Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No consigo cargar el juego

  1. #1
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No consigo cargar el juego

    Ayer en todo el dia no consegui entrar en el juego...imposible pasar de la pantalla de uby blue bite con la barrita de carga debajo pues la barrita no se llenaba jamas.
    Hice de todo...limpiar cache...reiniciar...probar diferentes navegadores...diferentes pcs...y nada.
    Hoy a la mañana he entrado sin problemas....sin cambiar absolutamente nada..pero al volver a casa me encuentro otra vez como ayer....
    alguien me puede dar una pista de q esta pasando?????

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Has descartado que te vaya lenta la conexión?
    Yo reiniciaría el router y me haría un test de velocidad con todos los programas cerrados.

    Suerte!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me está pasando lo mismo desde primera hora de la mañana de hoy... Pantalla con el logo de Ubi con la barrita debajo que no llega a llenarse del todo...
    Caché limpia y todos los programas actualizados...

    Curiosamente, en otro juego de la misma marca me pasa lo mismo... No carga el juego...
    En fin, a ver si pueden decirnos algo ....


    Edito para incluir la captura de pantalla:

    http://img.prntscr.com/img?url=http:...om/tQfcUyp.png
    Última edición por Yunea; 11/05/2015 a las 13:48

  4. #4
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    router reiniciado...wiffy fuera y enchufada al router....solo me falta invocar a los espiritus.....para mi q tiene algo q ver con ellos pq mi conexion va bien...comprobadisimo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy como vosotros,que pasa????empezamos con los mantenimientos antes de lo anunciado? y si no podemos entrar,quien nos abona las gemas semanales por conexión diaria.

    no creo que tenga nada que ver el que nosotros hagamos algo,esto es cosa del juego,,el motivo??y en solo los juegos de la misma compañia.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto es cosa del juego, a mi me paso desde ayer. lo intente cada 3 horas para entrar y solo entro a las 19 horas de ayer, y solo me conectar un momento por suerte no perdi las gemas semanales.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy igual, llevo toda la tarde intentando entrar y nada!!!

  8. #8
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto sigue igual...al q le este pasando le informo q tiene una minima probabilidad de entrar a primera hora de la mañana...a la tarde imposible...cada vez somos mas los q estamos sufriendo esto y el mantenimiento de hoy no ha solucionado nada...al menos por mi parte asistencia esta informada y me han mandado la respuesta de q haga todo lo q ya tenia hecho...he vuelto a escribirles...veremos q se les ocurre..

    Para mi y a falta de q asistencia...el B_B o quien sea me de una respuesta mejor...es cosa de sus servidores...y si tengo razon...cada vez pasara mas....

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buen dia. Efectivamente el juego se queda cargando muy lentamente, por no decir eternamente. Cosa de sus servidores, ya que mi conexion esta perfecta, y ademas accedo bien a otras paginas. A ver si se soluciona en breve...

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa lo mismo, se queda cargando el logo y no hay manera de entrar...

    http://prntscr.com/74esm4
    Última edición por FrankMir; 12/05/2015 a las 18:57

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.