Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Colección de rellenadores

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Colección de rellenadores

    Quisiera transmitir mis más sinceras felicitaciones al traductor u "otorgador de nombres" que nos ha dejado ésta preciosa perla.



    PD: para el que aún no se haya dado cuenta, destacaré un par de palabras y/o expresiones:

    Última edición por Svadac; 27/07/2015 a las 14:19

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues te contesto lo que yo he interpretado. Vamos antes a la definición que la RAE nos facilita:

    "colección.

    (Del lat. collectĭo, -ōnis).

    1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor."

    Está claro que lo que nos ofrece el Juego, es una colección de rellenadores.
    Está claro también que en cada cofre NO está incluído un rellenador de cada tipo.
    Está claro y además especificado que al abrir el cofre, únicamente nos llevaremos UN rellenador de un tipo en concreto, perteneciente a esa colección.

    Por lo tanto, no veo el error para tanta ironía. Ni la perla. Ni el sentido de este post, Svadac.
    Mis felicitaciones a los traductores. Sin ironías.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja no te niego lo que comentas Lady, pero que si cometen ¨errores¨ en dichas leyendas que nos ponen a veces ......
    como ejemplo yo te pongo otra, a ver si me la resuelves igual ????



    Leyenda exacta: Libera espacio de construcion (hasta 9 espacios)

    PD: al que consiga tirar una montaña y en ese espacio meter 9 edificios le regalo 30k de monedas jajajajaja

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues mira por dónde, ésa también me la sé kiu! jajajaja

    No es que esté mal la leyenda sino que los "espacios" no son como tú lo estás planteando.
    En 1 espacio no puedes meter un edificio. Un leñador de pino, por ejemplo, te ocupa 2x2 (4 espacios).
    Por lo tanto, en 9 espacios no creo que nadie pueda plantar 9 edificios.

    Te acabas de ahorrar 30k de monedas!!! :P

    Un abrazo.

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si claro eso es, como yo, que anuncio, que vendo un seat 600 y ademas pongo que lo puedes poner a 200 k/h por la autopista............

    Yo no tendre la culpa de que jamas puedas hacerlo...... tu sabras si a ese 600 tu le quieras poner, o no, un motor de Lamborginni de 500 caballos........(ese ya es problema tuyo, jajajajaja) pues es cierto, si tienes las narices de ponerle un motor de lamborginni de 500 caballos si lo podras poner a 200 k/h por lo que no es mentira y ya sirve/se da por bueno..... tal anuncio......

    El poner espacios de construcion (el 99% de los usuarios lo asocia a espacios para construcciones) a mi personalmente no me sirve el: ya lo interpretaras segun le convenga a uno, o a la empresa, si no a que, no es una leyenda clara y explicita, si no a una leyenda mal puesta, (me ahorrare el pensar si a proposito o no, a ver si pica alguno mas. o si es o no legal o etico/que puede ser legal, pero dejara mucho de ser etico, de cara a sus posibles clientes)

    La realidad es que mas de 2 edificios no te deja poner, por lo que la cosa queda, que si quieres poner 2 edificos mas te cuesta practicamente 1000 gemas, ademas de los recursos que ya pagas,por ellos).
    Mas bien (mas Etico) hubiera quedado el especificar de una forma mas explicita y correcta, dicha leyenda, pero claro esto es solo una opinion personal mia, segun la etica de cada uno por supuesto.....

    Un placer discernir contigo, y ojo no es un reproche a tus opiniones que sabes que respeto y mucho, si no solo mi opinion y manera de pensar.

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kiu, no seas cabezota... lo que ocupan los edificios está informado desde el principio del juego.

    Mira este enlace
    y mira la fecha. No hay error, no hay engaño ni falta de ética. Lo que es, es aunque nos gustaría que fuera de otra manera. Es lo que hay.

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja no es ser cabezota, yo te hare una sencilla pregunta.

    Cuantos usuarios normales o noveles, miran todos los enlaces, post, etc de informacion del juego, cuantas horas nos hemos tirado tu, yo y muchos otros, ayudando e informando a los usuarios noveles y no tan noveles, etc en los chats, precisamente por estas cosas que desconocen, de muchas cosas del juego (me vuelvo a reiterar, una cosa es lo Legal y otra lo etico).(Yo, Tu y otros, todo esto ya lo sabemos/ pero es que el anuncio ese no esta puesto exclusivamente para veteranos o profesionales del juego...si no para todo el mundo)

    Claro puestos asi, es como, los abogados (unos profesionales, muy queridos por la mayoria) cuando se ciñen a tecnicismos legales etc, (y el no estar absolutamente bien informado o el no leer la letra pequeña del contrato, es solo culpa tuya, etc ,etc)

    Tambien son legales, y no tienen ningun tipo de recriminacion legal, los tipicos mensajes de spameo, que recibimos en nuestros correos msn,(si esos de... Fulanito enhorabuena te a tocado una isla en el caribe..... y luego entras y lo que te dice es..... si compras dos sandalias de espàrto por 100.000 euros entraras en el sorteo de una isla en el caribe, compralas y sientate comodamente a esperar a ver si te toca, que ya te avisaremos....(cierto, estos espameos de correo, son absolutamente legales, pero no se por que.... pero la verdad muy Eticos a mi no me parecen.......y la verdad no se por que la gente los llama Spameo de correo....)

    Me vuelvo a Reiterar, para mi, tal leyenda no es clara y explicita, que es a lo que yo, me estoy refiriendo .... (si no, a que, si me quieren vender algo, me lo expliquen claramente) no me parece normal a mi (claro) que si por cada anuncio que ponen tengamos a ir a mirar enlaces de informacion, de lo que es o no es, para que cualquiera pueda interpretarlo bien y luego no se lleve un chasco, yo personalmente, veo mas claro y etico, que la informacon que te dan cuando te quieren vender algo sea clara y concisa no que tenga que consultar a mis abogados cada vez que me quiera comprar una bolsa de pipas (pero claro es mi simple opinion ehhh/que cada uno tiene la suya y es igual de respetable)

    Saludos.

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejejeje espacio de construcción para 9 parterres de flores? no lo he probado, pero igual es por ese 1x1 que digan que hay 9 espacios de construcción. (al final van a tener sentido del humor) pero en mi opinión eso lo deberían cambiar porque se tiende siempre a pensar en espacios de construcción a los edificios y no a decoraciones.

  9. #9
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Geno, también se puede entender que los Molinos muelen el trigo pero no... mueven agua. Para moler el trigo están los Molineros. Sólo es cuestión de leer y de informarse. En el Foro, en Ayuda o dónde sea.

    Los espacios son lo que son y los edificios ocupan lo que ocupan.

    Un abrazo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.