Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿El gran evento del verano o el evento de los 5 minutos?

  1. #1
    Avatar de Nihoulur
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 13
    Ubicación
    Mi isla y alrededores
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿El gran evento del verano o el evento de los 5 minutos?

    Hola a todos. Después de leer varias veces el anuncio oficial sobre el próximo evento, me he quedado perplejo. Creo que nos dejan bastante claro que nos dan una única oportunidad de cambiar los objetos de evento que tenemos en nuestro almacén por un objeto nuevo para poder comprar cualquiera de los items del último año que no hayamos comprado ya. Muy bien. Eso son 2 minutos para cargar en la casa de provisiones todos objetos de evento a transformar y otros 3 minutos en elegir con lo que hayamos conseguido y/o comerciado, los objetos del evento que nos interese comprar. Más mejor todavía. ¿Y luego que? ¿Las aventuras nos darán objetos del evento? ¿Los exploradores nos traerán objetos del evento? ¿Podremos cambiar, como en el evento de los globos, cualquier producto de nuestro almacén por objetos del evento? Pues no he leído ni una palabra al respecto. Rectifico, se podrán obtener objetos del evento comprándolos con gemas, como siempre xD ¿Y a eso lo llaman la madre de todos los eventos? Olé.

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Nihoulur, primero sabemos que es para eliminar los items de años anteriores, pero.... y los que no tienen nada de items?, como pueden tener la oportunidad de coger algo ?? Como bien dice Nihoulur, por gemas siempre esta la opción.
    Creo y no soy el único que, deberían facilitar un poco a los que no tienen nada y hablo en general de los de mi Gremio, si no nos saldrán items ni en aventuras ni que los exploradores nos traigan como podemos ayudar ??
    Hay lo dejo...

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Único propósito.

    hola chicos,

    Me temo que os estáis confundiendo... O me confundo yo¿?
    en primer lugar no he visto anunciado por ninguna parte que sea "El gran evento del verano"
    de hecho el enunciado exacto es "Especial nocturno de mitad de verano"
    Y en segundo lugar "la madre de los eventos" como la parte que abarca a cada uno de los evento con sus respectivos recursos.
    Vamos que si me pongo maternal comprendo que es la mami que se encarga de tener a sus cuatro hijos juntitos. jijiji
    Por supuesto sin olvidar su principal propósito deshacernos de ellos! ^^

    En primera instancia no lo concibo como un evento para TODOS, sino para aquellos que hemos estado,
    hemos participado y tenemos restos de recursos de los eventos pasados en el almacén.

    Basándome en su principal y único propósito, No espero aventuras, misiones, enviar exploradores, coleccionables, etc,...
    Sino un mercado donde pueda intercambiar mi remanente por algo beneficioso.

    También entiendo como muy positivo poder comprar con gemas,
    bien sea porque me falte 10 fichas para comprarme un karateka,
    como para aquellos jugadores que llegan nóveles y desean beneficiarse de los artículos.


    Un saludín!!
    Última edición por EDES; 20/06/2015 a las 18:55 Razón: errata

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hace tiempo que se conoce que se haría éste evento, hace tiempo que se sabe cuál sería la principal intención del mismo... Liquidación de existencias.

    Puede que la gente esperase (o quisiera) que hubiera habido algo más (personalmente, me habría gustado) para que haya actividad y tal... no ha sido el caso.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo también esperaba bastante mas de este evento, y si al final se ha quedado en na, solo deshacerse de los ítems viejos, pues habrá que aguantarse. pero si solo es para eso, para que narices dura 3 semanas? con una semana hay tiempo de sobra para eso. si vas a tener el evento 3 semanas, que menos creo yo, que poner algo para que se puedan conseguir las fichas y así optar a obtener algún objeto de la larga lista que hay, que parece que os gusta ponernos los dientes largos para nada xd.

    porque así, seamos realistas, para lo único que sirve es para que la gente que tiene un montón de ítems de eventos pasados acumulados, haga su agosto. porque claro si los tienen acumulados es porque ya cogieron lo que les interesaba en su día y como ahora esta lo mismo y si lo cogiste ya no lo puedes volver a coger... y como además ya no se pueden conseguir mas, pues a vendérselos a los que no pudieron cogerlos a precio de oro o mas.

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajaja no entiendo el porque, aun se comenta nada de esto, es lo de siempre, por estos lares, los usuarios hacen peticiones concretas y los responsables acaban haciendo lo que les parece mejor (siempre para ellos).

