Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: queremos lo exploradores afortunados y el experimentado

  1. #1
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes

    queremos lo exploradores afortunados y el experimentado

    no se vosotros , pero el que no haya la oportunidad de poder adquirir otros 2 exploradores afortunados y el expolorador experimentado creo que desluce algo el evento especial nocturno de verano ( especial de verano para entendernos).

    Si quereis intentar que se reinicie la cuanta de los exploradores votad, en otras ocasiones hemos conseguido grandes logros.

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre, quien no lo ha podido conseguir tiene la oportunidad de conseguirlos con este evento de verano.
    El contador NO se reinicia para aquellos que YA lo hemos comprado.
    Excepciones: El limite no se reiniciará para: Recetas, Explorador experimentado y el Explorador afortunado.
    Si ya llegaste al límite de compra, no podrás comprarlos otra vez.

  3. #3
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya lo se genoveva pero si aplicamos la logica tambien hay jugadores que no han conseguido el karateka o el veterano o la parca y para esos si se reinicia la cuenta

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo pueden comprar de igual manera. Eso sólo implica que quien si pudo comprarlo en los eventos anteriores puedan comprarlo nuevamente.
    Los que ya compraron los exploradores NO pueden volver a comrparlo, pero los que NO pudieron comprarlo SI pueden comprarlo, eso será para que todos puedan tener al menos 2 explos afortunados, que lo veo una medida justa y lógica, porque si nos reinician el contador tendríamos 2 explos afortunados más que quienes no pudieron conseguirlos en el evento anterior.

  5. #5
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo q la justicia tiene poco q ver con este tema pero ya q estamos...es justo q un jugador tenga 2 karatekas...pueda conseguir este verano un tercero e incluso teniendo la oportunidad otro jugador por el motivo q sea no tenga ni uno??? Pues a mi modo de ver tan justo o injusto como lo de los exploradores...la unica diferencia es q los generales si se reinician y los exploradores no....llamadme loca pero para mi q esto tiene q ver poco o nada con hacer mas o menos justo el juego..
    creo q deberian de reiniciarse todos los limites..incluidos los de los exploradores y q cada uno decida en q se quiere gastar sus moneditas....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.