veces, si no que cuando los encuentran traen menos (diría que incluso menos de la mitad).

    He revisado los Diarios de los últimos cambios del juego y no dice nada, y me parece mal que se hagan cambios cómo este sin avisar; aunque teniendo en cuenta que es un cambio que perjudica a los jugadores y cuyo fin supongo que será que estos tiren de gemas y dinero tampoco me extraña.

    Hala, ya me he quedado a gusto.


    P.D.: Por lo que parece es algo general, no sólo de este server:

    http://forum.thesettlersonline.com/t...ggs-find-rates


    Y según el BB_Ravel "sólo" se hizo un "ajuste" a la habilidad Pala Pesada, vamos que intentando perjudicarnos un poco han metido la pata (que sorpresa) y nos han perjudicado mucho.

    Hacer este tipo de cambios durante un Evento es algo muy parecido a hacer trampa, pero claro eso sólo es malo si beneficia los jugadores.


    Por cierto, aquí no hay ni un post sobre este tema y en foros de otros servers hay cientos, así nos va.
    Perdona, pero nosotros también teníamos esa información desde el Jueves... http://forum.thesettlersonline.es/threads/18966#6

    Al César, lo que es del César.

    Por cierto, a veces no leemos todo lo que deberíamos leer, "así nos va".

    Un abrazo.

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La respuesta a mi parecer es sencilla, (si llamarme retorcido...) nadie apenas hace colonias, algo que no les hace gracia, y como muchos nos acercabamos a la media de cumplir el ultimo logro de los 3200 huevos que debian traernos nuestros exporadores, y no hacia falta hacer ningun logro de colonias para subir la ¨huevera¨ (edificio del evento) al nivel 6, pues reducen drasticamente (y digo muy drasticamente, pues anda que no se a notado) el numero de huevos que nos traen los exploradores, intentando obligar a la gente a hacer alguna colonia (logros de colonia) para obtener el nivel 6 de la huevera.

    Y lo tienen claro, por lo que a mi me toca, antes le pego fuego a la huevera, que hacer una sola chorra de colonia.................. (que se tiene que quedar al nivel 5 pues asi se quedara), y lo mismo hubiera echo si estubiera al 3 y me intentaran hacer por narices colonias para subirla.............

    PD: si si, menuda mejora........

    MEJORAS

    La habilidad "Pala pesada" ahora funciona conforme a lo previsto cuando los huevos a rayas son encontrados por un explorador.

    que raro de mejora, antes de que la tocarais a mi me traian muchos mas huevos, ahora que la habeis ¨mejorado¨me traen una kakita de huevos.........

  6. #6
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    .............

    PD: si si, menuda mejora........

    MEJORAS

    La habilidad "Pala pesada" ahora funciona conforme a lo previsto cuando los huevos a rayas son encontrados por un explorador.

    que raro de mejora, antes de que la tocarais a mi me traian muchos mas huevos, ahora que la habeis ¨mejorado¨me traen una kakita de huevos.........

    Igual la equivocada soy yo pero lo que he entendido de todo esto es que la habilidad "Pala pesada" del explorador, erróneamente, afectaba a la recompensa de huevos, por lo que nos traían más de lo previsto; se dieron cuenta y corrigieron ese bug por lo que ahora La habilidad "Pala pesada" ahora funciona conforme a lo previsto cuando los huevos a rayas son encontrados por un explorador. y nos traen los que nos tienen que traer.

    También vamos a protestar por habernos estado beneficiando de que había un error?
    Me conformo con que no nos hagan devolver los huevos que nuestros exploradores trajeron de más hasta que lo solucionaron.

    Un abrazo.

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lady, esto de donde sacas que nos estaban trayendo huevos de mas jajajaja por eso no lo dicen por este foro, (tal vez lo leiste en el Aleman o por otro lado...)

    Por lo que eso de que nos quejamos por que nos traen huevos de mas, eso es poco logico quejarse por algo que te beneficia jajajajajaja,todos sabemos, como ya se cobran ellos mismos en nosotros, sus propios errores.

