Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pueden traer los explos aventuras de escenario?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes

    pueden traer los explos aventuras de escenario?

    pues eso, se han incluido ya para que los explos las puedan traer? porque desde que las pusieron hace un tiempo ya y ninguno de los explos que mando en busca de aventuras me ha traído ninguna de escenario y tampoco encuentro ninguna guía en la que salgan los porcentajes que tienen de encontrarlas y en que tipo de búsquedas, ya me entendéis. además no creo que estuviera de mas que alguna de estas aventuras se pusiera para comprar por mapas, igual que podría ponerse por monedas del gremio si salen en la votación.

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi si me han traído varias veces.

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola Dragonmelenas.

    claro que los explos traen aventuras de escenarios, hace ya casi dos meses que se implementó, exactamente el día 17 de marzo ^^
    Del mismo modo existen guías donde encontrar los porcentajes, claro que hay que buscar
    te hago un resumen breve de ello:

    -Los tesoros de las montañas; Nivel necesario 42, búsqueda larga, 1.00% de probabilidad...

    -Los gemelos; Nivel necesario 26, búsqueda corta, 1.00% de probabilidad...

    -El corazón del bosque; Nivel necesario 26, búsqueda media, 1.00% de probabilidad...

    -El conflicto del grano: Nivel necesario 26, búsqueda corta, 1.00% de probabilidad...

    Podría ampliar más la información pero, también puedes mirarlo tu en estos enlaces:

    AQUÍ
    y también AQUÍ

    A pasarlo bien!!

  4. #4
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola,
    Discrepo de ese 1% que se otorga a las aventuras de escenario, ya que desde que termino el evento de pascua estoy enviando a mis exploradores a la búsqueda de aventuras para conocer en que modalidad salen y que tipo de aventuras traen los exploradores. Además de ir tomando nota a diario y en el dia de ayer que publique un post en el blog del gremio ya sumaban 541 envios en total a los diferentes tipos de Búsquedas.

    Los resultados son estos y como es de suponer pueden variar de un jugador a otro.

    117 Búsquedas de aventura corta: 2 aventuras de "El conflicto de grano" 1,70% en corta
    305 Búsquedas de aventura media: 5 aventuras de "El corazón del bosque" 1,63% en media
    119 Búsquedas de aventura larga: 5 aventuras de "los tesoros de la montaña" 4,20% en larga

    Por lo tanto mis porcentajes son superiores a ese 1% publicado en ciertos medios, que mas bien creo han puesto a ojo, ya que no hay datos publicados ni siquiera en las tablas de la siedler-visión ni realizadas por otros jugadores.

    De todas formas los resultados no justifican enviar a los exploradores a por estas aventuras de escenario en exclusiva, si no que el que nos salgan sea algo complementario a nuestros objetivos. Como conseguir "Ataque sorpresa" o "Los norteños" que normalmente cuestan gemas u otro tipo de aventuras que sean de nuestro interés.

    Última edición por Francis; 27/05/2015 a las 20:21 Razón: imagen no visible

  5. #5
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión, así siguen siendo porcentajes muy bajos para un contenido especialmente nuevo. Tienen dos opciones, o igualar porcentajes entre aventuras y escenarios (que sería la opción más recomendable), o encontrar una mejor forma de adquirir los escenarios (tendría que idearse alguna forma diferente, por ejemplo, añadir al explorador la opción de buscar escenario igual que hicieron con las expediciones).

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a mi desde que las implantaron no me han traído ni una sola

  7. #7
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Excelente trabajo Francis. Muchas gracias.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  8. #8
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Traen, pero les cuesta como han dicho por arriba, esos tantos por ciento..

  9. #9
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estaria bien que subieran el porcentaje me gustan los escenarios.
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  10. #10
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que los porcentajes son bajos jajajajaja no por favor...........

    Os presento el nuevo programa de cuatro: 21 dias con......... los explos buscando escenarios..........
    Jajajaja realmente patetico, con la tira de explos que tengo abarrotados de libros, (y el que ya me conoce sabe que tengo bastantes XD) buscando sin parar en busquedas cortas, larga, muy largas, el promedio de 21 dias es de.... (redoble de tambores/vamos que ya no me caben en la estrella tanto escenario) el promedio es de % por ciento........

    Vamos yo creo que lo an planteado mal esto en vez de llamarlo busqueda de escenarios lo tenian que haber llamado buscar la aguja en el pajar ( y eso que no saben que no hemos puesto ni la aguja todabia en el pajar jajajaja)

    Solo hay que ver a como estan de precio, los poquitos escenarios que hay en el comercio, yo personalmente se acabo el derrochar recursos para de que cada 100.000 busquedas me de un escenario. (y ojo pa que te lo de, tiene que ser como la primitiva, pura chiripa...........)

    Veremos proximamente a la venta por gemas los escenarios.......??? (es lo unico que se me ocurre)...
    Bueno saludos y mis aplausos como siempre a los responsables del juego, se les nota que ponen interes por potenciar la participacion............

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.