Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Game over???

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Game over???

    Bueno dias, no soy muy de escribir en el foro... basicamente y como probara este tema... porque los q lo tendrian q leer no lo van a leer....
    Os explico el titulo de mi tema....
    Hace tiempo q veo como gente de lvl 50 va desapareciendo... primero se cogen unos dias... para descansar del juego dicen... despues q van a salir del gremio... una temporada dicen... pero la verdad es q cada vez vuelve menos gente... y es una pena...
    Yo, como tantos y tantos jugadores, he llegado a lvl 50, tengo una poblacion diria q incluso excesiva, tengo todas las licencias q podia comprar con los tallos, 4 residencias magnificas, el teniente, los dos generales de intendencia, y todo lo q se puede comprar en general gracias a los sastres, y ahora?? que hago?? como a tantos de mis compañeros, el PVP no me gusta, tengo buena produccion y no necesito hacer mas sastres... entonces.... me he acabado el juego??
    Creo q la unica solucion para mi y para otros tantos lvl 50 q ya estan cansados de hacer lo mismo... reponer campos y pozos... seria implementar otra cadena de misiones como la cuento de hadas... con su propio recurso, aventuras y recompensas... algo nuevo q nos haga volver a jugar, yo no se con q se retroalimentan los programadores... yo no conozco a nadie q le guste el PVP, pero si conozco mucha gente q le gustan las aventuras clasicas...
    Por favor... para q no se vaya mas gente (amigos, compañeros) necesitamos una nueva cadena de misiones.... si no.... al titulo me remito...
    Gracias y espero ver a todos los q no veo ultimamente...

  2. #2
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Aunque como bien dices al principio esto no lo va a leer ni el quico. Es una pena pero me temo que con las nuevas aventuras esas de destrozarte la vista y el ahínco con que intentan meternos en el pvp dudo que vayan a ir mucho mas lejos...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días, yo todavía no he llegado a tu nivel y de hecho me falta aun camino por recorrer, pero es cierto eso que dices en que hay gente de nivel 50 que han partido diciendo que van a descansar y no han regresado, yo personalmente probé de jugar los PVP y personalmente no me han gustado mucho ademas que es muy caro el producir las tropas, que haré yo cuando llegue al nivel 50 y tenga todo o casi de lo que tu has logrado? no lo sé pero espero que de aquí a que yo llegue los programadores consigan una solución para que la gente (amigos y compañeros) no sigan hiendo se del juego. Yo creo que deberíamos entre todos tratar de conseguir una solución.

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo contigo, lfernandez, todo lo que sea nuevo tiene un atractivo especial y siempre será bienvenido aunque no sea más que para entretenernos en apoyarlo o criticarlo.

    Sólamente una cosa: tienes tanto de todo y sigues reponiendo campos y pozos?? Podías marcarte el reto de conseguir silos y molinos, entretiene bastante :P

    Y los logros, los terminaste todos? También es una forma de marcarse metas en el juego.

    No sé si tienes gremio o no (puedes hacer concursos, juegos, etc.)

    También es muy gratificante ayudar a los que empiezan y ver cómo crecen.

    +1 a cualquier novedad que se les pueda ocurrir a los desarrolladores.

    Un saludo.

