Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejor gestión de eventos periódicos

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mejor gestión de eventos periódicos

    Ahora que ha salido el "evento" especial liquidación de existencias, charlando un poco del tema de los eventos, ha quedado claro que hay un problema con la gestión de los mismos.

    Básicamente, entre septiembre y abril-mayo, tenemos 3 eventos para intentar motivarnos, a veces con más éxito, a veces con menos, mientras que entre abril-mayo y agosto, sólo hay un evento cada dos años, con motivo de las competiciones internacionales de fútbol (mundial y eurocopa)

    En resumen, falta variedad, y falta constancia. Nos pasamos medio año como locos en comercio por los eventos y medio año que ni fu ni fa, invitándonos a tomarnos un bañito en la playa o en la piscina o a salir con los amigos, que tampoco viene nada mal.

    Creo que deberían diseñar, como mínimo, un evento más de forma regular, que o bien se intercale con el evento de fútbol (un año de fútbol, cuando toque, y otro de temática random para rellenar el hueco que queda; o bien suprimir el evento de fútbol y diseñar uno nuevo que pueda ser repetido todos los años, ya sea de temática similar o distinta), e incluso me atrevería a decir dos o tres más (entre 4 y 6 grandes eventos al año, y a ser posibles, repartidos equitativamente a lo largo del año para que no haya periodos de aglomeración/agobio de eventos y periodos de monotonía (y ésto último significa que no se haga un evento del Oktoberfest (fiesta alemana), que está muy pegado al de Halloween))

    Espero que podamos tener algo más de animación durante el año. Ahora que los recursos no se guardan de un evento para otro, debería ser más fácil de balancear y se deberían poder preparar más eventos, digo yo...

    Además, los eventos, como ya ha ocurrido con los escenarios, podrían ser un buen momento para introducir nuevas características al juego.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Svadac

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por svadac Ver Mensaje
    creo que deberían diseñar, como mínimo, un evento más de forma regular...



    +1

  5. #5
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    hicieron hace dos años entre navidad y pascua un evento que estuvo muy chulo y sencillo llamado la rosa de los vientos.
    Eventos reales que nos saquen de la monotonía.
    No tienen porque dar enormes recompensas, solo cadenas de misiones y recompensas acordes a las dificultades de los mismos eventos.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  6. #6
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  8. #8
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.