Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bugs en las expediciones

Mundo
    Tierras Salvajes

Bugs en las expediciones

Buenas abro este hilo para comentar varias cosas que me han sucedido al realizar expediciones
    La primera y menos importante es que hay campamentos que no se pueden fijar para ser atacados y solo los puedes atacar si te interceptan.
    La segunda y mas grave es que al volver a la isla para enviar otro general con tropas, cuando vuelves a la colonia, isla de expedicion o como se quiera llamar te reaparecen campamentos que habias destruido, resultado del bug no tienes tropas suficientes para acabar la expedicion y en mi caso unos 1500 soldados (entre todos los tipos) ya que estaba a falta del ultimo ataque sacrificados para nada ya que con las tropas que quedaban me era imposible destruir los campamentos resucitados y atacar al jefe del mapa.
    Espero que lo solucionen yo de momento no volvere a hacer expediciones hasta que no este corregido el bug ya que te puedes encontrar con perdidas importantes para nada.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, esos bug los he tenido al igual que tu, mande tiket a asistencia diciendolo, pero no habia sido el priemro en pasarle, ya habia compañeros que les habia pasado.
    Desde el pasado día 01/07/2015 que estaba en una expedición y fui a por tropa, me saco de la misma y ya no pude volver a entrar.
    El problema no fue ese, la expedición caduco porque no puede volver a entrar. Los generales no volvieron, ni la tropa ni los dos transportadores. Mande tiket a asistencia y mis problemas se iban a solucionar con el mantenimiento del día 7, pero no fue así "sigo lo mismo".
    Desde el principio estoy sin poder activar ninguna aventura, ya sean expediciones, escenarios o aventuras normales.
    Espero que con el mantenimiento de mañana el bug se arregle o sino tendré que ir pensando en otra cosa, porque para estar mandando exploradores y intentar comprar huecos, no merece la pena jugar.
    Un saludo a todos y espero que esto no le pase a nadie mas

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola estoy en una expedición de isla grande de hierro, y no tengo manera de poder lanzarle el ataque al jefe de mapa, cuando voy a marcar el ataque al segundo desaparece el contenido de lo que tiene el jefe de mapa en ejercito y no puedo lanzarle el ataque de ninguna manera, ni desde ninguna posición ni desde ningún mariscal, no puedo finalizar de conquistar la isla por este bug cuando me quedan 923 militares para finiquitar 1 solo campamento. Y el tiempo pasa y no puedo hacer nada

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes de nuevo
    Paso el mantenimiento y seguimos igual, a esperar otro mantenimiento.
    Paciencia, eso me dicen que tengo que tener.
    Un saludo a todos

Mundo
    Tierras Salvajes
    wenas yo tengo una expedicion completamente acabada el mariscal vuelve al campamento y derepente aparece el lider otra vez muere el mariscal vuelve y asi todo el rato no me llega a salir completada

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días, de nuevo martes y sigo lo mismo, desde el pasado día 1 de julio sin poder activar ninguna aventura y sigo teniendo mucha paciencia como me piden desde asistencia, pero ya tengo mis dudas de que desde desarrollo del juego puedan arreglar este bug, quieran o puedan esa es la cuestión.
    UN saludo a todos, y seguiré entrando una vez al día.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días, un martes mas y mas de lo mismo.
    Un saludo a todos

Mundo
    Tierras Salvajes
    si, pero el mantenimiento lo hacen hoy... a ver si teneis suerte y arreglan eso pronto

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cruzare los dedos esta noche.
    Un saludo Genoveva

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes,

Parece que los bugs en espediciones persisten, muchos son faciles de reportar haciendo captura de pantalla y dando parte a asistencia, pero que hacemos si no se puede capturar? esos que te cambian de forma aleatoria el orden de los bandidos de un campamento, perros que te tiran de la aventura, o botiquines que se gastan solos?.

Este juego siempre ha estado lleno de bugs, ahora los tenemos en colonias, si no deje de jugar con bugs en aventuras seguire haciendo expediciones.

Cierto es que estos bugs afectan no solo de forma economica sino que desvirtuan tus resultados tanto de eficacia como de tiempos.

Espero que el hecho de reportar estas incidencias y compartirlas en el foro ayuden a solucionar estos problemas.

Saludos a todos.

Responder Tema