Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Evento de Subida: Exp., Logros Aventuras, Logros Totales + Evto p/Niveles 50

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    CLASIFICACION Parcial de la primera Semana de Evento del 10 al 17 de Mayo (según fotos recibidas y validadas de los participantes), desglosado en el post nº 4 de este hilo.

  3. #23
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me retiro del evento mi internet no esta para estas cosas total siempre ganan los mismos no merece la pena concursar
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por xenvi Ver Mensaje
    me retiro del evento mi internet no esta para estas cosas total siempre ganan los mismos no merece la pena concursar
    "ganan siempre los mismos, no merece la pena concursar". Ganan siempre los mismos en comparación con que otro Evento de iguales condiciones?

    En tu rango sois 12 participantes para ganar 9 Lotes en juego y queda esta semana y la que viene.

    Otra cosa es que digas que no tienes tiempo o que tu internet no esta para tanto trote... Pero en esta primera semana iba en 5ta posicion en Máximo de puntos de experiencia conseguidos con lo que ibas mejor que los 7 que iban detra de ti.

    En cualquier caso la participación es voluntaria.

  5. #25
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    corrijo pues y retiro lo dicho, en comparacion con nada anulo mis palabras anteriores todo sea por la paz en el mundo. mi conexion es super lenta, practicamente va a pedales. me caigo cada media hora lo que hace que me desespere la mayoria de las veces y deje de jugar o este poco tiempo delante del ordenador. asi es imposible que haga nada decente y quedaria la ultima. hasta que la compañia no me arregle esto no podre hacer nada. si me lo permites te pido mil disculpas por mis palabras soltadas a lo loco sin pensar y me apuntare en futuros eventos en los que mi conexion me lo permita. suerte a todos.
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No te preocupes, esta olvidado Espero que se mejore tu conexión y volverte a ver concursar en alguna de mis lokuras. Habrá otra en verano aunque no será igual que este. Y otros en otros momentos jejeje.

  7. #27
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estaría encantada de participar Isa-Bella. tengo que reconocer que no soy muchas aventuras diarias pero participar en tu evento me motivaba a hacer mas aventuras pero esta conexión desespera llevo así desde enero y no se cuanto mas tendré que aguantar, no lo arreglan.te pido disculpas otra vez, posiblemente lo dije medio enfadada medio frustrada por no poder hacer nada.
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    GREMIO: INVASION DE PIRATAS

    DOMINGO 24 DE MAYO

    EXPERIENCIA Y LOGROS GENERALES

    http://prntscr.com/78tuhn

    LOGROS DE AVENTURAS

    http://prntscr.com/78tvdl

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy poniendo el Desglose de los Lotes en la hoja de calculo del doc: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fa0Nnl2u_n6Sctdycq-e8WkanzEeGXyoeqtij1EyFxI/edit#gid=1799289049

    en la pestaña (abajo) de "Contenido del Super-Bote". Para los Edificios y algun recurso en que haya poco para dividirlo en 30 lotes (como esta previsto para el grueso de los recursos) hemos optado por crear un apartado llamado "Ganador del Rango" que será el jugador de cada Rango que más puntuación total sumada de Puntos de EXP+puntos Logros Generales+puntos Logros Aventuras haya obtenido como resultado, como siempre, de la resta entre lo que tendrán al final del evento y lo que tenian al principio del evento.

    Para el grueso de los Recursos y Armas hemos intentado hacer una division por lotes justa teniendo en cuenta el recurso que era y el rango de nivel del que lo iba a recibir. A groso modo significa que el rango 26-34 recibe del entorno de 25% del recurso, del 34-42 del entorno del 35% y del 42-49 del entorno del 40%. Para algun recurso ese porcentaje varía para incluir el recurso tambien para los 3 lotes de los niveles 50.

    Para las Aventuras he procurado hacer un reparto teniendo en cuenta el rango del jugador destinatario para evitar darle aventuras que no pueda iniciar por su nivel.

    También he hecho un reparto dentro del rango para que el primero del rango reciba más que el segundo y este más que el tercero.

    La división por lotes tiene en cuenta los recursos, edificios, potenciadores, rellenadores, aventuras que tengo actualmente en mi estrella gracias a las aportaciones de los donantes y que podéis ver en la pestaña "Donantes para el Bote" y de lo que yo misma he ido poniendo.

    De aquí al pago de los premios esta división puede verse alterada por el aumento de las cantidades donadas.
    Última edición por Isa-Bella; 27/05/2015 a las 13:42

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos los participantes:

    Os recuerdo que el Evento de Subida termina hoy, Domingo 31 de Mayo, y que teneis hasta mañana Lunes 1 a las 15h (hora de Madrid) para mandarme los correos convuestras fotos de Avatar-nick-Puntos totales de Exp y puntos de Logros asi como la foto de vuestros puntos de Logros de Aventuras (a este respecto, por favor pinchar en Logros y luego en Aventuras para que la foto que me mandeis sea la de los Logros de Aventuras y no, como alguno lo habeis hecho en clasificación parciales, la de la Vista General).

    Cada vez que reciba un correo con esas fotos de vuestra parte, guardare una foto de mi Bandeja de entrada con la fecha y hora del PC como comprobante de entrega antes de las 15h del Lunes de vuestros resultados.

    Os sugiero que, cuando me hayais mandado el mensaje con las fotos, os guardeis foto de vuestra bandeja de Salida de Correo con la fecha y hora del PC como justificante de que me lo habeis mandado antes de las 15h del Lunes 1 por si acaso lo habeis mandado correctamente y que por problemas de Lag en mi conexión yo no lo haya recibido en fecha y hora correcta.

    Si recibo correos despues de las 15h de Lunes 1, NO contaran esas fotos en la Clasificación Final.

    Porque os dejo que me mandeis fotos hasta el Lunes 1 a las 15h si el Evento termina el Domingo 31?: porque yo no estare conectada hasta muy tarde este Domingo y por lo tanto muchos de vuestros mensajes los vere y abrire el Lunes.

    Os confirmare en respuesta a vuestro mensaje que vuestros resultados entran en la Clasificación Final.

    Aseguraros todos de que me teneis de amiga para que os pueda hacer entrega de los premios a partir del Martes por la mañana.

    Si por alguna razon alguno de los premiados NO quiere recibir su premio, le agradeceria que lo recibiera de todas formas y que luego lo repartiera entre los que considere oportuno. Durante estas 3 semanas he mantenido mi isla medio parada para no gastar lo que producia y sobre todo no gastar lo que iba a destinar a premios. En cuanto consiga entregar todos los premios volvere a jugar normalmente.

    Gracias de nuevo a todos vosotros por "participar de una de mis lokuras", y gracias tambien a todos los jugadores de vuestros gremios respectivos que os hayan ayudado a participar de el. En la Clasificación por Gremios entregare a los jugadores que os hayan ayudado (listado facilitado por vuestros lideres de gremio) algun recurso en agradecimiento. Así mismo, esos Gremios ganadores recibiran un correo por parte de BB_Torchas con Monedas de Oro Gremial.

    Gracias a Coox por plantear la idea de hacer un Evento participativo de juego más allá de hacer un Sorteo como los demas concursos que organizaba antes.

    Gracias a LadyBurbuja por ayudarme a hacer de este Evento algo vivo (publicidad, foro, ayuda en el desglose de premios, respondiendo dudas de los jugadores). Sin ti no habria sido posible llevar este complejo Evento adelante.

    Este verano, en una fecha aún sin determinar, haré otro Evento de Servidor participativo.

    Un saludo
    Isa-Bella
    Última edición por Isa-Bella; 31/05/2015 a las 10:56

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.