    P.D.: Y creo (o quiero creer) que esto sí que lo leen, otra cosa es que lo puedan llevar a cabo o no.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días, amigos. Yo no soy nivel 50 ni tengo todo tan controlado y tan pulido como tú, Luis, pero estoy completamente de acuerdo contigo. Supongo que todo tiene un final, pero es una pena que después de tanto curro, la gente se aburra y se marche. No he hecho ni una sola expedición, porque no me atrae el pvp, de manera que tendré, al final, el mismo problema que otros tantos compañeros. De momento, la única solución que veo es la que propone Lady, a falta de algo mejor. En fin, es lo que hay.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi ya me viene sucediendo esa faceta de cansancio.. agotamiento... porque los alicientes que tiene el juego se estrechan como un embudo.
    Tan solo me ha dado fuerzas para seguir, la relación con otros jugadores, que no son otra cosa que personas, con las que sin conocerlas fisicamente, acabas entablando una amistad.
    Pero el juego, tiene marcado un final, a no ser, que los que lo desarrollan se pongan las pilas, y se levanten de su apoltronamiento, y vean cual son los defectos que se aprecian al llegar al lvl 50.
    Y mira que seria facil, no tienen mas que jugar ellos cada uno con su isla, para darse cuenta por donde deben encauzar su trabajo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 al LadyBurbuja. A mi me pasa un poco al reves que tu, las aventuras normales me cansan y prefiero o bien no hacer ninguna o bien hacer colonias. Me entretengo con las novedades, respondiendo dudas de los que empiezas, aconsejando cuando me lo piden, interesandome por la gente. Tengo el pergamino vacio pero todavia muchos logros sin hacer para estar entretenida.

    Ahora estoy deseando ver como funcionara eso de las clasificaciones en el PvP por ejemplo. Supongo que otras personas que responderan despues de mi, pensaran que soy rara porque "como te puede gustar esto" jeje pero supongo que hace falta de todo para conformar un juego multi-jugadores como este.

    Ahora bien, estoy de acuerdo en que faltan muchos 50 que ya lo eran cuando yo todavia iba por el niver 45... Pero supongo que es normal cuando ya alcanzas el nivel maximo y tu meta era llegar, luego lo demas te parece "todo igual".

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo casi tres años en el juego y hace ya bastante que llegué al nivel 50. Tengo muchas metas todavía, pero está claro que antes o después lo dejaré.
    A veces echo pestes de alguna novedad, como cuando incluyeron los coleccionables, que para mi son simplemente un fastidio que da negocio a las Ópticas. Muchas veces también encuentro alguna novedad muy buena, como cuando cambiaron el menú de comercio.
    Las aventuras son lo que son, y de vez en cuando aparece alguna nueva. A pesar de la aparente rutina, la verdad es que el juego permite muchas estrategias y formas de jugar diferentes. Pero lo que quiero decir, ante todo, es que un juego que es capaz de mantener a tantos jugadores durante tanto tiempo, es un buen juego. Nos iremos, sí, como es lógico, pero me quito el sombrero ante este juego, con sus fallos y sus aciertos.
    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo soy de las que anda descansando del juego, entro a reponer minas, saludar y poco más.
    El pvp no me gusta, ya tengo silos y molinos de agua tanto como necesito, las aventuras ya me cansan, llevamos con las mismas el mato y las nuevas... bueno, mejor ni opino.
    El mercado de objetos épicos, lleva estático puff, desde que se puso creo.
    No necesito subir nada más, la isla me da todos los recursos que necesito para el juego sobradamente.
    He ayudado a muchos a empezar y a los que no empiezan también, pero ya no tengo ganas ni de eso.
    Concursos, sorteos... dentro del gremio también hice.
    Creo que he explorado todas las posibilidades que aporta este juego (incluyendo el "pvp" aunque en el de pruebas, aquí pasé).
    Los logros que me parecían atractivos, no me duraron mucho, los del pvp y las aventuras nuevas paso sinceramente.
    Así que en definitiva, me aburre, salvo en los eventos ya no tengo ningún aliciente salvo el chat de gremio un rato, por pasar a saludar.

    Aun no se si será un descanso temporal o definitivo, pero lo que sí tengo claro es que la ilusión que tenía en este juego ya no está. Pero bueno, hay más juegos por ahí que explorar, no seré yo quien diga que cambien nada, ya ellos saben lo que hay y si les interesa motivarnos o no

    Un saludo a todos

  10. #10
    Avatar de talin
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    la roca del valles(barcelona)
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buena aclaracion de lo que nos pasa a todos , desde luego es una pena que ya no motive el estar aqui , mas que para reponer y eso cansa si no ves nuevos alicientes , acaberemos todos por marchar

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.