9:34 am en España. Tengo el mismo problema. Acepté correo y me sacó del juego. Desde entonces imposible conectar.
9:34 am en España. Tengo el mismo problema. Acepté correo y me sacó del juego. Desde entonces imposible conectar.
Haber si aparece alguien y nos informa, de cuanto mas o menos va durar esto,, ya sabia q tantos recursos regalado nos iba salir caro![]()
Diana Rodriguez
acabo de aceptar el correo de devolucion de huevos,que por cierto yo no tenia ninguna oferta de ellos y no me deja entrar,ya veremos que liaron estos chapuzas.
me han cambiado todas las ofertas por monedas y no tenia ningun huevo en ellas.......
Estoy igual, después de aceptar los recursos a cambio de huevos me ha echado del juego y la zona está bloqueada al volver a entrar...
exactamente igual que vosostros acabo de aceptar el correo me ha echado del juego y no me deja volver a entrar a el
me pasa como a ti abuelo despues de aceptar el mensaje que enviaron con recursos no me han vuelto a dejar entrar al juego
A ver si algun mod nos lee y puede decirnos que esta pasando, si lo se no acepto los mensajes del sever
Yo estoy igual, habrá que esperar![]()
Nos han dejado colgados, vaya pifia![]()