    Algunos users pidieron, (y ellos/los responsabes del juego, vieron que habia demasiados items/recursos de antiguos eventos), alguna forma de (por parte de los usuarios) cambiarlos por algo (por supuesto se pedia cambiarlos por algo que les mereciera la pena). y se acabo (como siempre) por vale.... ahora nos montamos un sistema por el cual o cambias los recursos por lo que nosotros te ponemos o directamente te los quitamos por nada del almacen (que el 90% de los users no tenian recursos antiguos y el 10% restante que si los tenian guardados, y claro estos ya habian cojido el 100% o el 99% de lo que se ofertaba en los antiguos eventos).
    Por que claro quien puede tener de sobra guardados recursos de antiguos eventos, jajaja los noveles........ o los que pudieron cojer todo de los eventos anteriores y aun asi tener de sobra para despues de haberlo cojido todo, tener aun mas para guardarse para proximos eventos.

    Resultado:
    Esto no sirve para nada mas que para que el tenia guardados se los gaste en tonterias, (potenciadores, cemento o mas edificios, generales, etc) que ya tiene de sobra y ya no puede poner en su isla por falta de espacio.........(y lo que podia interesar..../exploradores, etc.... nada... pues ya tenias tu ¨cupo cojido¨ jajajaja.

    Y los noveles si quieren algo tiren de tarjeta de credito y compren gemas........

    No hay que quejarse, tenemos lo que se pidio, lo que la empresa no es tonta y es normal que ellos miren por lo suyo (que es su negocio) pues aprobechan y es igual que le llamen evento, la madre de los eventos o el elefante rosa con Tutu bailando.........
    Matan dos pajaros de un tiro, eliminan los itens antiguos guardados en los almacenes (quieras o te interese o no) y de paso dan la opcion a los demas de si quieren algo tiren de tarjeta de credito...

    Entiendo que la gente se mosquee, pero unicamente por llamar evento a algo, que es, una simple oferta de venta de cosas por gemas..... Para el 90% de los jugadores......

    Por lo demas (claro es mi opinion ehhhh) no hay por lo que quejarse....... pues los que ya juegan de hace años a esto, ya lo saben sobradamente...... se pide una cosa y te regalan con cualquier tonteria que se les ocurre.....

    Que los que quieran comprar fichas con gemas/euros, que lo hagan y los que puedan (yo me incluyo), cojan las tres tonterias que quieran/y puedan cojer (por las limitaciones).... comerciando recursos por fichas en el comercio normal del juego.

    Pues yo, ya hace mucho, que decidi que para que, gastarme un euro en algo que no me reporta nada...... y que ya se.... que cuando se hace una peticion/un comentario constructivo para mejorar el juego, por parte de Jugadores (que ojo) son jugadores y CLIENTES que se dejan su dinero..... No se les hace ni caso y es mas.... piden algo concreto y la empresa les regala con vete a saber que ???? cualquier cosa menos lo que se pedia........ (ejemplo la peticion por años... de un PVP y el resultado por parte del la empresa......)

    Por lo que resumiendo, a mi me parece bien que hagan todas las ventas que puedan y que las publiciten como quieran......
    Ya soy lo suficientemente racional para darme cuenta de lo que es un evento o una venta de gemas.
    Y no, no me parece bien que llamen evento a algo que es para un 10% de jugadores (y asi, aun estos con limitaciones) y algo que para el resto del 90% de los jugadores es una simple venta de gemas por fichas....... ( de evento no tiene nada..........).

    Saludos y jajajajaja consejo para los noveles, miraros mucho, mucho.... el gastarse algo de dinero.... en algo, que al final acabas abandonando por falta del mas minimo interes...... (al final por lo unico que siges pasando por aqui, es por las amistades que haces y por mantener el contacto con ellos, y esto lo haces igual con 20 silos mejorados, 20 molinos de agua, 15 generales,etc... que sin nada/ que ademas con el tiempo acabas consiguiendolo todo, comerciando en el comercio normal/o en los eventos/ claro esta... si todo lo quieres, en el primer mes... perfecto. tira de tarjeta de credito.)

  7. #7
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo kiuwolf. Era la manera de vaciar almacenes y no romperse la cabeza con items de otros eventos.
    que le podian haber cambiado el nombre para no generar falsas expectativas, si pero ya lo venian diciendo desde hace tiempo asi que no nos pillo a nadie por sorpresa.
    En una hora liquide todo lo que me interesaba y podia y con el resto o para comerciar o regalarlo al gremio para que saquen el karateca los amigos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.