Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Adivina con nosotros

  1. #31
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece que por fin empiezan a trabajar con terrenos a varias alturas. No es que sea un detalle muy importante, más bien estético, pero resulta interesante. ¿Llegará a haber acción en el interior de alguna cueva o de grandes edificios como fortalezas, pirámides o palacios? Sería interesante ver algo así, aunque un general con todo un campamento en el interior de un palacio.... Tal vez algún tipo de unidad especializada con un sistema de combate similar al del PvP... Ahhh, yo y mi mente creativa :P

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #32
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un nuevo escenario de tierras áridas,...
    Invita a pensar en una nueva aventura propicia de estas fechas de verano...!!

    Sin embargo no puedo obviar el pvp ( por qué será¿?)
    Un nuevo escenario para él ¿? ...

  3. #33
    Avatar de Zisko
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Es un juego de adivinanzas? Los programadores de Settlers deberían decir las funciones de este edificio y entonces y solo entonces los jugadores aportarían un montón de ideas al respecto o simplemente si merece la pena o no. Mientras tanto las elucubraciones no llevan a ninguna parte. Es mi opinión. Un saludo.

  4. #34
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esa imagen me dice..., ¿donde está el agua? ¿se abra consumido? ¿podremos trasladarnos hasta otros confines con la bajada del nivel del agua...?
    creo que es la imagen de una nueva aventura que nos aportara algo novedoso..., ¿si?

  5. #35
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Van a implementar un nuevo ítem, en la categoría de potenciadores como el Polvo hipnótico o el de Mil copos de nieve.

    Se llamará Esponja secadora (el de Bob ya estaba cogido).

    Servirá para visitar a nuestros amigos y poder llevarnos todo el agua que tengan en su almacén, dejándoles la isla con esa árida tristeza.

    Lo del antídoto lo están pensando :P
    Última edición por LadyBurbuja; 11/07/2015 a las 13:55

  6. #36
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver,está clarísimo ¡¡¡que con el calor que hace a los desarrolladores se los ha secado la isla!!!,no se que más hay que ver....bueno si.....no hay más sitio dónde poner tooooooodos estos super edificios nuevos?? porque como sigan metiendo edificios y no sigan añadiendo más tierra....no se yo...Lo mismo nos meten alguno para ir secando un pelín el mar que rodea nuestras islas jajajajaja.

  7. #37
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La imágenes muy logradas, pero lo que nos interesa primero es solucionar el problema del espacio en las islas, a base de poner edificios mejorados. Si nos ponen nuevas funcionalidades que se expanda la isla o tendremos que realquilar la de un compañero.

    Respecto a para que sirven esos edificios creo que UBI nos ha escuchado y la primera es para crear caravanas y el segundo es un telar para tiendas de campaña.
    Con estos elementos y alguno mas que se inventen podemos explorar nuevas tierras y agrandar la isla. Por si suena la flauta y como soñar es gratis.
    Última edición por joseg06; 20/07/2015 a las 18:26 Razón: ortografia

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.