Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Imposible conectarse

Mundo
    Tierras Salvajes
    y no es solo que ayer nos metieran el mantenimiento sin avisar, hoy no tenemos chat, ni si quiera me sale quien hay conectado y quien no, asi no se puede jugar xd. no se que narices a pasado pero nos meten mantenimiento sin avisar, dejándonos a muchos con la palabra en la boca, yo estaba hablando con algunos compañeros, hablamos de reiniciar y seguir con la charla porque el juego no iba bien y toma mantenimiento, si no que encima nos dejan peor el juego, que se supone que tenemos que hacer sin chat?

Mundo
    Tierras Salvajes
    sera, sera, sera que es fiesta y no quieren trabajar????

En vista de que estamos en Semana Santa y salen muchas procesiones, os invito a todos a encomendarnos a uno de esos Santos, que seguro se arregla todo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    svadac for president! :P totalmente de acuerdo mala organización ...malos resultados

Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

Tuvimos un tiempo de desconexión, que afectó además de "The Settlers Online" a casi todos los juegos en línea de la misma compañía.

El departamento técnico resolvió el problema y el juego se activó nuevamente unas dos horas después.

En caso de que consideres que has perdido tiempo de tu cuenta Premium o si la desconexión imprevista te afectó de otra forma, no dudes en ponerte en contacto con asistencia para ayudarte.

En vista de que el tema está aclarado, procedo a cerrar esta entrada.

Un saludo,

BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Tema Cerrado