    Que yo no tengo oido que nuestros explos hayan estado trayendo cientos de huevos de mas a los jugadores,es raro pero si algo lei por los chats y comentaba la gente, es que en este evento parecia que los explos traian huevos de menos, no de mas (a lo normal en los eventos)

    Precisamente, no se si lo habras notado, lo normal en los explos durante los eventos es que te traigan X huevos (o el tipo de item que se utilice en cada evento) los que hemos hecho muchos eventos ya sabemos, los que nos pueden traer mas o menos, en cada busqueda, por si acaso aun tenemos personas como Genoveva, etc que incluso nos ponen post orientativos sobre el test server de las medias de lo que, van a traer en cada evento.

    Y yo ya te comento que a raiz de su ¨mejora¨ sospechosamente, resulta (y mira que yo tengo explos.... y mira que los tengo mejorados a tope) que que cosa mas rara (sera casualidad claro....) ahora cuando me traen, no me traen mas de 16 o 17 huevos en busqueda muy larga, que es la que mas da.......(me repito siempre que traen no son mas de 17 en busqueda muy larga) que a pasado con los 24, 32, o hasta 50 que te traian antes, es que ahora van a piñon fijo (siempre que traen) los repetidos 16 o 17 huevitos, Repito menuda mejora y todos sabemos que esos 17 huevitos no es el maximo en busqueda muy larga que suelen traer los explos en todos los eventos.

    Yo no opino por opinar o soltar la parrafada, opino de que me esta pasando a mi y segun parece a todos los demas, y es que el Nº de huevos que traen los explos a bajado drasticamente (una pasada) y que si a eso ellos le llaman mejora, yo le llamo cinismo.......

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo estoy preguntando en estos momentos en el chat del gremio, porque estoy comprobando que los exploradores traen bastantes menos huevos que la semana pasada (eso cuando los traen), y particularmente, los exploradores afortunados ya nunca traen (por lo menos en mi caso) 2 slots con huevos, cuando antes era "común".

    La respuesta a mi parecer es sencilla, (si llamarme retorcido...) nadie apenas hace colonias, algo que no les hace gracia, y como muchos nos acercabamos a la media de cumplir el ultimo logro de los 3200 huevos que debian traernos nuestros exporadores, y no hacia falta hacer ningun logro de colonias para subir la ¨huevera¨ (edificio del evento) al nivel 6, pues reducen drasticamente (y digo muy drasticamente, pues anda que no se a notado) el numero de huevos que nos traen los exploradores, intentando obligar a la gente a hacer alguna colonia (logros de colonia) para obtener el nivel 6 de la huevera.

    Y lo tienen claro, por lo que a mi me toca, antes le pego fuego a la huevera, que hacer una sola chorra de colonia.................. (que se tiene que quedar al nivel 5 pues asi se quedara), y lo mismo hubiera echo si estubiera al 3 y me intentaran hacer por narices colonias para subirla.............
    Lo mismo digo, por mi parte NUNCA tocaré esa parte del juego, por aburrida e inútil. Y me quedaré sin los logros, pero me la suda, así de claro.

  9. #9
    Avatar de Zisko
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No fue un error o el mal llamado "bug" en nuestro idioma. Fue una corrección en unas lineas de programa para ajustar las carencias de los jugadores. Si comparamos con otros eventos, en ningún momento nos han regalado huevos Por tanto reafirmo lo dicho por Kastel0 y me parece inoportuno que un compañero de juego le trate de ignorante por "no leer", cuando él dice claramente que estaba al tanto de dicho ajuste. En cuanto a las expediciones, como han dicho aquí algunos jugadores, no verán mi careto, no me entretiene y la huevera se quedará en estado catatónico; porque "no tengo huevos" para subirla.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Can we please get an explanation/investigation into why Lucky explorers had 2 chances to find a stack of eggs on a single treasure search before this weeks maintenance and they only have 1 chance now - same as all the other explorers. Thank you.
    Al parecer, en otros foros de otros mundos, tienen el mismo problema, desde el último mantenimiento, los exploradores afortunados ya no traen 2 slots con huevos, simplemente 1 y a veces ninguno.

    Por el momento, no hay respuesta a dicha pregunta en su respectivo foro (en este foro ya ni pregunto, sé que no van a responder (a no ser que sea una respuesta automática)).

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.