Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: sugerencias varias

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    quizá sea cierto biglitt que las propuestas de svadac no tienen mucho que ver con las que he hecho yo, pero el titulo del post es sugerencias varias, por lo que creo que si coinciden con el motivo del post. al fin y al cabo lo que todos estamos haciendo es proponer cosas que puedan mejorar la experiencia de juego, que en mi caso y a estas alturas se esta volviendo mas bien monótona. me conecto todos los días, repongo minas y campos, mantengo potenciadas las cosas que me interesan y hago un cn detrás de otro, y así todos los días. un juego es para divertirse y la verdad esto va resultando cada día mas tedioso y menos divertido, así que puse este post para ver si entre todos con nuestras sugerencias podíamos hacer que esto mejore.

    otra cosa que creo que se debería revisar son las misiones diarias, desde que quitaron las monedas de ellas, hay algunas que no compensa hacerlas pues vale mas lo que te piden que lo que te dan. esto es algo que no tiene ningún sentido para mi, se supone que hacemos las misiones para ganar algo, no para salir perdiendo xd.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mas cosillas, los generales y su falta de ataque (excepto el maestro de artes marciales y el de defensa claro), nunca he entendido porque los generales no pegan nada. participan en la batalla, porque ves la repetición y hacen como que atacan y digo que hacen como que atacan por que si no lo hicieran el resultado seria exactamente el mismo. no digo que tengan que pegar mucho, pero que menos que algo simbólico, los 5 puntos de matar uno de caballería por ejemplo. el caso es que en todas las guías que he visto les marcan 120/120, lo que seria una cosa mas o menos intermedia entre el de defensa 25/50 y el de artes marciales 450/500, lo que estaría bien si fuera cierto.

  3. #13
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dragonmelenas Ver Mensaje
    mas cosillas, los generales y su falta de ataque (excepto el maestro de artes marciales y el de defensa claro), nunca he entendido porque los generales no pegan nada. participan en la batalla, porque ves la repetición y hacen como que atacan y digo que hacen como que atacan por que si no lo hicieran el resultado seria exactamente el mismo. no digo que tengan que pegar mucho, pero que menos que algo simbólico, los 5 puntos de matar uno de caballería por ejemplo. el caso es que en todas las guías que he visto les marcan 120/120, lo que seria una cosa mas o menos intermedia entre el de defensa 25/50 y el de artes marciales 450/500, lo que estaría bien si fuera cierto.
    Y es cierto, pero tal y como está construido el sistema de combate, al no tener daño de área, sólo ataca a una unidad. Por eso, aunque tiene 120 de capacidad de ataque, si ataca a un sólo caballero causará sólo 5 puntos de daño para derrotar a esa unidad. Ocurre lo mismo con todas las unidades que no tienen daño de área, razón por la que 100 reclutas (150 si consideramos las pérdidas) y general normal nunca acabarían en una ronda con un campamento de 200 lobos.

    El Maestro de Artes Marciales puede acabar con 90-100 lobos de un sólo ataque porque si cuenta con daño de área, por lo que el daño que causa se reparte entre todas las unidades que pueda abarcar el ataque.
    En un ejemplo breve contra 3 lobos, ocurriría lo siguiente:
    MMA(500Atq) -> Lobo1 (5-5 = 0 PV) Ataque efectivo: 5
    MMA(495Atq) -> Lobo1 (5-5 = 0 PV) Ataque efectivo: 5
    MMA(490Atq) -> Lobo1 (5-5 = 0 PV) Ataque efectivo: 5
    La fuerza de ataque va disminuyendo conforme va causando daño a los enemigos, y hasta que no termina de causar todo el daño que puede causar, no termina su "turno". Ésto es lo que hace la habilidad "daño de área"

    Otro ejemplo, ésta vez sin daño de área, sería que para derrotar a 2 reclutas enemigos harían falta 4 reclutas, y no sería suficiente con tres aunque en total sumarían más puntos de ataque (3 aliados * 30 = 90) que de salud. (2 enemigos * 40 = 80)
    RA: Recluta Aliado, RE: recluta enemigo.
    RA1 (30Atq) -> RE1 (40-30 = 10 PV) Ataque efectivo: 30
    RA2 (30Atq) -> RE1 (10-10 = 0 PV) Ataque efectivo: 10
    RA3 (30Atq) -> RE2 (40-30 = 10 PV) Ataque efectivo: 30
    RA4 (30Atq) -> RE2 (10-10 = 0 PV) Ataque efectivo: 10

    Y si seguimos con la contra...
    RE1 (30Atq) -> RA1 (40-30 = 10 PV) Ataque efectivo: 30
    RE2 (30Atq) -> RA1 (10-10 = 0 PV) Ataque efectivo: 10
    ... perderíamos 1 recluta
    Si enviasemos sólo a 3 reclutas, nos iríamos a una segunda ronda, pero seguiríamos perdiendo un sólo recluta, porque...

    Ataque en primera ronda
    RA1 (30Atq) -> RE1 (40-30 = 10 PV) Ataque efectivo: 30
    RA2 (30Atq) -> RE1 (10-10 = 0 PV) Ataque efectivo: 10
    RA3 (30Atq) -> RE2 (40-30 = 10 PV) Ataque efectivo: 30

    Contra de la primera ronda
    RE1 (30Atq) -> RA1 (40-30 = 10 PV) Ataque efectivo: 30
    RE2 (30Atq) -> RA1 (10-10 = 0 PV) Ataque efectivo: 10
    Quedan 2RA y 1 RE

    Ataque en primera ronda
    RA2 (30Atq) -> RE2 (10-10 = 0 PV) Ataque efectivo: 10
    RA3 -> (Sin objetivo) Ataque efectivo: 0

    Contra de la primera ronda
    RE2 (30Atq) -> RA2 (40-30 = 10 PV) Ataque efectivo: 30


    Así es como está construido el sistema de combate. Sin daño de área, sólo se ataca a una unidad.
    Última edición por Svadac; 14/07/2015 a las 17:42 Razón: añadir ejemplos

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una información interesante y muy bien explicada svadac, pero si es como dices tu, deberían de matar algo, aunque solo sea a 1. ahora ya casi no veo las repeticiones, salvo si hay un fallo para ver que paso, pero al principio las veía todas y nunca vi matar nada a un general normal. por lo que el problema no creo que sea el que no tengan daño de área, si no mas bien que no tienen daño alguno.

  5. #15
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas sugerencias dragonmelenas. +1 a todo.
    Continuando las palabras de Isabella todavia recuerdo los ataques en caballeros entre 3 para repartir perdidas, haciendo unas "guías" (bueno eran unas tablas de excel) con las perdidas equilibradas. Después teníamos que estar unos días reponiendo jejeje ( historias del abuelo cebolleta).
    El sistema que propone svadac creo que incentivaría el volver a hacer las aventuras entre varios y recuperar una de las cosas buenas del juego, estar con los amigos y no seguir una guía una y otra vez.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.