Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el veterano se adelanta al atacar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes

    el veterano se adelanta al atacar

    buenas, ando haciendo traidores y ahora que pille el segundo karateka, para el ultimo campamento estoy mandando los 2 karatekas y el veterano para rematar. el caso es que las 2 primeras veces que lo hice fue bien, pero estas 2 ultimas me pasa algo muy raro. me explico, para el ultimo campamento mando karateka+1 recluta, karateka+1 recluta, y al final el veterano. y no se porqué las 2 ultimas veces aunque los generales llegan al campamento en el orden correcto, no atacan en ese orden. llegan primero los 2 karatekas a 1 bandera de distancia el uno del otro y 4 o 5 banderas mas atrás llega el veterano, empieza atacando el primer karateka, y cuando acaba en vez de atacar el segundo karateka, el que ataca es el veterano. la primera vez he pensado que habría metido la pata en algo, aunque estaba bastante seguro de haberlos mandado bien, pero esta segunda vez me he asegurado de mandarlos correctamente y me ha pasado lo mismo.

    alguien me puede decir porque se adelanta el veterano al atacar a uno de los karatekas, pese a haber llegado el ultimo al campamento? supuestamente atacan en el orden en el que llegan al campamento, no? es algún bug o algo?

    me estoy rompiendo la cabeza pensando porque puede ser y mas teniendo en cuenta que las primeras veces que lo he hecho ha salido bien, agradeceré cualquier aclaración que podáis darme.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es lo normal, Dragonmelenas, los generales siempre atacan en el orden en que llegan al campamento. pero pueden haber cambiado el orden de los generales sin avisar o cualquier otra cosa... que no te extrañe.
    De todos modos, a mi no me ha pasado de momento.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ha sido un error, y no es la primera vez.

    Solo puedo recomendarte que reportes tu error. Pero te pedirán imagen... Si la tienes mejor que mejor.


    La primera consequencia es la unión del éxito

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no tengo imagen, pero aunque la tuviera solo se verían a los 3 generales en fila hacia el campamento y como son todos iguales... ya he cambiado el bloqueo para que el veterano llegue cuando el primer karateka sale, así ya no hay problema.

  5. #5
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No solo eso, sino en noticias y el orden de ataque cuando te sale las caritas de ellos en plan: Está atacando! con su carita


    La primera consequencia es la unión del éxito

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Dragonmelenas. Hace ya mucho tiempo me ocurrió lo mismo -con otros generales- en sacerdotes oscuros, desde entonces siempre procuro que los generales lleguen siempre cuando ya haya acabado el anterior su ataque. Así, yo también estoy utilizando 2 karatekas y el Teniente general en traidores. Los dos karatekas los envío muy muy juntos, tan juntos que a veces se solapan, pero como su configuración es la misma (1 recluta cada uno) no tiene importancia si uno adelanta al otro, pero me aseguro que el teniente general llegue al castillo justo después de que termine su ataque el segundo karateka, así seguro que ese bug no te dará sorpresas.
    Un saludo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.